Parte I Amistad

—María: (Entra en el cuarto de Monie) Despierta hermanita por favor, ahí está tu desayuno, voy de compras, quiero regalarte algo antes de irte, ya sé que vas a pasar mucho tiempo lejos de nosotras, te vamos a extrañar mucho hermanita mía.

Monie: Y yo a ustedes, ya gracias hermana, ahí voy darme algo de tiempo por favor.

María: Ok linda nos vemos en un ratito, ya las niñas están abajo.

Monie: Okey gracias Mari.

María: Siempre es un gusto señorita (Y se sonríen).

A Mónica le llegó mensaje en el celular.

Es su novia...

Silvia: Hola mi amor, muy buenos días, pasé todo el tiempo pensando en ti, estoy muy impaciente por verte de nuevo, todo estos tiempos lejos de ti, fue como una eternidad. No aguanto más un día sin ti mi vida. Te amo demasiado. (Y envió un corazón a Monie).

Monie: Hola bebe ¿Cómo estás? Y que crees amor, y yo más que tú no aguanto estar lejos por tanto tiempo de tu piel y de tu hermosa persona, ya sabes cuánto estoy enamorada de ti, me tienes tan enamorada cariño. Estoy contando las horas para irme contigo mi vida, que tanto te amo, que tanto. ¿Ya comiste cariño?

Silva: Aun no bebe, estoy en mi cama, solo quería enviarte un mensaje antes de meterme al baño.

¿Y tu cariño comiste?

—Monie: Muchas gracias por ello mi amor. Ya sabes cómo hacerme feliz, solo tú lo sabes mi amor, es por ello que eres la mujer de mi vida.

Silvia: Ándale amor, hablamos luego, besitos para ti.

Monie: Besitos para ti también mi amor, te amo tanto.

Hay otros mensajes que aparecen en la pantalla del teléfono de Monie.

Rosa: Hola, muy buenos días. ¿Cómo estas Monie? Espero que estas bien y que hayas tenido una linda noche. Sé que hoy te vas de tu casa para ir en la ciudad que está tu novia y tu escuela, me imagino que estás muy emocionada con ello. Te deseo mucho éxito con todo y espero que hayas tomado un buen desayuno para estar de forma por tu viaje, que te vayas bien. Y Un bonito día para ti. Saludos

No sabe por qué, pero al leer el mensaje de Rosa, Monie se siente muy bien, aunque no la conoce, pero su mensaje la hice más bien que el mensaje de su novia, la mujer que ella esta tan enamorada, Monie no puede entender algo así, no sabe lo que le está pasando con esa desconocida, de repente que solamente un mensaje de ella hace que su corazón se siente tan alegre. Pero, ella no muestra nada de molestia o que el mensaje le hizo bien.

—Monie: Hola, muy buenos días, Señorita Rosa. ¿Cómo estás? Gracias por escribirme.

Pensé que me había olvidado jajjajajjaj

Rosa: Claro que no, como voy a olvidar de alguien como tú, jamás, tampoco en mi sueño.Jajajjajajaa

Monie: Se sonríe también jajjjajaja. Que agradable hablar contigo, jajajja no imagino que me podría decir algo así, te pasaste jajjajajjaj.

Rosa: Jajajjajaaa, ya no es para tanto, solo digo la verdad, y lo que quiero, es hacerte sonreír, como vi que eres una mujer muy seria, y a mí me encanta sonreír. Quiero contaminarte con mis risas aunque sea al otro lado del teléfono. Imagino tu bello rostro con una sonrisa, así te vería más bella que como lo eres.

Monie: Tan feliz, con cada una de las palabras que está escribiendo Rosa a ella, gracias a ti Rosa. Ya aun no comí nada, ando en cama, ahora me voy a ponerme al baño. ¿Y tú comiste?

Rosa: Yo tampoco,ando en cama aun. Jajjajajjajajja. Parece que no nos queremos salir de la cama hoy.

Monia: Es lo que veo. Jajajajjajajjajaja

Rosa: Es tan agradable estar muy tranquila en su cama por un tiempo a veces, y mejor cuando uno está bien acompañado, eso es más que lindo pienso yo.

Monie: Concuerdo contigo, es verdad, a mí a veces me pasa lo mismo, donde me quiero quedar un poco más en la cama.

Rosa: Algo más que tenemos, el mismo punto de vista, interesante, interesante, me gusta eso.

Monie: A mí me gusta más eso, es que las personas siempre me dicen que soy complicada, no me entienden, pero al saber de a poco de ti y saber que tenemos un poco la misma visión del mundo, eso me agrada mucho.

—Rosa: Eso me agrada más, porque a mí me vean como la persona la más complicada, no pensé que existía una como yo. Pero, ahora ya se somos hermanas gemelas de distintas nacionalidades. Jjajajajjaa

Monie: Ya que se yo hermanas gemelas jajajjajjajja,te veo como un Ángel que está ahí para darme el ánimo aunque en solo dos días que estamos conversando. Eres muy agradable Rosa, siempre es un gusto conversar contigo.

Rosa: El gusto es mío señorita, ya no sabes cuánto.

¿Y a qué hora iras a la estación de buses?

Monie: A la una de la tarde de mi país.

Rosa: Ah okey te dejo prepararte, hablamos luego. Lindo día y buen viaje.

Monie: Muchas gracias Rosa, hablamos y cuídate.

Rosa: Gracias a ti y cuídate también.

Las chicas entran en el cuarto de Monie, hermana dijo Melli, y Dania dijo tía, te estamos esperando abajo para desayunar, ya tenemos muchos tiempos esperándote, y no saliste aun, y mi tía Melli y yo venimos a ver que te pasó por tardar tanto. Si hermana dijo Melli que te pasó?

Monie: Nada, mis niñas, ya voy en un momento, ya espérame abajo por favor.

Dania, Melli : Okey, porqué esta puesto frio el desayuno por favor Monie dijo Melli.

Monie: Hay niña okey.

Monie se está levantando de la cama, esa mujer tan hermosa, y con su cuerpo intacto con esa piel suave, ahí está su encanto más guardado. Toda mujer quisiera tener una estructura humana como la de Monie, tanto envidia da esa maravilla de mujer que Dios hizo. A ver siempre sin querer ella anda dando locura a todos con su bello cuerpo y con este rostro que deja agua en la boca de cada persona que la está mirando. Su reflejo es algo inexplicable. Es como una flor única de un hermoso jardín, así se ve esa hermosa mujer en este mundo. Y a no olvidar su cabello tan largo por Dios, aunque no es tan alta ella, pero parece que es tan perfecta su persona, el tamaño no es nada de defecto, al contrario ella se ve tan normal y encantadora.

Está en el baño limpiando sus dientes, wowww está tomando una ducha, esa manera suya de tocarse en el baño es como mirar una película romántica donde dos amores se están acariciando con mucha pasión sobre una cama, dónde dos cuerpos en uno están librándose en un placer eterno. Wowww Que pasión, que locura, que tanto puede latir a cualquier corazón esa obra tan bien hecha.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP