NATHAN 1
Él
Un hombre con un corazón cerrado al amor, se enoja fácilmente, tiene un pasado difícil que solo su mánager conoce, no tiene amigos porque nadie se acerca con miedo. Aunque todos lo ven siempre en los medios de comunicación sobre un ring de box dando guantazos.
Aún no ha llegado la mujer que lo domine.
Ella
Una chica que tiene por refrán "Como me trates así te trato", solo tuvo un novio en su vida y fue un Completo cabrón que solo jugó con sus sentimientos, ya que se acostó con el ser que ella más amaba: su madre pero aun así ella tiene un corazón bondadoso.
Tiene un carácter dominante y ella es la única esperanza para que Nathan vuelva a sonreír.
NathanHoy es otro absurdo y aburrido día en el gimnasio en donde me encuentro dándole unos buenos puñetazos al saco de box descargando toda la ira que tengo contenida. En un mes tengo un maldito torneo por toda Europa, espero ganar ya que serán unos buenos dólares en mi cuenta.¿Quieres saber por qué estoy enojado?Porque me he follado a la maldita masajista y tuve qu
OmniscienteVa esa joven de cabello negro como la noche con unas curvas de infarto saliendo de su apartamento. Cuando llega a recepción la llama el que cobra las cuotas de los apartamentos.— ¿Ximena cuándo es que vas hacer el pago? —Cuestiona en tono gruñón la Joven lo mira apenada.&mdash
NathanSalgo del vestidor y cuando me dirijo a la puerta...—Nathan —volteo y veo que es Javier el que me llama, me acerco a él.
NathanLas dos chicas que cite para follar están en la posición 69 comiéndose el coño mutuamente, joder. Yo que vengo con una erección que me tiene las bolas morada y encuentro esto, puto afortunado.
NathanTreinta minutos acostado boca arriba para no manchar las colchas, suspiro y me levanto para ir directo al baño donde abro la ducha, entro en ella y la lluvia artificial se encarga de eliminar el semen que tengo esparcido por mi pecho y abdomen.
NathanTengo dos días pensando en el beso que le di a Ximena, << ¡Dos puto días!>> y no se me sale de la cabeza, es la primera mujer que me prende con un beso, no sé qué diablo me pasa y para el colmo no la he visto desde el beso. XimenaAun no puedo creer que yo haya despertado de esa manera sobre Nathan, ¡Dios! Sentir ese rico aroma y su cuerpo caliente fue lo mejor del mundo aunque trate de disimular, pude sentir una erección en su pantalón.Nathan es un hombre hermoso, pero lo que tiene de hermoso lo tiene de gilipolla, no puedo creer queCapítulo 7
NathanNos colocamos frente a frente en la cama, tomo una de sus pierna y la coloco en mi cadera, bajo una de mis manos a mi polla dura y gruesa, me masturbo mientras devoro sus grandes senos, ella gime excitada. Introduzco la punta de mi miembro en su entrada y la vuelvo a retirar hago el mismo proceso tres veces y entro de una sola estocada, soy recibido por su estrecha pared y cálido interior, suelto un ronco jadeo y ella gime e intenta besarme yo retiro el rostro para que lo haga.