Pov Angie
Estaba ordenando mi escritorio para poder ir a la estética de Sami, sé que peleamos, pero ambas tenemos nuestros puntos de vista con la maternidad, aunque yo sé que ella tarde o temprano va a ceder, recuerden que soy Angie Arenas y siempre tengo lo que quiero.
- Licenciada Arenas, mañana tiene una cena muy importante con todos los gerentes de las sucursales e incluyendo la empresa de Colombia, ya fueron notificados los invitados y mañana la cena será a las 8:00 PM. — Miriam me dijo y yo le agradecí y Miriam salió de la oficina.
¡Oh, Dios mío! Mañana viene papá suegro, me da nervios cada vez que veo a Miguel, en el pasado tuvimos muchos problemas, pero yo logré ganármelo con mis encantos, aunque de vez en cuando me hacía unas bromas algo pesadas, como la navidad pasada que le pedí un poco de azúcar para mí café y me paso la sal ¡Fue horrible probar el café salado! Pero yo no me quedé de brazos cruzados así que le dije que estaba despedido, jajaja ¡Jamás olvidaré la cara de Papá suegro!
Tomé mis cosas y salí de la oficia tengo que pasar por una florería para llevarle flores a mi temperamental novia.
Me subí de nuevo al auto con las flores en la mano y una caja de chocolates para mí Sugar baby consentida, puse un poco de música para ser específica "tutu" de Camilo y Pedro capó, esa canción es muy pegajosa y relajante, mientras iba cantando como loca iba conduciendo y ya estaba a punto de llegar a la estética de Sami. Apague la radio y el motor y salí de mi auto, saque las flores y los chocolates, solté un suspiro y caminé con pasos firmes a la estética este era al momento preciso en el cual ¡Mi dignidad! Se iba al carajo.
- Samicita ¡Ya llegó tu hembra! ¡Mami! — Jony le dijo a Sami quien rápidamente volteó a verme y me sonrió.
Caminé hasta llegar donde estaba ella y le entregué las flores y después los chocolates.
- ¡Matanga dijo la changa! — Jony dijo y le robo los chocolates a Sami.
- ¡JONY MIS CHOCOLATES!
- Lo que es tuyo es mío mami, así que no te quejes.
- amor... ¡Perdóname por la discusión de esta mañana! No debí ponerme así, pero... (Me interrumpió)
- ¡Perdóname tú a mí! Es que la idea de tener ahora un bebé me asusta, pero vamos a tomarlo y a planearlo con tranquilidad ¿Sí? — Sami me dijo rodeando mi cuello con sus brazos y yo asentí y coloqué mis manos en su cadera.
- ¡Te amo! — Le contesté y me acerqué para poder besar sus deliciosos labios.
- Angie si quieres me adoptas a mi — Jony me dijo tragándose los chocolates y yo negué con mi cabeza mientras me reía.
- amor ¿Nos vamos? — Le pregunté tomando su mano.
- Si amor, solo me despido de Jony.
- ¿Y Sandy? — Le pregunté al no verla.
- Me llamo para pedirme el día y yo acepté — Sami me contestó y yo asentí.
Nos despedimos de Jony y salimos de la estética de mi novia , nos subimos al auto y comenczé a manejar para nuestra casa.
- amor tengo que decirte algo — Le dije a Sami sin despegar mi mirada de la carretera.
- ¿Dime?
- Mañana viene ¡Papá suegro! — Le dije a Sami quien me vio con emoción y a la vez con preocupación.
- ¡Mi papi! Amor ¡Esa es una gran noticia! Pero... ¡Por favor, Angie, nada de bromas! ¡Ni de juegos! — sonreí al ver que mi novia me conocía tan bien.
- amor, no tienes por qué preocuparte yo me pórtate muy bien al que tienes que decirle es a tu papá — Le dije viendo rápidamente.
- No es mala idea, le voy a marcar para saber a qué hora está acá para ir al aeropuerto por el — Sami me dijo marcándole a su papá.
Pov Sami
Baje a la cocina para poder hacerle la cena a mi amor, saque los ingredientes que iba a usar y me coloque el delantal, ya estaba en mi pijama (solo ropa interior) picaba unos tomates cuando salte del susto al sentir las manos de Angie acariciando mi espalda, cerré los ojos al sentir sentir su erección en mi trasero y no pude evitar sonreír y morder mi labio inferior.
- amor ¿Puedes dejarme hacer la cena, ¡Por favor? — le dije con dificultad al sentir como apretaba y acariciaba mis pechos.
- Yo quiero cenarte a ti — Angie me dio una mordida en mi cuello haciéndome gemir.
Sentí como bajaba mis bragas mientras me besaba el cuello apasionadamente y ya me sentía húmeda gracias a su s caricias, Angie bajo sus boxers y sentí como empezaba a restregar su erección en mi trasero mientras gruñía.
- ¡Ahh....mi amor! — Gemí al sentir una nalgada en mi trasero.
Apreté fuerte mis ojos al sentir como Angie había introducido su miembro en mi trasero, seguía estimulando mis pechos y haciéndome disfrutar. Angie tomo mi cabello en una cola de caballo y me obligó a verla, me beso intensamente y metió su lengua en mi boca, nuestras lenguas se movían a un mismo ritmo.
¡Ahhh...siii... Angie!
¡Uhhh....ahh!
Gemía al sentir cada embestida de Angie, Angie se movía en un van y ven rápido, sentía como mi vientre se contraía y después solté un fuerte gemido al sentir como habíamos llegado al orgasmo, Angie me dio unas embestidas más y gimió mi nombre cuando había llegado al clímax.
Me gire y tome con apetito los labios de Angie en un beso apasionado, ¡Me encantaba hacer el amor con todas las poses posibles con Angie! Nunca era algo monótono, cómo está vez que lo hicimos anal, mi novia parecía una bestia en celo y admito que eso ¡Me encanta!
- ¿Ya me dejaras que haga la cena? — Le pregunté con una gran sonrisa.
- mmm... ¡Si! Creo que necesitas fuerzas para más tarde — Angie m dijo dándome una última nalgada y se retiró tarareando una canción.
PovAngieEstaba acostada con el amor de mi vida, está era la mejor sensación que podría tener en toda mi vida, tener a Sami entre mis brazos haciéndola sentir segura, bese su frente y comencé acariciar su espalda lentamente, Ramón estaba dormido al lado de Sami y yo sonreí al ver tal escena tan tierna, con cuidado tomé mi celular y les tome una foto colocándola como fondo de bloqueó de pantalla, inconscientemente recordé aquella vez que lleve a Sami a la feria y la foto que nos tomamos ese día y como sonreí como idiota cada vez que la miraba, comencé a sentir mis párpados pesados y me quedé profundamente dormida.Me desperté antes de Sami y decidí cocinarle un desayuno muy delicioso, la quité con cuidado de mi pecho, ella se removió un poco, pero yo le susurré que durmiera. Ramón de fue detr&aac
PovAngie- ¿Y a que debemos tú visita tan inesperada? — Le pregunté a Drake y el miró a Sami y después regresó la mirada a mí.- Soy el nuevo asistente de Miguel, él y yo nos llevamos bien y le hablé de que estaba buscando empleo después de mi viaje de Italia y él me dijo que él podría ofrecerme empleo y... Heme aquí, soy su mano derecha, por lo tanto, estoy aquí para la cena y además me emociono la idea de volver a ver a Sami... Y ya veo que está más ¡Hermosa que nunca! — Escuché a Drake y tensé mi mandíbula y apreté mucho más la cintura de Sami.- si MI novia cada día es más hermosa y tan mía también ¿Verdad bebé? — Le dije a Sami y ella sonrió y me dio un corto beso en los labios — y pues
PovAngieLlegamos a casa y al abrir la puerta Ramón corrió a recibirnos, le gruñó a Drake y después se puso en pose de defensa, Sami lo regaño y se recostó en el piso.- ¡Ese es mi muchacho! Y ¿Sabes que Ramón? Si le quitas una nalga te daré ¡Muchas galletitas de huesitos! - le rasque la pansa y Sami me pidió que me levantara del piso.Drake se acomodó en el sofá y Sami fue a la cocina para servirnos unos vasos de jugo de naranja, yo estaba recostada en la columna cuando se escucharon unos pasos bajar por las escaleras, subí mi mirada y Miguel venía bajando con una gran sonrisa.- ¡MIGUEL! - Grité con emoción y el amplio su sonrisa.- ¡Angie! ¡Angie! ¿¡Donde esta Angie!?.... Allí ta Angie - Me dijo fingiendo que no me miraba y por último se
PovSami- Angie...yo...yo— Drake le dijo tartamudeando a Angie y con cierto miedo por cómo Angie lo miraba.-Dejaras de susurrarle cosas al oído a MI mujer y dejaras de tocarla, si no quieres ver cómo ¡Te parto tú estúpida cara y te saco a patadas de mi casa! — Angie tenía agarrado del cuello de la camisa a Drake y me dijo todas esas amenazas, después de amenazarlo lo soltó y me dio una mirada.Y... ¡Exacto! Con esa mirada sabía que mi mujer estaba enojada y qué debía arreglar las cosas.- amor ¡Espera! — Le dije siguiéndola y ella no emitía ninguna palabra y se fue a sentar a la mesa donde estábamos antes y tomo de una copa de vino que el mesero le llevo.- ¡No me molestes Samanta! ¿Qué pasa si soy yo la que dejó que mujeres me susurren cosas al oí
PovAngieAmor, ya me voy a la empresa, nos vemos al rato mi vida, te iré a traer a la estética y después a celebrar que Drake se va hoy, solo por qué papá suegro lo amo y lo tendría aquí toda la vida - Le dije a mi novia depositando un beso en su frente, Sami solo me contestó con un "mjm" rodeé mis ojos al saber que no me había puesto atención.Bajé las escaleras y me encontré con Miguel leyendo el periódico y tomando café.- ¡Buenos días suegrito querido! - Le dije a Miguel sentándome a su lado con mi taza de café.- ¡Buenos días, señorita Angie! Hoy le veo más arrugas - a Miguel siempre le gustaba hacer chistes de mi edad, porque sabía que soy más grande que su hija.- y yo a usted más calvo - Le dije a Miguel riéndome cuando vi que r
Pov AngieHoy decidí salir temprano de mi oficina ya que quería irme a dar una ducha a mi casa y después ir por Sami a la estética para ir a dejar a Miguel y al descerebrado de Drake al aeropuerto.Bajé del auto y cerré la puerta, caminé hacia mi casa y abrí con cuidado, escuché unas risas en la parte de la alberca, fruncí el ceño al escuchar la voz de Sami ¿Acaso ella no fue a la estética hoy? Camine silenciosamente y me pare detrás de la puerta de vidrio que conduce a la alberca.Me quedé viendo toda la escena de Sami junto a Drake, como él la tomaba de los tobillos y la jalaba a la piscina, escuché las risas de Sami mientras caía en la piscina y después como golpeaba el pecho de Drake ¿Se imaginan? "Mi novia semi desnuda y Drake semi desnudo" la sangre ya me estaba hirviendo y para rematar vi como e
Pov SamantaSimplemente quedé en ¡Shock! Al ver a Angie golpear a Drake con toda la ira y furia que tenía, me costaba reaccionar y como pude le pedí que lo dejara, tenía miedo de que Angie lo matara a golpes, gracias a Dios mi papá llegó a tiempo y logró separarla de Drake.Angie subió muy molesta a la habitación y me ignoro cuando yo le quise hablar, me sentí muy mal al saber que ella había visto todo y que estaba muy enojada conmigo, pero yo no le correspondí a Drake es más le di una cachetada.Llame a un taxi y Drake se fue, antes de irse me pidió perdón y yo le dije que no quería saber más de él, que me traicionó como amigo y que jamás podría perdonarlo, él se fue muy triste y también hecho puré, me dio lástima, pero yo no podía hacer nada.Me sent&e
2semana después...Pov Samanta- ¡Hola, chicas! — Saludé a Jony y Sandy quienes estaban sentados en las sillas que están frente de mi escritorio.- ¡Samicita! ¿Cómo estás mami? — Jony me saludo efusivo con un beso en mi mejilla.Sandy saludo a saludarme y me entrego mi taza de café con leche y unas galletas.- Estoy bien chicas, mi mamá ayer me llamó y me contó que Drake aún estaba muy lastimado — Les conté soplando mi taza de café.- ¿Quién viera a Angie? Tan chiquita que es, pero tiene ¡Muchas fuerzas! — Sandy dijo con los ojos abiertos.- Jajaja mi querida Sandy, eso es lo que le gusta a Sami qué la agarré con esa fuerza y la azote en la cama — Jony dijo haciendo cara de pervertido y yo rodeé los ojos — per