Afortunada

Pov Sami

Quedaste ¡Divina! Se que tu esposo después de verte querrá casarse de nuevo contigo — Le sonreí a mi cliente y ella se levantó para poder verse al espejo.

- ¡Wuau! Tienes mucho talento en lo que haces, tus manos son... ¡Mágicas! — Ella me dijo sin dejarse de ver al espejo muy sorprendida por el cambio que tuvo.

- No es ninguna magia, el maquillaje solo es un accesorio extra, porque eres ¡Hermosa! — Le fui honesta a mi clienta quien iba a llorar, pero yo la detuve porque le dije que se le correría el maquillaje.

- ¡Gracias! Recomendaré mucho tu estética, ya que quede ¡Fascinada! — Mi clienta me dio un abrazo y después pasó a caja a pagar, vi cómo se iba con una gran sonrisa en su rostro y eso hacía que amara cada vez más mi trabajo.

- ¿¡Donde están mis perras favoritas!?

Jony dijo entrando como toda una diva al salón y Sandy y yo nos miramos mutuamente "Jony, Jony" se preguntan ¿Cómo y dónde lo conocí? Pues lo conocí en la Estética, y lo curioso es que al principio no nos cayó bien ni a Sandy ni a mí, por sus Aires de Diva. Jony es un joven delgado y musculoso, con piel canela y muy guapo, después de tener que trabajar un día en equipo me di cuenta de que en realidad era un amor y muy tierno. Aún recuerdo el espectáculo que me hizo Angie cuando ella vio que me abrazaba y me plantaba un beso en la mejilla, pero aún me río de recordar la cara de Angie cuando le dije que era más Gay que otra cosa.

- Jony ¿Ya viste la hora que es? No me hagas despedirte — me crucé de brazos y fingí estar enojada a lo que el corrió hacia mí y me abrazo casi sacándome el aire.

- ¡Perdón mi Samicita! Se me hizo tarde es que en lo que fui almorzar conocí un chico ¡Muy guapo! Y creo que me enamoré por vigésima vez en mi vida.

- ¡Oh no! ¡Otra vez no Jony! Tinte enamoras a cada 5 minutos — Sandy le dijo poniendo cara de horror y haciéndome reír.

- Mami... Mírame y contéstame está pregunta ¿Yo tengo la culpa de ser tan guapo?

- Pues...

- ¡No me interrumpas! Además, yo no tengo la culpa de tener el don de amar a todos mis prójimos, todos merecemos...

- ¡Amar y ser amados! — Lo interrumpí poniendo una mano en su hombro.

- ¡Exacto! Ves Sandy, ves... Por eso Mi Samicita es mi mejor amiga — Jony le dijo a Sandy abrazándome  y colocando su pierna sobre mi cadera.

Sandy le saco la lengua y también me abrazo, a veces no tenía idea de qué hacer con este par, pero lo que si se es que ¡Los amo con todo mi ser!

- Chicas ¡Me van a desgastar a mi mujer! — Angie dijo mientras iba entrando con una gran sonrisa.

Me zafé de los abrazos de mis amigas y corrí hasta Angie para llenarle su carita de besos.

- ¡Mi amor! Te estaba esperando para que me lleves a cenar — Le dije rosando mi nariz con la de ella.

Angie tomo mis dos mejillas y unió sus labios con los míos, yo disfrutaba de la sensación que provocaban sus besos en mí, ese delicioso cosquilleo en mi vientre y además me encantaba que, a pesar del tiempo, sentía que cada beso era el primero.

- ¡COF! Consigan un cuarto ¡COF! ¡COF!

Angie y yo sonreímos en medio del beso y lo finalizamos con un poquito en nuestros labios.

- Bueno chicas, me robaré a su jefa — Angie les dijo mientras tomaba mi mano.

- Sami, mañana vendré un poco tarde a la estética ¿No tienes algún problema? — Sandy me preguntó y yo fingí pensar mi respuesta con una mano en mi barbilla.

- ¡No tontita! Yo vendré más temprano entonces... ¡Adiós, chicas!

- Angie.

- ¿Sí?

- ¡Duro contra el muro! — abrí mis ojos como platos al escuchar lo que le dijo Jony a mi novia y negué con la cabeza, Angie serio y le guiño el ojo a Jony.

Me abrió la puerta de la estética para que saliera yo primero y le agradecí por ser tan caballerosa.

- amor ¿Quieres cenar—me? — Angie me dijo levantando sus cejas pícaramente y haciéndome reír.

- Tú eres mi postre amor, ahora quiero comer comida de verdad y se me apetece una lasaña — Le dije dándole un corto beso en los labios y ella asintió mientras me abría la puerta del auto. Ella subió y arrancó el auto para ir a mi restaurante favorito.

Pov Angie

Mientras íbamos en el auto le empecé a contar cómo me había ido el día de hoy en el trabajo y ella de igual manera me contó cómo le fue en la estética y que hoy una de sus clientas casi lloraba al verse después de haber sido maquillada. Yo estoy cada vez más hermosa de Sami, de ver sus logros y me siento muy afortunada de acompañarlos en cada uno de ellos, también debo decir que mi ego está super alto y el motivo se debe a tener a la novia más hermosa y sexy de todo el mundo a mi lado.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP