Inicio / Suspenso / Naciente Oscuridad / Capítulo 20 "Deus"
Capítulo 20 "Deus"

⚠️Quiero decir antes de empezar que esto no es con la intención de faltarle al respeto ninguna creencia religiosa, es solo FICCIÓN, mantengan su mente abierta. ⚠️

ღ Sin más por añadir, disfruten su lectura 

28 de junio de 1997.

Dedrick Smith

Sábado por la mañana y yo me encuentro como cada fin de semana trabajando en los almacenes, trato de mantenerme ocupado moviendo piezas de un lado a otro, revisando material o atendiendo a los clientes, las horas parecen pasar tan lento. Esta semana fue muy caótica, Nay no me dirige la palabra desde aquel día, solo se la pasa con esa chica Kath y unos imbéciles que se juntan con ellas, por otro lado, Amelia me ha evitado a toda costa, cada que intento acercarme a ella o buscarla en su casa Lia solo pasa de mí.

Además, comenzaron los exámenes lo cual me tiene un poco más estresado y de mal humor, esta semana André se la ha pasado ayudándome a repasar cálculo, literatura y física, estoy hastiado de las jodidas materias y los putos exámenes, pero tengo que subir mi promedio para elegir una buena universidad; ni si quiera sé que carajos estudiar... de niño quería seguir los pasos de mi padre, pero ahora ya no estoy seguro, en este punto no sé qué hacer con mi vida...y mucho menos sé hacia dónde dirigirme, es como estar a la deriva solo dejándose arrastrar por la corriente.

Mi mal humor solo empeora a medida que avanza el día, solo quiero regresar a casa y tirarme en mi cama, pero aún faltan unas horas para ello. En la hora de mi descanso pasó frente a la oficina que solía ser de mi padre y optó por entrar...no he estado aquí desde lo que ocurrió...mi madre aún mantiene su oficina limpia y ordenada, como si él aún siguiera aquí.

Me adentro y lo primero que observó en el escritorio es nuestra foto familiar, sonrío ante el recuerdo, pero a su vez muchos sabores amargos me avasallan, cómo toda la felicidad se puede ir a la m****a en un momento... separó su silla del escritorio y me siento en ella recordando mi infancia siempre jugaba a que esta era mi nave espacial y me daba vueltas hasta terminar mareado.

Tomo la fotografía y pasó mi dedo por el vidrio de está, perdido en mis pensamientos...escucho un golpe y me sobresalto dejando caer el porta retrato, el cual se parte en pedazos al golpear el suelo.

—Mierda —murmuro bajo.

—Lo siento chico, no quería asustarte, pero ¿puedes ayudarme a mover unas cuantas cajas? —me dice Malcolm con algo de culpa en su rostro.

—Claro, voy en un segundo, solo recogeré esto, no quiero que mi madre me regañe —le digo divertido, él asiente disculpándose y termina por irse.

Me agacho dispuesto a levantar el desastre que ocasioné y entonces veo algo que me deja sin aliento frunzo el ceño... ¿Qué m****a es esto?

✟ N.N. (No name) 

Por años vi cómo la sociedad con una urgencia por la autodestrucción; característica principal de la humanidad que conformamos, nos estamos convirtiendo en el bagazo de una civilización en decadencia. Perdiendo los valores y el poco respeto hacia Dios, todas esas almas cediendo ante el pecado, me daba tanta rabia ver como se creen superiores a la naturaleza que nos creó en lo que han convertido a este mundo, el paraíso que Dios nos regaló; Las almas puras siempre son las más fáciles de corromper.

Muchos hablan de moralidad y respeto, con la arrogancia propia de quien engaña y e****a, de aquellos que se creen superiores a los demás, ungido por las babas de un ser creado por atracadores, para manipular masas. Mientras solapan todos aquellos actos infames, manchando el nombre de nuestro creador.

Mentes colonizadas, masas decadentes que son tierra fértil para los vividores que hacen de éstas la mejor arma para la destrucción de la sociedad.

Masas cada día más ineptas e intransigentes. Cada día más peligrosas, por su inconsciencia y su tibieza de carácter. Era eso y más lo que por años odie de esta humanidad, recuerdo que mis padres siempre me inculcaron ser un buen siervo de nuestro señor, además mi padre me decía que yo era un ser único y especial, que era la profecía reencarnada y que un día Dios se presentaría ante mí, como lo había hecho con él.

Espere paciente por años, orando todos los días, soportando los infames castigos de mi padre... cada que yo hacía algo incorrecto o que estaba por ceder ante el pecado, él me hacía arrodillarme en una caja con piedras las cuales podía sentir como se incrustaban en mi piel causándome heridas a la vez que el comenzaba a darme latigazos en la espalda hasta que me dejaba en carne viva la piel y mientras lo hacía él no dejaba de repetir "Esto es nada comparado a lo que sufrió nuestro creador hijo, debes ser fuerte y no ensuciarte con el pecado" ,hasta que un día...recibí su llamado en mis sueños apareció un ser celestial, puro y perfecto, él me dijo que yo sería su hijo elegido para redimir a este mundo, que yo cumpliría su profecía. mi padre siempre tuvo la razón yo sería el salvador de este mundo.

Su presencia me acompañaba a todos lados, podía escuchar su voz en mi cabeza, él me dijo que actuaría cuando fuera el momento adecuado... en tanto en los pasajes de la biblia estaban las peticiones que tenía para mí y que solo un ser superior como yo podría entender y llevar a cabo. Habrá cambios por aquí no dejaré que los pecadores caminen por la tierra sin castigo, sangre caerá de los cielos, los ángeles alabarán mis actos heroicos, Dios se regocijará con los gritos de mis víctimas. Véanme y alábenme como a un ser omnipotente porque yo soy el juez y el verdugo.

Él hará su voluntad a través de mí...y aquí estaba yo, su fiel guerrero.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo