Parte III Amistad

—Muchas gracias por tus consejos Monie, me hacen sentir muy bien sabes. Me estás dando el ánimo, y me estás haciendo querer volver en los míos. Te comento que eres una hermosa persona, lo siento en mi corazón, es por ello que te lo estoy diciendo ahorita.

Monie: Gracias Rosa. Tú también eres una hermosa persona, me agrada mucho el hecho de hablar contigo. Me haces sentir bien, de verdad eres como mi Ángel. 

Rosa: Muchas gracias a ti Monie, por leer mis mensajes, aunque tan lejos estamos, y por darme tu tiempo.

Monie: muchas gracias a ti Rosa por compartir tus cosas contigo, me gusta mucho saber de ti,te siento tan interesante.

Rosa: Y lo mismo digo yo jajajjajajaa

Monie: Jajajajaa.

Rosa: ¿Cuantas horas te faltan para llegar Monie? Monie: Como 6 horas.

Rosa: Hay mucho. Monie: Si.

Rosa: ¿Me das el permiso de quedarme ahí hablando contigo hasta que llegues a tu destino  por favor?

Monie: Pero no, como crees. Ya tienes que hacer tus cosas, y más encima que dirá tu novia si te vería así en el teléfono.

Rosa: A no pasa nada, ella está trabajando, y más encima no debo explicaciones a nadie. La respeto, pero ella no puede decirme lo que debo hacer, ya tengo el derecho de tener mi propio espacio, y a mí me encanta hablar contigo.

Monie: Gracias por ello Rosa, pero no quiero ser un problema en tu relación.

Rosa:No te preocupes Monie,no lo eres y no lo serás.

Monie: Ah que eso espero.

Rosa: Cuéntame un poco más de ti por favor, a ver si vamos a seguir teniendo los mismos pensamientos sobre las cosas.

Monie: ¿ Que quieres que te cuento?

Rosa: No sé, lo que sea.

Monie: Como te dije,soy  una persona simple, no soy tan sociable. Me cuesta hacer amigos.

Rosa: Yo también soy una persona simple y me cuesta mucho relacionarme con la gente; aunque siempre mi persona atrae a muchas personas, pero no me dejé ir con eso, de verdad no tengo suerte con las personas, siempre terminaron traicionandome; si fuera por mis experiencias sin dudas me podría convertir en una persona antisocial, pero que hay de bueno en eso cuando uno anda cambiando su personalidad por los demás. Eso no vale la pena, hay que seguir siendo lo que uno es, hay que aceptarse como es y poder aprender a convivir con lo demás.

Monie: Concuerdo contigo Rosa.

Rosa: Yo en varias ocasiones, yo quisiera cambiar mi personalidad, porque de verdad la vida ha estado muy injusta conmigo en muchos sentidos.

Rosa: Es verdad linda la vida de verdad no es justa, pero debemos aprender a convivir con ella, a aceptar las cosas que nos da y buscar la manera de cambiar algunas cosas y de ahí uno puede ser más fuerte, puede salir adelante y aceptar lo que hay para poder cambiar cualquiera sea su situación. Siempre dije yo que los malos momentos son mejores maestros.

Monie: Si dices la verdad, estoy totalmente de acuerdo contigo. Me gusta como piensas tú, te felicito.

Rosa: Muchas gracias, yo también te felicito linda. Eres muy entretenida y me encanta hablar contigo.

Monie: A mi igual. Me gustaría verte de nuevo para que podemos conversar más y conocernos más.

Rosa: Me gustaría también, pero no se si será posible, porque aún no tengo planes de irme a tu país. ¿Y tú no te gustaría venir en mi país?

Monie: Si claro me encantaría, pero por ahora quiero terminar y sacar mi título así voy a poder trabajar y hacer todo lo que quiero.

Rosa: Si es verdad. Te deseo mucho éxito en todo tus planes linda.

Monie: Muchas gracias a ti también.  ☺️☺️☺️.

Rosa: ¿☺️☺️☺️ Cuantas horas te faltan?

Monie: me falta dos horas. Pero linda no tienes que quédate ahí todo este tiempo por mi culpa, Tienes que ir hacer tus cosas. 

Rosa: Pero que estás diciendo mujer, es un placer conversar contigo como siempre. ¿Y donde aprendiste a escribir tan bien el español?

Rosa: Lo aprendí con ustedes los latinos, y también mirando televisión, cuándo estoy de vacaciones me gustaría ir a Chile de nuevo;Porque de verdad me gusta este país, este país por su naturaleza me encanta.

—Monie: Que bien eso, me alegra saberlo.

Monie: Ya llegué,muchas gracias por haberme acompañado todo el tiempo Rosa, te lo agradezco mucho.

Rosa: De nada,no se preocupe. Monie: Ya ahí está mi novia, me esta esperando. Buenas noches Rosa. Buenas noches Monie... Quizás hay cosas en la vida que no tienen explicaciones, quizás el amor tiene otros sentidos,otros significados; a veces solamente necesita una simple cosa para que este último exista en el corazón de uno. Puede ser el amor es como la llegada de la lluvia, llegó sin avisar y así toma posesión de todo el ser de uno. Nadie puede dar un significado al amor,y sabe por que es esa persona que uno ama y no la otra. Nadie puede elegir a quien amar.

Monie: Hola mi amor, que tanto te extrañé, ahora por fin estamos juntas.

Silvia: Hola mi amor,si fue como una eternidad, te he extrañado tanto amor mio ( se dieron unos besos... ). Rosa tranquila en su casa, viendo películas, ella no puede explicar lo que le está pasando, porque cada vez que habla con Monie,a ella la está sintiendo más en su corazón, es como que ellas han tenido años que conocieron. Rosa es una persona apasionada por la lectura y la escritura, hace tiempo que ella es como un robot no se puede enamorarse tan fácilmente. Está encerrada en esa relación con Ramia por miedo a la soledad porque de verdad no está feliz en nada.

Al encontrarse con Monie, ella se siente viva,es como que está renaciendo con el reflejo de esa mujer que quisiera ella no sabe nada en realidad. Pero en su mente solamente quiere una amistad con Monie, quiere conocer la más, Monie le da mucha curiosidad. Es primera vez en su vida que Rosa encontró a una persona que es tan similar a ella; es por ello que quiere seguir con esa nueva amistad que está naciendo entre ellas. Hola mi amor dijo Ramia.

Rosa: Hola cariño, como fue tu día?

Ramia: Bien gracias baby. ¿Y el tuyo amor?

Rosa: Bien también gracias. (se dieron unos besos) Ramia: Me voy a cambiar, y bañarme luego nos vamos a comer juntas baby.

—Rosa: Ya comí cariño gracias, ahí está tu comida la voy a calentar para ti.

Ramia: Muchas gracias amor.

Rosa: De nada cariño. En la noche, afuera en la calle hay un restaurante cerca, y dónde había mucha gente caminando. Se ve tan lindo el cielo con las estrellas. Y toda la vista está iluminada con mucha luz. Monie y Silvia están comiendo tranquila en el restaurante. Tan hermosa es Silvia, ella es la mujer que Monie está completamente enamorada. Ahí están comiendo tranquila, y con sus ropas de noches tan bellas.

Monie: ¿Amor, como te fue en mi ausencia con tus cosas?

Silvia: Bien gracias bebé, y le da una sonrisa. (Luego le llegó un mensaje en el teléfono de Silvia, ella lee el mensaje y sonrió). Monie la está mirando fijamente sin decir nada. Y para acabar con el silencio que está imponiendo entre ellas con este mensaje que llegó a Silvia;

Monie: Te voy a mostrar una persona que encontré en internet, ya sabes que la serie que nos gusta, estuvo en el grupo que hicieron y luego me salió  de ahí, encontré a una persona tan genial y linda y me gusta como es. Mira es ella, la conocí acá también, estaba en el país.

Silvia: Ah en serio, a ver déjame verla. Hmmmm que le pasó es muy seria. Ella no tiene una foto más feliz, donde está más feliz.

Monie:Ya le preguntaré cuando hablaré con ella. Es una chica muy agradable.

Silvia: Me imagino, es linda, pero parece que no está muy feliz.

Monie: Puede ser, ella tiene su novia, y me dijo que no están tan felices.

Silvia: Hmmmmmm, puede ser por eso. Y luego le llegó otro mensaje a Silvia, ella lo lee y sonríe. Monie está muy celosa, pero no dijo nada.

Monie: Podemos ir a casa por favor,es que no me siento tan bien.

Silvia: Claro amor vamos. Y se fueron juntas, Silvia no quiere caminar mano en la mano con Monie. Ya están en su departamento, se cambian, y andan mirando una película. Y  Silvia está muy pendiente de su celular. Monie la miro y no dijo nada. Ya llegó un mensaje en el teléfono de Monie. ¿Y Silvia la miró y dijo quién es?

Monie: No se. Monie mira el teléfono es Rosa.

Rosa: Hola Monie, buenas noches, perdona si te estoy molestando, solamente yo quería desearte una linda noche, y espero que fue lindo tu día con tu novia. Saludos y cuídate mucho.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP