Base de La Legión, Costa de Boston....
Un helicóptero llega a las cercanías de un gran portaaviones fortificado donde hay una gran comunidad establecida en ella, algunos colonos armados con arsenal militar de alto calibre y varios helicópteros en mantenimiento, el vehículo aéreo es recibido por dos sujetos que abren las puertas.
Isaac sale del helicóptero, junto a él su compañero de cabello blanco que tuvo la dicha de rescatarlo de aquel incendio.
Ambos caminan hacia el centro de aquella base aérea establecida, siendo recibidos por una mujer de cabello corto, vistiendo una remera blanca y pantalones de cargo.
-La Trinidad junta otra vez- dice la chica mientras sus compañeros se les acercan. –Cuanto tiempo sin verte, Isaac, ¿Qué tal la búsqueda? - dice ella.
-Fracaso total, Ratchel tiene amnesia y no volvió con nosotros- responde Isaac de manera seca.
-Ratchel es una amenaza para nosotros, tiene una comunidad que seguro que nos quiere declarar la guerra, yo creo que es tiempo de que nosotros debatamos sobre...- intenta decir el peliblanco, pero es callado inmediatamente por la chica.
-Silencio, Sora. Ratchel es de los nuestros, solo debe....recordar, sin duda la recuperaremos y cualquier comunidad que desee enfrentarnos pagara las consecuencias, así siempre lo ha sido.-
-Igualmente, debemos extraerle su aumento, Karen- dice Sora
-Conoces las reglas, Sora. Somos los lideres, cuando hay debate, debemos votar, mayoría de votos gana, y ahora mismo gana el recuperar a Ratchel. – Dice Karen, pero en ese momento un guardia se acerca.
Guardia: Trinidad, con su permiso, tenemos información sobre Los Jinetes.
Isaac: Informa
Guardia: Tenemos una posible ubicación de su sede, enviamos un grupo de reconocimiento de cuatro, y no han vuelto
Isaac: Prepárenme un grupo, iré a recuperar a esas personas, es hora de avisarles a esos Jinetes sobre mi regreso
Karen: ¿Estás seguro? ¿No quieres que vaya contigo?
Isaac: Necesito pensar en muchas cosas, una misión solo no me hará daño, por cierto, creía que ya se habían encargado de los Jinetes del Apocalipsis.
Karen: Mientras tú estabas allá afuera, recuperando a tu hermana, ellos se hicieron más fuertes, encontraron armamento, tomaron mucho territorio, siguen siendo los mismos tontos de siempre, pero son más peligrosos.
Isaac camina hacia la armería, seguido solamente por Karen, ahí dentro este se equipa con una escopeta recortada, un revolver y una daga.
Karen: ¿Una? Sueles usar dos
Isaac: Perdí una en combate, fui desarmado.
Karen: ¿Tu? ¿Desarmado? Tuvo que ser un adversario digno
Isaac queda en silencio un momento, recordando esa batalla reñida contra Zack, finalmente el exclama –Lo fue, una verdadera pena, pudo haber sido útil aquí. –
Karen: Sora me contó que estuviste a punto de perder.
Isaac: Ratchel se unió a una comunidad llamada "Santuario", ¿recuerdas esa comunidad lejana que consideramos poco importante? Pues no lo era, nos sacaron ventaja y nos tomaron desprevenidos.
Karen: ¿Qué pasará con Ratchel?
Isaac: La recuperaré, lo prometo. Volveremos a ser nosotros tres nuevamente.
Mientras Isaac termina de prepararse, Sora entra al portaavionesdirigiéndose a una sala con muchos ordenadores, en uno ve un mapa de EE.UU donde observa un marcador rojo titilando, no muy lejos de Boston.
Sora: ...Otro más..
Se ve un sitio sumamente abandonado y destrozado por el exterior, este es uno de los tantos laboratorios que quedaron desolados tras La Gran Guerra, su interior está completamente destrozado, con los ordenadores primitivos dañados y papeles regados por doquier, todo escrito en ruso.
Un fuerte sonido de alarma se escucha y una extraña capsula llena de líquido se abre dejando caer a un hombre semidesnudo, este no pasa los 22 años de edad, este se da un fuerte golpe en el suelo y apenas recobra el conocimiento, sus ojos son rojos, cabello castaño y largo.
Este tose confundido, no tiene ningún recuerdo de quien es o que hace ahí, al ponerse de pie solamente observa una placa en la capsula de donde salió –Steven Harrington-
- ¿Dónde.....dónde estoy?- dice el, pero en ese momento se escucha otro fuerte sonido de alarma a lo lejos, este simplemente empieza a caminar hacia el sonido, pero en ese momento se escucha un fuerte rugido que lo hace agacharse.
El empieza a caminar hasta encontrarse con una pequeña pila de ropa muy bien acomodada, después de vestirse las luces de toda la instalación empiezan a fallar hasta quedarse completamente a oscuras, el sigue caminando en búsqueda de una salida con las manos al frente para evitar tropezarse.
El hombre sigue caminando hasta que al final de un largo pasillo ve más luces destellando poco a poco, decide caminar para ese lado, bajando unas escaleras, notando por las luces destellantes como ese pasillo tiene un cristal polarizado que impide ver lo que está detrás casi por completo, en ese momento las luces empiezan a moverse, al mismo tiempo que siente pisadas muy fuertes cerca de él.
-¿¡Pero que esta...!?- su pregunta es respondida cuando ve por el cristal una extraña sombra pasar dando fuertes golpes al cristal, el cual se agrieta en muchos lados, parece que esta extraña figura está caminando hacia algún lado y no se ha dado cuenta de su presencia.
El sigue caminando hasta llegar a una sala similar a donde él estaba, incluso tiene una capsula con una mujer dentro, un símbolo de alerta llama su atención, la capsula no se puede abrir debido a un malfuncionamiento. Él se acerca lentamente y mira la placa, leyéndola –Nancy Miller-
El observa a la chica, parece cercana a su edad, su cabello es castaño y corto. Mirando hacia los lados para evitar hacer ruido presiona algunos botones al lado de la capsula, el logo desaparece y la capsula se empieza a abrir, liberando el líquido y a la chica, la cual es atrapada en los brazos.
Ella despierta, el nota sus ojos, son rojos, ella se empieza a asustar también, notando el mismo color de su iris.
- ¡¿Quién eres?!- grita ella, pero el la silencia por un momento al escuchar un ruido a lo lejos.
El suelta a la chica, la cual se cubre su cuerpo y empieza a buscar algo más, encontrando ropa exactamente a su medida, mientras se viste mira su nombre en una placa -¿Nancy Miller? ¿Ese...es mi nombre? -
-Eso parece- responde él.
-¿Quién eres? ¿Dónde estoy? ¿Qué está pasando aquí? - pregunta ella.
-Mi nombre....es Steven Harrington, y yo también tengo esas preguntas.....yo también salí de una de esas cosas, no sé dónde estamos-
-Tenemos que Salir de aquí- dice Nancy, mientras que Steven empieza a revisar varios papeles, estos están escritos en otro idioma, a excepción de sus nombres, no entiende nada.
-Sí, busquemos la salida......solo que hay un problema-
- ¿Cuál? - pregunta ella.
-No estamos solos aquí-
- ¿Qué? ¿Hay más de nosotros ¿De qué rayos hablas? – pregunta de nuevo, pero un fuerte rugido contesta todas ellas, Steven corre hacia ella y le tapa la boca al escuchar de nuevo esos fuertes golpes en los cristales de aquel pasillo, esta vez más fuertes.
Ambos observan las luces de aquel pasillo parpadeando, el cristal se rompe y todo queda a oscuras, a excepción de unas pequeñas luces que rodean la capsula donde Nancy salió. Unos pasos se escuchan y ambos se ocultan tras la capsula sin poder ver nada.
-Mmmmmnca- Nancy intenta hablar, pero Steven sigue con su mano en su boca.
En ese momento la capsula se inclina hacia abajo con un fuerte chirrido, empujando un poco a Steven, algunas partes metálicas caen al suelo, el comprende que algo está empujando levemente la capsula, un gruñido feroz se escucha.
Steven, con la luz de la capsula guiándolo, ve una gran tuerca en el suelo, lentamente destapa la boca de Nancy y le ordena guardar silencio.
Steven empieza a mover su mano hacia la tuerca, y justo cuando la tiene a su alcance logra ver la cabeza de una criatura horrible que toma la tuerca con un dedo alargado antes que él, Steven se oculta de nuevo rápidamente, Nancy se cubre su boca.
Ambos, en silencio observan a esa cosa viendo la tuerca, o al menos intuyen que la ve, puesto que no tiene ojos, después esa cosa suelta la tuerca dejándola caer cerca de Steven, quien la toma y la lanza lejos de su única salida, la criatura gruñe y camina hacia donde la tuerca cayó.
Ellos se levantan, aprovechando el descuido, pero las luces se encienden nuevamente, observando a la criatura de espaldas completamente, es algo inhumano y enorme, lo peor es que ven como la criatura levanta la tuerca y la observa con esos ojos inexistentes.
Steven y Nancy se quedan detrás de la capsula, pero la criatura acerca la tuerca a su cara y hace un gesto de olfatear, en eso voltea y empieza a caminar en dirección hacia la capsula nuevamente. Steven intenta pensar en algo rápidamente, pero las luces se apagan y se escucha otro rugido a lo lejos, haciendo que la criatura salga de la habitación rápidamente.
-¿Qué.......que era eso?- pregunta Nancy
-No.....tengo idea....mientras más lejos de eso...mejor......ya se fue....tenemos que....buscar la salida-
Ambos salen de esa habitación, observando una puerta por el hueco de cristal roto por donde la criatura entró.
-Debe ser una salida- dice ella
-Eso espero-
Ambos se acercan a la puerta, observando a su alrededor por si la criatura está cerca, pero no hay nada, ambos abren la puerta, encontrándose con varias raíces negras latiendo grasosamente.
-Puaj, que asco. ¿Qué es esto? - dice ella asqueada.
-Mejor no hay que tocarlas- dice el, mientras se agazapa para evitar tocarlas, ella hace lo mismo.
Ambos se arrastran evitando a toda costa el contacto con esas raíces, hasta que llegan al final de ese camino, donde una extraña puerta doble con uno botones a un lado detiene su camino.
- ¿Qué es esto? - pregunta Steven, pero en ese momento se escucha un fuerte rugido, seguido de otro más leve, pero extrañamente herido, en eso ambos ven como, por la luz que sale de aquel pasillo donde llegaron se ve la sombra de una criatura, pero está es mucho más grande, con una horrenda piel escamosa, cuatro dedos largos en cada mano y cuando ruge se ve su gran mandíbula en forma de flor, llena de dientes.
-Va...vámonos de aquí- dice ella, pero Steven la silencia
-Responden al sonido......solo quédate callada y todo saldrá bien....- dice el, pero al retroceder, choca con uno de esos botones, las dos puertas se abren, es un ascensor, pero la criatura escucha el sonido y gruñe con fuerza.
-¡Vámonos de aquí!- grita Steven, ambos se meten al ascensor rápidamente mientras la criatura corre hacia ellos arrancando las raíces negras con mucha facilidad.
- ¡Ahora que! –dice ella.
- ¡PRESIONA ALGO, LO QUE SEA! - dice Steven, Nancy mira todos los extraños botones y presiona uno que tiene la figura de las puertas cerradas, las puertas se cierran y ambos suspiran.
-Por poco- dice ella agitada, pero en ese momento unas uñas largas atraviesan la puerta, solo cerraron las puertas.
- ¡NO ES SUFICIENTE, PRESIONA OTRA COSA! - grita Steven, mientras ven como la criatura empieza a rasgar las puertas con facilidad mientras gruñe, Nancy presiona el botón que está hacia arriba, el ascensor empieza a subir, la criatura saca sus largos dedos y los deja en paz.
Ambos sienten la presión del ascensor subiendo
- ¿Ya terminó? - pregunta ella muy asustada.
-Supongo...estamos subiendo, creo que ya no nos molestará- dice el, pero su respuesta llega en forma de una cola atravesando el piso del ascensor en múltiples ocasiones, la criatura los está siguiendo escalando.
- ¡HIJO DE LA GRANDISIMA...! - ambos saltan hacia las agarraderas de la cabina de ascensor mientras la criatura sigue atravesando el suelo con su cola, en eso las puertas del ascensor se abren y ambos encuentran la forma de salir rápidamente, pero Nancy presiona el ultimo botón, enviando el ascensor hacia abajo, las puertas se cierran.
-Espero...que ya haya terminado- dice ella agitada.
-Si...yo también-
Ambos miran al ascensor una última vez, esta vez no pasa nada.
-Si...ya terminó- dice el, convencido.
- ¿Que era esa cosa...? - pregunta Nancy
-No se... pero no quiero ni imaginar cómo está el exterior-
El ascensor los lleva a una habitación con una puerta blindada destruida, el sol pega su rostro cegándolos unos instantes... para luego ver todo el mundo devastado, los pueblos y la ciudad de Boston a lo lejos totalmente destruido y lleno de vegetación, en ese momento sus esperanzas de que todo vuelva a la normalidad son exterminadas por completo.
Sarah se encuentra en un lugar bastante lúgubre observando algo específico en el suelo, el cielo está completamente nublado. Ella, vistiendo una abrigada campera color oscuro y una bufanda blanca se encuentra frente a las lapidas de aquellos caídos en la batalla contra La Legión, específicamente frente la tumba de Zack.A su lado se encuentran Aiden y Edward, el funeral se concretó satisfactoriamente y sin ningún contratiempo, Sarah ya no tenía motivos para llorar, había llorado lo suficiente y esto solo era una vuelta atrás, recordando la caída de su anterior comunidad, Covenant y sus amigos que vivían ahí, Matilda en un estado de gravedad tal que no aseguran su supervivencia y Zack ya no estaba más a su lado.Sarah, se sentí
Una semana después de la pelea contra La Legión...Sarah se encuentra en su habitación con su guitarra en su mano, ella intenta tocar alguna melodía, pero al tocar las cuerdas siente de nuevo esos recuerdos de aquella batalla, todos esos momentos que vivió contra la Legion, la muerte de Zack y las de sus amigos en Covenant.En eso, nuevas imágenes empiezan a emerger en su cabeza, momentos que ella está segura de no haber vivido nunca, son los recuerdos de su antiguo yo, Ratchel, ella los intenta ignorar, pero son más fuertes que ella.Sarah se ve a sí misma en un enorme galpón completamente desnuda y colgada de los brazos siendo azotada, un castigo que incluso siendo la hermana de uno de los miembros de la Trinidad n
Portaaviones de La Legión...Karen se encuentra en los laboratorios trabajando con unas muestras, unos pequeños frascos de un líquido rojo oscuro muy parecido a la sangre, a decir verdad incluso podrían confundirse con lo que desprenden las criaturas al ser dañadas, pero mientras ella trabaja en lo suyo alguien entra al laboratorio-Disculpe, Sora me pidió que fuese a verlo sin falta- dice la voz femenina, Karen voltea a ver a la chica, quien resulta ser Samantha –Voy enseguida- le contesta.Samantha se queda mirando los frascos de muestras, son cinco en total. - ¿Puedo saber qué son esas cosas? - pregunta Samantha. Karen mira los frascos para luego ver a Samantha de nuevo
3 Días Después Tres personas llegan a caballo a las entradas de Santuario, uno de ellos es Roman y es quien lidera al pequeño grupo, las puertas se abren y él va hacia la Torre Principal, donde Aiden, Sarah y Edward están reunidos. -Roman, que bien que llegaste- lo recibe Aiden cálidamente. - ¿Qué has encontrado? - pregunta Edward -Isaac y la "Legión" se refugia en una especie de portaaviones en las costas de Boston, tienen un gran arsenal armamentístico, desde armas de alto calibre, armas explosivas y vehículos aéreos y terrestres bien armados y blindados, literalmente es un ejército. - responde Roman -Carajo- dice Edward, pero Aiden ignora el peligro - ¿Alguna forma de entrar
Este de la Ciudad de Boston.Steven y Nancy avanzan por una calle completamente devastada en su camino a ese lugar llamado Santuario, por lo poco que saben, solamente es una comunidad. Ambos decidieron abandonar la casa en la que vivían, pues el alimento era escaso y el lugar muy abierto, por lo que una emboscada podría ser más sencilla de lo que creían.Cuando la noche empieza a caer, ambos ven lo que puede ser su refugio de esa noche, una gasolinera.-Avancemos con cuidado- advierte Steven mientras Nancy y él se aproximan a la gasolinera con sus armas en mano, lentamente entran, el lugar se encuentra muy oscuro, hay un olor a podredumbre por todo el ambiente, por lo que intuyen que debe haber un cadáver en algún lugar.
Yuno, Steven y Nancy se encuentran en el edificio esperando a la llegada de esas personas. - Maldición, ahora necesitamos estar unidos más que nunca- dice Yuno. - ......¿tienes un plan?- pregunta Steven - Algo así...escóndete Manitas- ordena Yuno. - ¿Manitas? ¿Quién es Manitas? - Yuno señala detrás de Steven y Nancy, ambos voltean, observando a una chica de cabello corto y ojos azules, justo respirándoles en el cuello, ambos se asustan - ¡Hija de...!- Grita Steven asustado. - ¿Y ella quién es? - pregunta Nancy. - No sé su
Steven, Yuno, Nancy y Manitas avanzan en dirección al Santuario, el viaje ha sido completamente calmado y sin problemas con bandidos o criaturas, tal vez puedan llegar antes de la noche, Yuno no para de hacerles preguntas a ambos mientras que Manitas solo camina junto a ellos como si fuese un fantasma. - ¿Entonces no son súper héroes? - les pregunta Yuno -Por cuarta vez, no- contesta Steven - ¿Cayeron en un tanque de desechos radioactivos y surgieron? - -No- contesta él. - ¡Ya se! ¡Vinieron de un planeta que fue destruido por un extraterrestre con nombre de una nevera en una cárcel! ¡Supongo que tienen cola! - vuelve a decir Yuno muy emocionada haciendo una posible referencia -
- ¡Vamos, no se detengan, tenemos que defender el Santuario a toda costa! - grita Aiden mientras que muchos residentes del Santuario empiezan a preparar barricadas y a prepararse con las armas.- ¿Todo está listo para una retirada de emergencia, Roman? - le pregunta Aiden, este se acerca directamente –Listo, ¿De verdad es necesario que me encargue de los civiles? Puedo ser útil aquí en el frente.-Roman, nadie es mejor que tú a la hora de coordinar ataques, pero no sabremos qué sucederá, además tienes mucha gente inocente que cuidar, protégelas con tu vida en cuanto la Legión llegue, ¿Entendido? - Roman solo asiente y se retira, tomando varias armas por si es necesario.Los residentes del Sa