⚠️Quiero decir antes de empezar que esto no es con la intención de faltarle al respeto ninguna creencia religiosa, es solo FICCIÓN, mantengan su mente abierta. ⚠️
ღ Sin más por añadir, disfruten su lectura ღ
28 de junio de 1997.
Dedrick Smith
Sábado por la mañana y yo me encuentro como cada fin de semana trabajando en los almacenes, trato de mantenerme ocupado moviendo piezas de un lado a otro, revisando material o atendiendo a los clientes, las horas parecen pasar tan lento. Esta semana fue muy caótica, Nay no me dirige la palabra desde aquel día, solo se la pasa con esa chica Kath y unos imbéciles que se juntan con ellas, por otro lado, Amelia me ha evitado a toda costa, cada que intento acercarme a ella o buscarla en su casa Lia solo pasa de mí.
Además, comenzaron los exámenes lo cual me tiene un poco más estresado y de mal humor, esta semana André se la ha pasado ayudándome a repasar cálculo, literatura y física, estoy hastiado de las jodidas materias y los putos exámenes, pero tengo que subir mi promedio para elegir una buena universidad; ni si quiera sé que carajos estudiar... de niño quería seguir los pasos de mi padre, pero ahora ya no estoy seguro, en este punto no sé qué hacer con mi vida...y mucho menos sé hacia dónde dirigirme, es como estar a la deriva solo dejándose arrastrar por la corriente.
Mi mal humor solo empeora a medida que avanza el día, solo quiero regresar a casa y tirarme en mi cama, pero aún faltan unas horas para ello. En la hora de mi descanso pasó frente a la oficina que solía ser de mi padre y optó por entrar...no he estado aquí desde lo que ocurrió...mi madre aún mantiene su oficina limpia y ordenada, como si él aún siguiera aquí.
Me adentro y lo primero que observó en el escritorio es nuestra foto familiar, sonrío ante el recuerdo, pero a su vez muchos sabores amargos me avasallan, cómo toda la felicidad se puede ir a la m****a en un momento... separó su silla del escritorio y me siento en ella recordando mi infancia siempre jugaba a que esta era mi nave espacial y me daba vueltas hasta terminar mareado.
Tomo la fotografía y pasó mi dedo por el vidrio de está, perdido en mis pensamientos...escucho un golpe y me sobresalto dejando caer el porta retrato, el cual se parte en pedazos al golpear el suelo.
—Mierda —murmuro bajo.
—Lo siento chico, no quería asustarte, pero ¿puedes ayudarme a mover unas cuantas cajas? —me dice Malcolm con algo de culpa en su rostro.
—Claro, voy en un segundo, solo recogeré esto, no quiero que mi madre me regañe —le digo divertido, él asiente disculpándose y termina por irse.
Me agacho dispuesto a levantar el desastre que ocasioné y entonces veo algo que me deja sin aliento frunzo el ceño... ¿Qué m****a es esto?
✟ N.N. (No name) ✟
Por años vi cómo la sociedad con una urgencia por la autodestrucción; característica principal de la humanidad que conformamos, nos estamos convirtiendo en el bagazo de una civilización en decadencia. Perdiendo los valores y el poco respeto hacia Dios, todas esas almas cediendo ante el pecado, me daba tanta rabia ver como se creen superiores a la naturaleza que nos creó en lo que han convertido a este mundo, el paraíso que Dios nos regaló; Las almas puras siempre son las más fáciles de corromper.
Muchos hablan de moralidad y respeto, con la arrogancia propia de quien engaña y e****a, de aquellos que se creen superiores a los demás, ungido por las babas de un ser creado por atracadores, para manipular masas. Mientras solapan todos aquellos actos infames, manchando el nombre de nuestro creador.
Mentes colonizadas, masas decadentes que son tierra fértil para los vividores que hacen de éstas la mejor arma para la destrucción de la sociedad.
Masas cada día más ineptas e intransigentes. Cada día más peligrosas, por su inconsciencia y su tibieza de carácter. Era eso y más lo que por años odie de esta humanidad, recuerdo que mis padres siempre me inculcaron ser un buen siervo de nuestro señor, además mi padre me decía que yo era un ser único y especial, que era la profecía reencarnada y que un día Dios se presentaría ante mí, como lo había hecho con él.
Espere paciente por años, orando todos los días, soportando los infames castigos de mi padre... cada que yo hacía algo incorrecto o que estaba por ceder ante el pecado, él me hacía arrodillarme en una caja con piedras las cuales podía sentir como se incrustaban en mi piel causándome heridas a la vez que el comenzaba a darme latigazos en la espalda hasta que me dejaba en carne viva la piel y mientras lo hacía él no dejaba de repetir "Esto es nada comparado a lo que sufrió nuestro creador hijo, debes ser fuerte y no ensuciarte con el pecado" ,hasta que un día...recibí su llamado en mis sueños apareció un ser celestial, puro y perfecto, él me dijo que yo sería su hijo elegido para redimir a este mundo, que yo cumpliría su profecía. mi padre siempre tuvo la razón yo sería el salvador de este mundo.
Su presencia me acompañaba a todos lados, podía escuchar su voz en mi cabeza, él me dijo que actuaría cuando fuera el momento adecuado... en tanto en los pasajes de la biblia estaban las peticiones que tenía para mí y que solo un ser superior como yo podría entender y llevar a cabo. Habrá cambios por aquí no dejaré que los pecadores caminen por la tierra sin castigo, sangre caerá de los cielos, los ángeles alabarán mis actos heroicos, Dios se regocijará con los gritos de mis víctimas. Véanme y alábenme como a un ser omnipotente porque yo soy el juez y el verdugo.
Él hará su voluntad a través de mí...y aquí estaba yo, su fiel guerrero.
5 de julio de 1997.Nayla ByrcePercibo como el sol me pega en la cara, haciéndome gruñir molesta por lo que intento voltearme para evitar la luz, pero enseguida noto algo a mi lado, frunzo el ceño comienzo a palpar que es lo que me impide acomodarme aún sin abrir los ojos, siento el calor de algo o mejor dicho de alguien y es ahí cuando abro los ojos de inmediato sintiendo como el dolor de cabeza se hace presente me giro para observar a la persona a mi lado, la cual yace boca abajo—Carajo que hice —murmuró por lo bajo.Intento levantarme sin despertarlo, comienzo a buscar mi ropa la cual se encuentra regada por la habitación, me apre
⚠️Quiero decir antes de empezar que esto no es con la intención de faltarle al respeto ninguna creencia religiosa, no incito ni vanagloreo estos actos, es solo FICCIÓN, mantengan su mente abierta.⚠️ ღSin más por añadir, disfruten su lecturaღ 15 de noviembre de 1998. —Siento que soy un error de la naturaleza, cuando yo era un niño, era como cualquier otra persona, era feliz, tenía a mi familia, amigos, pero ahora no tengo ningún deseo particular de vivir. Para mí, este mundo no es más que perversidad, y mi propio mal acaba de brotar. Mirando hacia atrás en mi vida, sé que he hecho sufrir a otros tanto como yo he sufrido, no me siento culpable por nada. Renu
15 de julio de 1997.Dedrick SmithLas dudas no abandonan mi cabeza, incluso he querido preguntarle a mi madre, pero no encuentro las palabras ni el valor para hacerlo... ¡Carajo! ¿Qué rayos era aquello? Ni siquiera le he contado a André, tengo que descubrir la verdad por mí mismo, no sé cómo, pero lo haré.—Hey buenos días amigo —me saluda un alegre André sacándome de mis pensamientos.—Que hay —choco los puños con él y comenzamos a hablar acerca de generalidades. Por un momento dirijo mi vista hacia el pasillo y veo a Lia dirigirse a su casillero con un montón de libros, me veo te
01 de agosto de 1997.Nayla ByrceLa maldita temporada de exámenes llegó nuevamente y necesito todos los puntos que pueda para una universidad lo más jodidamente lejos de aquí, sigo comiendo mi cereal y de pronto las náuseas vuelven a mi ¡mierda! Me levanto de manera rápida hacia el baño y devuelvo todo el desayuno, esto ya lleva varias semanas ocurriendo, las arcadas me mantienen pegada al inodoro, hasta que por fin tengo un momento de calma, permanezco sentada en el piso y me paso las manos por la cara, es que esta mierda no puede estarme pasando a mí, que esto no sea lo que estoy pensando...joder como pude haber sido tan descuidada...necesito encontrar una solución, porque si es real y Thomas se entera va a matarme.
Actualidad: 4 de octubre de 1998. Una vez más me encuentro escondiéndome de aquel monstruo que me acecha desde la oscuridad, solo puedo pensar —¿Qué es lo que quiere de mí? — siento como el miedo se apodera de mi cuerpo, poco a poco todo se va entumeciendo y el sudor frío se hace presente, no sé cuánto tiempo más pueda huir de él; Cierro los ojos intentando calmarme y por un momento me dejo llevar por los recuerdos. 6 años atrás: 25 de diciembre de 1992. Dedrick Smith Las mañanas de navidad siempre son las mejores, toda la familia reunida y ese peculiar olor de las famosas galletas de mi madre, las historias del abuelo Matt —suspiro.No puedo esperar a que se llegue la hora de
Actualidad: 10 de octubre de 1998 La felicidad es algo efímero en la vida, la mía al principio estuvo llena de momentos buenos, tenía una familia que me amaba, un amigo incondicional, pero todo aquello fue despojado por el monstruo que me caza, nunca veré lo que pude haber sido, nunca seré libre, he luchado constantemente, pero sé que esto es una pelea que no puedo ganar, solo puedo intentar retardar mi final. 6 años atrás: 28 de diciembre de 1992 Dedrick Smith Voy en camino a ver a mi mejor amigo André, mamá me dijo que podía ir a jugar a su casa pero que regresara antes de las 7, porque, aunque vivimos en un pueblo pequeño llamado Pluckley, no le gusta que esté fuera de casa tan
28 de diciembre de 1992Dedrick SmithAndré y yo caminamos por el sendero que guía hacia nuestro pequeño fuerte, nuestros pies se entierran en la densa nieve conforme avanzamos, al llegar a nuestro destino vemos como la nieve cubrió parte de la entrada de nuestro fuerte.—¡Rayos! Tendremos que buscar algo para quitar la nieve de la puerta —exclama mi amigo.—Buscaré alguna rama, quizá nos pueda servir —comento observando a nuestro alrededor.—Bien, yo intentaré usar las latas vacías para quitar un poco de nieve.
Actualidad: 18 de octubre de 1998. Oscuridad, todo a mi alrededor está lleno de ella...intento buscar alguna salida, algo a lo que pueda aferrarme, aunque sea un ápice de esperanza. —No puedes esconderte para siempre —esa voz cargada de burla, esa horrible voz que causa escalofríos en mi cuerpo, el monstruo está cada vez más cerca de mí. 6 años atrás: 31 de diciembre de 1992. Dedrick Smith Me encuentro desayunando junto a mi familia, me gustan las mañanas en las que mis abuelos nos visitan, ellos viven en un pueblo algo cercano al nuestro, pero hace unos días mis padres me han dicho que ellos se mudarán con nosotros y eso me hac