Pov Angie
- ¿Y a que debemos tú visita tan inesperada? — Le pregunté a Drake y el miró a Sami y después regresó la mirada a mí.
- Soy el nuevo asistente de Miguel, él y yo nos llevamos bien y le hablé de que estaba buscando empleo después de mi viaje de Italia y él me dijo que él podría ofrecerme empleo y... Heme aquí, soy su mano derecha, por lo tanto, estoy aquí para la cena y además me emociono la idea de volver a ver a Sami... Y ya veo que está más ¡Hermosa que nunca! — Escuché a Drake y tensé mi mandíbula y apreté mucho más la cintura de Sami.
- si MI novia cada día es más hermosa y tan mía también ¿Verdad bebé? — Le dije a Sami y ella sonrió y me dio un corto beso en los labios — y pues te felicito por tu puesto de asistente... No olvides que también trabajas para mí entonces — recibí un codazo de Sami y tuve que fingir que estaba bromeando (pero era la verdad)
- Sami podrías venir a revisar el nuevo maquillaje — Sandy llamo a mi novia y tuve que soltarla.
Sami se fue con Sandy y Drake dijo que iría al baño un momento, yo estaba tensa y con mis puños apretados cuando Jony llego a palmear mi hombro.
- ¿¡No es muy guapo ese chico!? — Jony me preguntó y yo lo vi raro.
- jaja ¿Guapo? Guapo es mi hijo Ramón Jony, debes juntarte más seguido conmigo para que aprendas de buenos gustos — Le dije arrogante y Jony rodó los ojos.
- Pues a mí me parece que es un ¡Hombre muy guapo! — Jony me dijo soltando un suspiro de enamorado.
- yo creo que estás de suerte, querido amigo Jony, porque Drake ¡Es gay! — Le dije a Jony quien se emocionó y empezó a peinar su cabello.
- ¡Uy me has dado una buena noticia Angis! Por eso siempre estoy de tu lado cuando discutes con Sami — Jony me dijo haciéndome reír.
Se que mentí porque Drake no se gay, pero ¿Quién sabe? Quizá Jony con sus encantos le robe la heterosexualidad y todos somos felices.
- Mi amor ¿Ya nos vamos? — Le dije a Sami porque teníamos que arreglarnos para la cena.
- ¡Si amor!... Drake ¡Ya nos vamos!
¿Drake ? ¿Porque Drake se tenía que ir con nosotras? Pensé con el ceño fruncido y Sami me vio e hizo su cara de "tengo que decirte algo amor y sé que te vas a enojar"
- como ¿Porque él tiene que venir con nosotras Samanta Soto? — le pregunté con una ceja alzada.
- mi amor es que como mi papá se quedará con nosotras, creí que Drake se podía quedar en otra de las habitaciones... La casa es grande amor y sabes que Drake es un buen amigo para mí — Sami jugaba con mis manos y yo estaba sería.
- Sami te contaré algo que se descubrió hace unos años, ese algo se llama Celular... Entonces me preguntó ¿Cómo por qué? No lo usaste y me llamaste diciendo "amor, ¿puede quedarse el muñeco Ken operado en nuestra casa?" Entonces yo te hubiera dicho... ¡No amor! Con un animal y n la casa tenemos suficiente no necesitamos dos.
- ¡Eres una grosera Angie! Me enoja cuando te pones con tu ¡Estúpida actitud arrogante y pedante! — me sobe la frente y tome un bu n suspiró, no quería pelear con Sami y menos estando el muñeco Ken aquí.
- ¡Perdóname amorcito! Tienes razón, que se quede en casa no hay problema — Le dije rodeando su cintura y parando mi boquita para que me diera un poquito.
Sami me beso y después salió el muñeco Ken del baño, camino hacia nosotros y me reí al ver cómo Jony le dio una nalgada y le hizo la seña con la mano de "llámame" y le guiño un ojo, Drake quedó asustado y camino rápidamente donde estábamos nosotros, Sami también soltó una carcajada y caminamos hacia mi auto.
Pov Sami
"Incómoda" esa era la palabra correcta para describir cómo me sentía en este momento, Angie como era de esperarse no le gusto para nada la idea de que Drake se quedará en nuestra casa, pero mi papá también estaría allí y solo se quedarían dos días, lo bueno es que Angie acepto a regañadientes, pero acepto que se quedarán en nuestra casa.
Caminamos hasta el auto de Angie y me di cuenta como Drake se adelantó para abrirme la puerta del copiloto, yo volteé a ver a Angie y estaba ¡Súper roja del enojo! Le di un corto beso en los labios para que se calmara, pero a estas alturas Angie ya estaba molesta, le agradecí a Drake y me subí al auto.
- ¿Y no tienes novia Drake ? — Angie le preguntó a Drake mientras iba concentrada en la carretera.
- ¡No! La verdad es que he salido con algunas chicas, pero yo aún tengo muy metida alguna especial en mi corazón — Drake dijo viéndome por el retrovisor y yo creo que me sonroje un poco.
- ¡Que mal por ti! Yo y Sami estamos de lo más felices juntas ¿Y qué crees? Ya hasta estamos pensando tener un bebé — Angie le dijo a Drake con una gran sonrisa y yo abrí mis ojos como platos, Drake se quedó sorprendido y pude ver un semblante de tristeza en su rostro.
- ¡Felicidades!... Pero creo que tú aún eres muy joven para ser mamá Sami, deberías pensarlo mejor — Drake me hablaba solo a mí y yo solté un suspiro antes de contestarle.
- aún no está decidido Drake , es algo que está en veremos aún — Le contesté sincera y Angie me fulminó con la mirada (ahí vamos de nuevo)
- Piensas ¡Muy bien Sami!
- ¿Y cuál es el problema en que Sami sea mamá? A ella y a mí bebé no le faltaría ¡Nada! Así que ¿Qué más da? Y tarde o temprano pasara ¿O no Samanta? — Angie me preguntó en tono serio y yo tragué en seco.
- ¡Si amor! No descarto la idea de tener una mini Angie — Le dije tomando su mano para que se tranquilizara y creo que funcionó porque Angie se relajó al escucharme.
- ¿Ya ves Drake ? Cómo no querrá Sami tener un bebé conmigo ¡O sea! Mira mis genes, ¡Son perfectos!
Y allí estaba la misma Angie arrogante prepotente de siempre, pero admito que esos defectos también me enamoraron de ella la primera vez que la conocí.
¡Gracias a Dios! Llegamos a nuestra casa porque ya no soportaba más la plática de Angie con Drake , solo espero que Dios me dé ¡Mucha paciencia! Para no matar a nadie en estos dos días.
PovAngieLlegamos a casa y al abrir la puerta Ramón corrió a recibirnos, le gruñó a Drake y después se puso en pose de defensa, Sami lo regaño y se recostó en el piso.- ¡Ese es mi muchacho! Y ¿Sabes que Ramón? Si le quitas una nalga te daré ¡Muchas galletitas de huesitos! - le rasque la pansa y Sami me pidió que me levantara del piso.Drake se acomodó en el sofá y Sami fue a la cocina para servirnos unos vasos de jugo de naranja, yo estaba recostada en la columna cuando se escucharon unos pasos bajar por las escaleras, subí mi mirada y Miguel venía bajando con una gran sonrisa.- ¡MIGUEL! - Grité con emoción y el amplio su sonrisa.- ¡Angie! ¡Angie! ¿¡Donde esta Angie!?.... Allí ta Angie - Me dijo fingiendo que no me miraba y por último se
PovSami- Angie...yo...yo— Drake le dijo tartamudeando a Angie y con cierto miedo por cómo Angie lo miraba.-Dejaras de susurrarle cosas al oído a MI mujer y dejaras de tocarla, si no quieres ver cómo ¡Te parto tú estúpida cara y te saco a patadas de mi casa! — Angie tenía agarrado del cuello de la camisa a Drake y me dijo todas esas amenazas, después de amenazarlo lo soltó y me dio una mirada.Y... ¡Exacto! Con esa mirada sabía que mi mujer estaba enojada y qué debía arreglar las cosas.- amor ¡Espera! — Le dije siguiéndola y ella no emitía ninguna palabra y se fue a sentar a la mesa donde estábamos antes y tomo de una copa de vino que el mesero le llevo.- ¡No me molestes Samanta! ¿Qué pasa si soy yo la que dejó que mujeres me susurren cosas al oí
PovAngieAmor, ya me voy a la empresa, nos vemos al rato mi vida, te iré a traer a la estética y después a celebrar que Drake se va hoy, solo por qué papá suegro lo amo y lo tendría aquí toda la vida - Le dije a mi novia depositando un beso en su frente, Sami solo me contestó con un "mjm" rodeé mis ojos al saber que no me había puesto atención.Bajé las escaleras y me encontré con Miguel leyendo el periódico y tomando café.- ¡Buenos días suegrito querido! - Le dije a Miguel sentándome a su lado con mi taza de café.- ¡Buenos días, señorita Angie! Hoy le veo más arrugas - a Miguel siempre le gustaba hacer chistes de mi edad, porque sabía que soy más grande que su hija.- y yo a usted más calvo - Le dije a Miguel riéndome cuando vi que r
Pov AngieHoy decidí salir temprano de mi oficina ya que quería irme a dar una ducha a mi casa y después ir por Sami a la estética para ir a dejar a Miguel y al descerebrado de Drake al aeropuerto.Bajé del auto y cerré la puerta, caminé hacia mi casa y abrí con cuidado, escuché unas risas en la parte de la alberca, fruncí el ceño al escuchar la voz de Sami ¿Acaso ella no fue a la estética hoy? Camine silenciosamente y me pare detrás de la puerta de vidrio que conduce a la alberca.Me quedé viendo toda la escena de Sami junto a Drake, como él la tomaba de los tobillos y la jalaba a la piscina, escuché las risas de Sami mientras caía en la piscina y después como golpeaba el pecho de Drake ¿Se imaginan? "Mi novia semi desnuda y Drake semi desnudo" la sangre ya me estaba hirviendo y para rematar vi como e
Pov SamantaSimplemente quedé en ¡Shock! Al ver a Angie golpear a Drake con toda la ira y furia que tenía, me costaba reaccionar y como pude le pedí que lo dejara, tenía miedo de que Angie lo matara a golpes, gracias a Dios mi papá llegó a tiempo y logró separarla de Drake.Angie subió muy molesta a la habitación y me ignoro cuando yo le quise hablar, me sentí muy mal al saber que ella había visto todo y que estaba muy enojada conmigo, pero yo no le correspondí a Drake es más le di una cachetada.Llame a un taxi y Drake se fue, antes de irse me pidió perdón y yo le dije que no quería saber más de él, que me traicionó como amigo y que jamás podría perdonarlo, él se fue muy triste y también hecho puré, me dio lástima, pero yo no podía hacer nada.Me sent&e
2semana después...Pov Samanta- ¡Hola, chicas! — Saludé a Jony y Sandy quienes estaban sentados en las sillas que están frente de mi escritorio.- ¡Samicita! ¿Cómo estás mami? — Jony me saludo efusivo con un beso en mi mejilla.Sandy saludo a saludarme y me entrego mi taza de café con leche y unas galletas.- Estoy bien chicas, mi mamá ayer me llamó y me contó que Drake aún estaba muy lastimado — Les conté soplando mi taza de café.- ¿Quién viera a Angie? Tan chiquita que es, pero tiene ¡Muchas fuerzas! — Sandy dijo con los ojos abiertos.- Jajaja mi querida Sandy, eso es lo que le gusta a Sami qué la agarré con esa fuerza y la azote en la cama — Jony dijo haciendo cara de pervertido y yo rodeé los ojos — per
Pov AngieSeñorita Samanta usted está perfectamente de salud, pero déjeme decirle que los síntomas son porque usted está embarazada ¡Muchas felicidades!¡AMOOOOR VAMOS A HACER MAMÁS! — Corrí hacia donde estaba Sami y la abracé muy fuerte.Estaba ¡Tan feliz! No podía creer que eso sea cierto, pareciera que mi estaba viviendo un sueño, pero ya no es un sueño es una realidad, el fruto de nuestro amor está en el vientre de Sami.- ¡SERÉ TÍO! — Jony gritó emocionado después de salir del shock y se acercó al doctor y le dio un beso en la mejilla.Me dio gracia ver al doctor horrorizado sin saber que hacer, Sami seguía en Shock sin decir ninguna palabra, yo la sacudí, pero no reaccionaba hasta que al fin me miró.- Estoy em...em... embarazada —
Pov Samanta¡Sami, amiga! ¡Muchas felicidades! Me alegro de que Por fin me harás tía — Sandy me dijo abrazándome, al separarnos me acarició el vientre y me sonrió de nuevo.- ¡Gracias Sandy! La verdad es que, si me sorprendió mucho la noticia, pero... ¡Estoy feliz! Mas porque es el fruto de nuestro amor con Angie — Le dije colocando las manos en mi vientre con una sonrisa.- ¡Siii! Ese día Samicita se trajo un banano y se convirtió en bebé — Jony dijo con una sonrisa, pero lo fulmine con la mirada.- ¿Porque eres así Jony? — Le dije tomando mi lugar en el escritorio.- ¡Ay Samicita! Sin dramas mami... Y te diré una cosa si es un niño ponle, Jony — Jony me dijo mientras se limaba una de sus uñas y la soplaba.- ¿Y si es niña?- Si es niñ