Pov Sami
Quedaste ¡Divina! Se que tu esposo después de verte querrá casarse de nuevo contigo — Le sonreí a mi cliente y ella se levantó para poder verse al espejo.
- ¡Wuau! Tienes mucho talento en lo que haces, tus manos son... ¡Mágicas! — Ella me dijo sin dejarse de ver al espejo muy sorprendida por el cambio que tuvo.
- No es ninguna magia, el maquillaje solo es un accesorio extra, porque eres ¡Hermosa! — Le fui honesta a mi clienta quien iba a llorar, pero yo la detuve porque le dije que se le correría el maquillaje.
- ¡Gracias! Recomendaré mucho tu estética, ya que quede ¡Fascinada! — Mi clienta me dio un abrazo y después pasó a caja a pagar, vi cómo se iba con una gran sonrisa en su rostro y eso hacía que amara cada vez más mi trabajo.
- ¿¡Donde están mis perras favoritas!?
Jony dijo entrando como toda una diva al salón y Sandy y yo nos miramos mutuamente "Jony, Jony" se preguntan ¿Cómo y dónde lo conocí? Pues lo conocí en la Estética, y lo curioso es que al principio no nos cayó bien ni a Sandy ni a mí, por sus Aires de Diva. Jony es un joven delgado y musculoso, con piel canela y muy guapo, después de tener que trabajar un día en equipo me di cuenta de que en realidad era un amor y muy tierno. Aún recuerdo el espectáculo que me hizo Angie cuando ella vio que me abrazaba y me plantaba un beso en la mejilla, pero aún me río de recordar la cara de Angie cuando le dije que era más Gay que otra cosa.
- Jony ¿Ya viste la hora que es? No me hagas despedirte — me crucé de brazos y fingí estar enojada a lo que el corrió hacia mí y me abrazo casi sacándome el aire.
- ¡Perdón mi Samicita! Se me hizo tarde es que en lo que fui almorzar conocí un chico ¡Muy guapo! Y creo que me enamoré por vigésima vez en mi vida.
- ¡Oh no! ¡Otra vez no Jony! Tinte enamoras a cada 5 minutos — Sandy le dijo poniendo cara de horror y haciéndome reír.
- Mami... Mírame y contéstame está pregunta ¿Yo tengo la culpa de ser tan guapo?
- Pues...
- ¡No me interrumpas! Además, yo no tengo la culpa de tener el don de amar a todos mis prójimos, todos merecemos...
- ¡Amar y ser amados! — Lo interrumpí poniendo una mano en su hombro.
- ¡Exacto! Ves Sandy, ves... Por eso Mi Samicita es mi mejor amiga — Jony le dijo a Sandy abrazándome y colocando su pierna sobre mi cadera.
Sandy le saco la lengua y también me abrazo, a veces no tenía idea de qué hacer con este par, pero lo que si se es que ¡Los amo con todo mi ser!
- Chicas ¡Me van a desgastar a mi mujer! — Angie dijo mientras iba entrando con una gran sonrisa.
Me zafé de los abrazos de mis amigas y corrí hasta Angie para llenarle su carita de besos.
- ¡Mi amor! Te estaba esperando para que me lleves a cenar — Le dije rosando mi nariz con la de ella.
Angie tomo mis dos mejillas y unió sus labios con los míos, yo disfrutaba de la sensación que provocaban sus besos en mí, ese delicioso cosquilleo en mi vientre y además me encantaba que, a pesar del tiempo, sentía que cada beso era el primero.
- ¡COF! Consigan un cuarto ¡COF! ¡COF!
Angie y yo sonreímos en medio del beso y lo finalizamos con un poquito en nuestros labios.
- Bueno chicas, me robaré a su jefa — Angie les dijo mientras tomaba mi mano.
- Sami, mañana vendré un poco tarde a la estética ¿No tienes algún problema? — Sandy me preguntó y yo fingí pensar mi respuesta con una mano en mi barbilla.
- ¡No tontita! Yo vendré más temprano entonces... ¡Adiós, chicas!
- Angie.
- ¿Sí?
- ¡Duro contra el muro! — abrí mis ojos como platos al escuchar lo que le dijo Jony a mi novia y negué con la cabeza, Angie serio y le guiño el ojo a Jony.
Me abrió la puerta de la estética para que saliera yo primero y le agradecí por ser tan caballerosa.
- amor ¿Quieres cenar—me? — Angie me dijo levantando sus cejas pícaramente y haciéndome reír.
- Tú eres mi postre amor, ahora quiero comer comida de verdad y se me apetece una lasaña — Le dije dándole un corto beso en los labios y ella asintió mientras me abría la puerta del auto. Ella subió y arrancó el auto para ir a mi restaurante favorito.
Pov Angie
Mientras íbamos en el auto le empecé a contar cómo me había ido el día de hoy en el trabajo y ella de igual manera me contó cómo le fue en la estética y que hoy una de sus clientas casi lloraba al verse después de haber sido maquillada. Yo estoy cada vez más hermosa de Sami, de ver sus logros y me siento muy afortunada de acompañarlos en cada uno de ellos, también debo decir que mi ego está super alto y el motivo se debe a tener a la novia más hermosa y sexy de todo el mundo a mi lado.
PovAngieSonreía como idiota al ver a Sami comer, ella siempre se veía linda, hasta para realizar la más mínima cosa.- ¡Amor! Si me sigues mirando de esa manera me voy a derretir como un helado — Sami me dijo dejando de un lado los cubiertos y me vio con una gran sonrisa.- Jaja yo quiero lamer una paleta de helado lentamente y de marca Sami — Le dije alzando una ceja seductoramente y Sami se puso muy roja y negó con una sonrisa mientras volvía a comer.Tomé un trago de vino sin poder quitar la sonrisa de mi rostro y sonreí más al ver como una pareja entraba al restaurante, se veían ¡Tan felices! Y debo decir que esa era mi nueva ilusión, casarme con Sami y poder tener una nena o un nene subiéndose a mi espalda para poder jugar al caballito, mientras Sami nos siga o nos regañe por el desorden. ¿Será por l
Pov AngieCuando me desperté sentí a Sami que estaba de espaldas hacia mí, la abracé fuerte de la cintura y empecé a darle besitos en su cuello, Sami se removió y se giró para verme con una gran sonrisa.- ¡Buenos días, amor! ¿Cómo amaneciste? — Sami me preguntó mientras se estiraba.- ¡Muy bien amor! ¿Sabes tuve un sueño muy lindo? — Le dije a Sami mientras recordaba lo que había soñado por la noche.- ¿Que soñaste mi amor? — Sami me preguntó acariciando mi mejilla y yo tomé su mano para besarla.- Soñé que tú y yo teníamos un hermoso bebé ¿No te parece lindo? ¡Ya quiero tener un bebé Sami! — Le dije con una gran sonrisa, pero sentí como Sami se había tensado.- amor... Eso es muy lindo, pe
PovAngieEstaba ordenando mi escritorio para poder ir a la estética de Sami, sé que peleamos, pero ambas tenemos nuestros puntos de vista con la maternidad, aunque yo sé que ella tarde o temprano va a ceder, recuerden que soy Angie Arenas y siempre tengo lo que quiero.- Licenciada Arenas, mañana tiene una cena muy importante con todos los gerentes de las sucursales e incluyendo la empresa de Colombia, ya fueron notificados los invitados y mañana la cena será a las 8:00 PM. — Miriam me dijo y yo le agradecí y Miriam salió de la oficina.¡Oh, Dios mío! Mañana viene papá suegro, me da nervios cada vez que veo a Miguel, en el pasado tuvimos muchos problemas, pero yo logré ganármelo con mis encantos, aunque de vez en cuando me hacía unas bromas algo pesadas, como la navidad pasada que le pedí un poco de azúcar para
PovAngieEstaba acostada con el amor de mi vida, está era la mejor sensación que podría tener en toda mi vida, tener a Sami entre mis brazos haciéndola sentir segura, bese su frente y comencé acariciar su espalda lentamente, Ramón estaba dormido al lado de Sami y yo sonreí al ver tal escena tan tierna, con cuidado tomé mi celular y les tome una foto colocándola como fondo de bloqueó de pantalla, inconscientemente recordé aquella vez que lleve a Sami a la feria y la foto que nos tomamos ese día y como sonreí como idiota cada vez que la miraba, comencé a sentir mis párpados pesados y me quedé profundamente dormida.Me desperté antes de Sami y decidí cocinarle un desayuno muy delicioso, la quité con cuidado de mi pecho, ella se removió un poco, pero yo le susurré que durmiera. Ramón de fue detr&aac
PovAngie- ¿Y a que debemos tú visita tan inesperada? — Le pregunté a Drake y el miró a Sami y después regresó la mirada a mí.- Soy el nuevo asistente de Miguel, él y yo nos llevamos bien y le hablé de que estaba buscando empleo después de mi viaje de Italia y él me dijo que él podría ofrecerme empleo y... Heme aquí, soy su mano derecha, por lo tanto, estoy aquí para la cena y además me emociono la idea de volver a ver a Sami... Y ya veo que está más ¡Hermosa que nunca! — Escuché a Drake y tensé mi mandíbula y apreté mucho más la cintura de Sami.- si MI novia cada día es más hermosa y tan mía también ¿Verdad bebé? — Le dije a Sami y ella sonrió y me dio un corto beso en los labios — y pues
PovAngieLlegamos a casa y al abrir la puerta Ramón corrió a recibirnos, le gruñó a Drake y después se puso en pose de defensa, Sami lo regaño y se recostó en el piso.- ¡Ese es mi muchacho! Y ¿Sabes que Ramón? Si le quitas una nalga te daré ¡Muchas galletitas de huesitos! - le rasque la pansa y Sami me pidió que me levantara del piso.Drake se acomodó en el sofá y Sami fue a la cocina para servirnos unos vasos de jugo de naranja, yo estaba recostada en la columna cuando se escucharon unos pasos bajar por las escaleras, subí mi mirada y Miguel venía bajando con una gran sonrisa.- ¡MIGUEL! - Grité con emoción y el amplio su sonrisa.- ¡Angie! ¡Angie! ¿¡Donde esta Angie!?.... Allí ta Angie - Me dijo fingiendo que no me miraba y por último se
PovSami- Angie...yo...yo— Drake le dijo tartamudeando a Angie y con cierto miedo por cómo Angie lo miraba.-Dejaras de susurrarle cosas al oído a MI mujer y dejaras de tocarla, si no quieres ver cómo ¡Te parto tú estúpida cara y te saco a patadas de mi casa! — Angie tenía agarrado del cuello de la camisa a Drake y me dijo todas esas amenazas, después de amenazarlo lo soltó y me dio una mirada.Y... ¡Exacto! Con esa mirada sabía que mi mujer estaba enojada y qué debía arreglar las cosas.- amor ¡Espera! — Le dije siguiéndola y ella no emitía ninguna palabra y se fue a sentar a la mesa donde estábamos antes y tomo de una copa de vino que el mesero le llevo.- ¡No me molestes Samanta! ¿Qué pasa si soy yo la que dejó que mujeres me susurren cosas al oí
PovAngieAmor, ya me voy a la empresa, nos vemos al rato mi vida, te iré a traer a la estética y después a celebrar que Drake se va hoy, solo por qué papá suegro lo amo y lo tendría aquí toda la vida - Le dije a mi novia depositando un beso en su frente, Sami solo me contestó con un "mjm" rodeé mis ojos al saber que no me había puesto atención.Bajé las escaleras y me encontré con Miguel leyendo el periódico y tomando café.- ¡Buenos días suegrito querido! - Le dije a Miguel sentándome a su lado con mi taza de café.- ¡Buenos días, señorita Angie! Hoy le veo más arrugas - a Miguel siempre le gustaba hacer chistes de mi edad, porque sabía que soy más grande que su hija.- y yo a usted más calvo - Le dije a Miguel riéndome cuando vi que r