Parte II Amistad

—Su gusto por la moda es algo inexplicable, ella es tan simple; No lleva mucha prenda en su armario, pero es la mujer que sabe más como vestirse, como combinar todo.

Terminando de vestirse para ir a tomar su desayuno, Ella camina sobre la escalera tan firme con cada uno de sus pasos, tan fuerte se refleja su fuerza exterior, pero al fondo es una persona muy frágil y sensible. Hola niñas, muy buenos días. Hola tía buenos días, hola Monie buenos días.

Monie: ¿Y que hay para desayunar hoy? Huevos, pan, té y café, avena, hay cereales.

Melli: Hay todo lo que tu quieras Monie, ya María nos dejó muchas cosas ahí.

Monie: ya veo, gracias hermanita.

En un departamento con su novia, Rosa despertó para preparar el desayuno para las dos, su pareja está aún en la cama. Se fue al baño, Rosa con su hermosa boca se ve como una mujer irresistible, con esos dientes que tiene ella y con su sonrisa wowwww, cada vez que habla ella es como una dulce melodía armonizada que uno está escuchando, tan bello es su rostro como el reflejo de una niña en el cuerpo de una mujer, muy alta y con su cuerpo de modelo; ella es todo lo que una mujer podría esperar tener como apariencia, se dejó fluir el agua sobre su cuerpo con tanta dulzura, esa mujer es como una sirena por su gran  amor por el agua. Y está verificando que hay para poner, a Rosa cuando está en su casa no le gusta poner ropas, es una mujer tan libre en su mente y también con su cuerpo, eso siempre le genera problemas en la convivencia con su familia; pero que puede hacer esa hermosura si así es su naturaleza humana. Ella les preparó un rico desayuno.

Rosa: Hola mi amor, aún estas dormida, ya preparé nuestro desayuno te estoy esperando para que podemos ir a desayunar.

Romia: Hola bebé, buenos días. ¿Qué hora es baby? Rosa: Son las 8h am cariño.

Romia:¡Ah okey amor! ( Romia se levanta de la cama ).

Rosa: Te espero cariño. (Rosa dio un beso a Romia y salió del cuarto, y Romia se metió al baño).

Monie está en el auto con sus hermanas y su sobrina, ellas la van a dejar a la estación de los buses. Tan tranquilas se quedan en el auto, y Dania está cerca de su tía Monie.

Dania: Tía te voy a extrañar un montón, te quiero mucho. Y se pone su cabeza sobre Monie.

Monie: Y yo a ti hermosa, te voy a extrañar un montón también, pero tranquila bella siempre estoy aquí contigo en tu corazón, cada vez que toca tu corazón vas a tocar a mi así que vas a estar segura que yo tu Monie, que siempre estoy aquí contigo, con ustedes. Las amo mucho.

María: Tranquila hija, tú tía siempre está con nosotras en nuestros corazones. Te amamos también Monie.

Melli: Si te amamos hermana.

Monie: Ya llegamos en la estación chicas.(dicen todas Si llegamos) ( Ellas están bajando del auto,y fueron a sacar las maletas de Monie. Y ahí está el bus de Monie,se fueron a dejar las cosas de Monie al bus y Monie da un abrazo a sus hermanas y su sobrina. Y con la mano, lo dicen que te vaya bien Monie,te amamos. 

Monie: Yo también las amo mucho. ( Y Monie sube el bus) Ya le llegó mensajes en su celular

Silva: Hola mi amor. ¿Ya estamos en el bus verdad?

Monie: Hola bebé, si estoy en el bus cariño.

Silvia: Perfecto amor, ahí estoy esperándote, que tengas un buen viaje, te amo mucho, iré hacer algunas cosas. Y te estoy esperando en casa. Un abrazo y muchos besitos para ti amor.

Monie: Gracias mi amor. Te mando muchos besitos también. Te amo mucho hermosa, nos vemos pronto. Te extraño mucho.

—Silvia: Yo también te extraño mucho baby.

Y Monie se pone sus audífonos para escuchar música. Y de repente le llegó otros mensajes, pero ella sabe que no es Silvia porque acabó de hablar con ella, sabe que Silvia no es tan pendiente de ella,  no le va a enviar más mensajes si le dijo que tiene cosas que hacer. (Ella mira el teléfono).

Rosa: Hola Señorita Monie, perdona por molestar, es yo otra vez, solo quiero saber si ahora estás en el bus.

Monie: No te preocupes Rosa, tú no me molestas, si estoy en el bus gracias.

Rosa: Ah okey perfecto! Bacán! ¿Dime cómo te fue con las maletas?

Monie: Bien, bien gracias por preguntar. Ya las hice con mis hermanas y mi sobrina, fue muy entretenida hacer las con ellas.

Rosa: Me imagino, me gusta como hablas de tu familia, uno puede ver que las amas mucho, que ustedes se aman.

Monie: Claro que si las amo mucho, y ellas a mí. Rosa: Que hermoso es eso.

Monie: Si gracias! ¿Y tú como está tu relación con tu familia?

Rosa: Yo, mal mal a mí, mi familia no tiene buena relación conmigo, dado que no me apoya en nada, y peor por mi orientación sexual. Pero ahí voy sobre saliendo en todo. No me quedé de otra.

Monie: Admiro tu fuerza y tu independencia, eso está muy bien. Tú sabes lo que quieres y no estás dejando que nadie controle tu vida, y eso está muy bien.

Rosa: Gracias por tu comentario, claro que si soy así desde siempre. A mí me encanta la libertad, me encanta trabajar, hacer mis cosas; no me gusta dependerme de nadie. Me siento bien así en mi cuerpo y en mi mente.

Monie: Está muy bien, pero eso está muy bien señorita Rosa estoy totalmente concuerdo contigo. Jajjajajajajaa

Rosa: Jajajajjajaaaa. A ver, hablar contigo es como que estoy hablando conmigo misma, somos muy similares. Y eso me gusta mucho, ya no me cansé por decírtelo, solo que espero que no te vayas a aburrir conmigo por ello por favor, si sería así me muero me muero.

Monie: Jajajjajajajajja. No te mueres jajajaa

—Rosa: Jajajjajajajajjaja,hay no.

Monie: Tú siempre me haces reír aunque en poco tiempo te conozco. Eso habla bien de ti.

Rosa: Tu también me haces reír mucho, eso habla bien de ti también señorita. 

Monie: ¿Te puedo hacer una pregunta un poco personal, como vas con tu novia?

Rosa: Más o menos, porqué en nuestra relación el amor es ausente, ya sabes cómo es una relación sin el amor. Estamos juntas aun solamente por costumbre, dado que llevamos muchos tiempos juntas. Pero, eso no más nos quedó, ella no me hace feliz. ¿Y tu como vas con la tuya?

Monie: Bien gracias por preguntar, solamente a veces pienso que ella no me ama como debe ser, es que no esta tan pendiente de mí, y llevé horas en el bus no me ha mandado mensajes. No se si es por su edad, la encontré un poco inmadura.

Rosa: ¿Cuántos años tiene ella?

Monie: 21. ¿Y la tuya cuantos años tiene?

Rosa: 31. Puede ser que ella te ama y que no es muy expresiva.

Monie: Puede ser que sí. A ella le gusta escuchar música, le compré unos audífonos, los suyos se arruinaron, mira lo que le compré más, no sé si le va a gustar. Vi esa obra en un museo que fui con mis hermanas, y me viene esa hermosa idea de comprarlo por mi novia, es que no me gusta comprar cosas comunes.

Rosa: Que lindo es eso. A mí también me encanta regalar, creo que nosotros los virgos somos así. Está muy lindo lo que compraste. Yo tampoco no me gusta comprar cosas comunes.

Monie: A ver de verdad! Y no me digas. Jajajjaja Rosa: Ah sí como lo estás leyendo jajajjajajaa.

Monie: ¿Y cuéntame, como vas con tu trabajo?

Rosa: Mal, ya vendieron la empresa, solo me queda por ir a firma mi finiquito. Hoy estaré todo el día en mi casa. ¿Y tu como vas con tus estudios?

Monie: Bien, bien gracias por preguntar. Ya me falta poco, como te dije estoy  en mi último año de la carrera, voy con todo.

Rosa: Sabes que me das las ganas para volver a estudiar, para no abandonar mis sueños, esa pasión que tengo por la escritura. Ya te dije que la escritura es todo para mí,ahora sin ella me siento sin vida. Me encantaría poder escribir de nuevo.

Monie: Claro que si tu puedes volver a hacer lo que te gusta, puedes ir escribiendo de nuevo. No tienes que dejar que nada toma esa esencia que eres tú en general, esa cosa que da sentido a tu ser. Creo que debes luchar por tus sueños.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP