Cena

Pov Angie

Estaba ordenando mi escritorio para poder ir a la estética de Sami, sé que peleamos, pero ambas tenemos nuestros puntos de vista con la maternidad, aunque yo sé que ella tarde o temprano va a ceder, recuerden que soy Angie Arenas y siempre tengo lo que quiero.

- Licenciada  Arenas, mañana tiene una cena muy importante con todos los gerentes de las sucursales e incluyendo la empresa de Colombia, ya fueron notificados los invitados y mañana la cena será a las 8:00 PM. — Miriam me dijo y yo le agradecí y Miriam salió de la oficina.

¡Oh, Dios mío! Mañana viene papá suegro, me da nervios cada vez que veo a Miguel, en el pasado tuvimos muchos problemas, pero yo logré ganármelo con mis encantos, aunque de vez en cuando me hacía unas bromas algo pesadas, como la navidad pasada que le pedí un poco de azúcar para mí café y me paso la sal ¡Fue horrible probar el café salado! Pero yo no me quedé de brazos cruzados así que le dije que estaba despedido, jajaja ¡Jamás olvidaré la cara de Papá suegro!

Tomé mis cosas y salí de la oficia tengo que pasar por una florería para llevarle flores a mi temperamental novia.

Me subí de nuevo al auto con las flores en la mano y una caja de chocolates para mí Sugar baby consentida, puse un poco de música para ser específica "tutu" de Camilo y Pedro capó, esa canción es muy pegajosa y relajante, mientras iba cantando como loca iba conduciendo y ya estaba a punto de llegar a la estética de Sami. Apague la radio y el motor y salí de mi auto, saque las flores y los chocolates, solté un suspiro y caminé con pasos firmes a la estética este era al momento preciso en el cual ¡Mi dignidad! Se iba al carajo.

- Samicita ¡Ya llegó tu hembra! ¡Mami! — Jony le dijo a Sami quien rápidamente volteó a verme y me sonrió.

Caminé hasta llegar donde estaba ella y le entregué las flores y después los chocolates.

- ¡Matanga dijo la changa! — Jony dijo y le robo los chocolates a Sami.

- ¡JONY MIS CHOCOLATES!

- Lo que es tuyo es mío mami, así que no te quejes.

- amor... ¡Perdóname por la discusión de esta mañana! No debí ponerme así, pero... (Me interrumpió)

- ¡Perdóname tú a mí! Es que la idea de tener ahora un bebé me asusta, pero vamos a tomarlo y a planearlo con tranquilidad ¿Sí? — Sami me dijo rodeando mi cuello con sus brazos y yo asentí y coloqué mis manos en su cadera.

- ¡Te amo! — Le contesté y me acerqué para poder besar sus deliciosos labios.

- Angie si quieres me adoptas a mi — Jony me dijo tragándose los chocolates y yo negué con mi cabeza mientras me reía.

- amor ¿Nos vamos? — Le pregunté tomando su mano.

- Si amor, solo me despido de Jony.

- ¿Y Sandy? — Le pregunté al no verla.

- Me llamo para pedirme el día y yo acepté — Sami me contestó y yo asentí.

Nos despedimos de Jony y salimos de la estética de mi novia , nos subimos al auto y comenczé a manejar para nuestra casa.

- amor tengo que decirte algo — Le dije a Sami sin despegar mi mirada de la carretera.

- ¿Dime?

- Mañana viene ¡Papá suegro! — Le dije a Sami quien me vio con emoción y a la vez con preocupación.

- ¡Mi papi! Amor ¡Esa es una gran noticia! Pero... ¡Por favor, Angie, nada de bromas! ¡Ni de juegos! — sonreí al ver que mi novia me conocía tan bien.

- amor, no tienes por qué preocuparte yo me pórtate muy bien al que tienes que decirle es a tu papá — Le dije viendo rápidamente.

- No es mala idea, le voy a marcar para saber a qué hora está acá para ir al aeropuerto por el — Sami me dijo marcándole a su papá.

Pov Sami

Baje a la cocina para poder hacerle la cena a mi amor, saque los ingredientes que iba a usar y me coloque el delantal, ya estaba en mi pijama (solo ropa interior) picaba unos tomates cuando salte del susto al sentir las manos de Angie acariciando mi espalda, cerré los ojos al sentir sentir su erección en mi trasero y no pude evitar sonreír y morder mi labio inferior.

- amor ¿Puedes dejarme hacer la cena, ¡Por favor? — le dije con dificultad al sentir como apretaba y acariciaba mis pechos.

- Yo quiero cenarte a ti — Angie me dio una mordida en mi cuello haciéndome gemir.

Sentí como bajaba mis bragas mientras me besaba el cuello apasionadamente y ya me sentía húmeda gracias a su s caricias, Angie bajo sus boxers y sentí como empezaba a restregar su erección en mi trasero mientras gruñía.

- ¡Ahh....mi amor! — Gemí al sentir una nalgada en mi trasero.

Apreté fuerte mis ojos al sentir como Angie había introducido su miembro en mi trasero, seguía estimulando mis pechos y haciéndome disfrutar. Angie tomo mi cabello en una cola de caballo y me obligó a verla, me beso intensamente y metió su lengua en mi boca, nuestras lenguas se movían a un mismo ritmo.

¡Ahhh...siii... Angie!

¡Uhhh....ahh!

Gemía al sentir cada embestida de Angie, Angie se movía en un van y ven rápido, sentía como mi vientre se contraía y después solté un fuerte gemido al sentir como habíamos llegado al orgasmo, Angie me dio unas embestidas más y gimió mi nombre cuando había llegado al clímax.

Me gire y tome con apetito los labios de Angie en un beso apasionado, ¡Me encantaba hacer el amor con todas las poses posibles con Angie! Nunca era algo monótono, cómo está vez que lo hicimos anal, mi novia parecía una bestia en celo y admito que eso ¡Me encanta!

- ¿Ya me dejaras que haga la cena? — Le pregunté con una gran sonrisa.

- mmm... ¡Si! Creo que necesitas fuerzas para más tarde —  Angie m dijo dándome una última nalgada y se retiró tarareando una canción.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP