Capítulo 13
La joven pelirroja observó a Noah comer en silencio y de forma lenta, tomarse el café y al menos se alegró de no haber sido recibida a empujones ni gritos esta vez, era como si él ya se hubiese reconciliado con la idea de que estaría a su cuidado por mucho tiempo, o eso esperaba.

Entretanto, Noah creyó que debía darle importancia a la mujer para que dejara de fastidiarlo. Pensó en molestarla hasta que se fuera, pero lo cierto era que parecía destinada a igualar su trato con tal de conservar el empleo. Cuando por fin terminó de comer dejó la charola para que la levantara la enfermera y ella así lo hizo.

La colocó sobre la mesa de noche y se apresuró al baño a prepararle la tina para bañarlo.

Jenna todavía se estaba preguntando cómo haría para moverlo, pero se dijo que igual tendría que arreglárselas como pudiera porque no estaba dispuesta a dejarlo ganar.

Dejó que la bañera se llenara y después volvió por toallas y por todo lo que necesitaría, esperando agilizar el trabajo para no esf
Vera Pollock

Hola, muchas gracias por su apoyo. Espero que les esté gustando y si es así, agradecería que dejaran su reseña, me encanta conocer su opinión sobre la trama, también pueden seguirme. Mañana nuevo capítulo. Gracias por tanto.

| 13
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo