Capítulo 310
Si la familia Cruz descubría que Sebastián estaba interesado en Ammy, lo que sucediera a continuación sería una tormenta que nadie podría controlar.

No me gusta Ammy, pero no voy a arruinarle la vida.

—¿Crees que la razón por la que dijo eso en la entrevista fue para evitar las citas que le hemos arreglado? Quizá simplemente inventó a esa persona para evitarlo —sugirió la señora Cruz.

—No creo que el señor Cruz esté mintiendo —respondí con cautela.

Si Sebastián solo lo hubiera mencionado una vez en la entrevista, podría haber considerado esa posibilidad. Pero él había insinuado en varias ocasiones que había alguien especial, una mujer a la que no podía alcanzar.

—Entonces que la traiga a casa —dijo, como si fuera algo sencillo.

«Ese es un desafío que la señora Cruz debería plantearle directamente a Sebastián», pensé mientras bebía mi té para evitar seguir con la conversación.

—Sebas ya está en la edad adecuada para casarse, y dejar que siga posponiendo este asunto no es conveniente. ¿P
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP