Exagerada

Pov Angie

Cuando me desperté sentí a Sami que estaba de espaldas hacia mí, la abracé fuerte de la cintura y empecé a darle besitos en su cuello, Sami se removió y se giró para verme con una gran sonrisa.

- ¡Buenos días, amor! ¿Cómo amaneciste? — Sami me preguntó mientras se estiraba.

- ¡Muy bien amor! ¿Sabes tuve un sueño muy lindo? — Le dije a Sami mientras recordaba lo que había soñado por la noche.

- ¿Que soñaste mi amor? — Sami me preguntó acariciando mi mejilla y yo tomé su mano para besarla.

- Soñé que tú y yo teníamos un hermoso bebé ¿No te parece lindo? ¡Ya quiero tener un bebé Sami! — Le dije con una gran sonrisa, pero sentí como Sami se había tensado.

- amor... Eso es muy lindo, pero... No hay prisa lo podemos tener más adelante, tú ahora estás con los pendientes de la empresa y yo estoy muy concentrada en la estética y no me siento preparada aún para... (La interrumpí)

- Sami... Nadie está preparado para ser padre, pero lo podemos lograr juntas, o dime ¿Quieres esperara a que yo tenga 50 años? Y qué en vez de que parezca mi hijo parezca mi nieto — Le dije alzando un poco la voz y Sami alzó una ceja.

- ¡No exageres Angie! Solo esperaríamos un par de años ¿Que te cuesta ser razonable? — Sami me dijo y yo ya estaba molesta en este momento.

- ¡Como quieras Samanta !

- ¡Eres insoportable  Arenas! Nunca se puede hablar contigo — Sami se levantó molesta de la cama y se fue al baño.

Yo golpeé la cama y me crucé de brazos mientras trataba de calmarme.

______________

¡Buenos días, Licenciada  Arenas! — Miriam me dijo entrando a mi oficina.

- ¿Que tienen de buenos Miriam? Por favor traiga la agenda para ver los pendientes y de paso un café negro — Le dije y ella asintió y salió de mi oficina con temor.

Sami me había puesto de mal humor está mañana, sé que quizá ella aún quiera vivir un poco más su vida sin una responsabilidad como la de un bebé, pero yo ya me imagino cargando a una mini Samanta  o a un nene hermoso parecido a mí en la espalda haciendo caballito, ya tengo 33 años y creo que es la edad perfecta para tener un hermoso bebé...pero Samanta  aún tiene 23 años. Nunca creí que la diferencia de edad fuera un problema relacionado a este tema de ser madres.

Pov Sami

Cuando salí del baño Angie ya no estaba, por lo visto se fue a bañar al cuarto de huéspedes, Angie me estresa, siempre quiere que se hagan las cosas como ella quiere, pero un bebé ya es algo más serio.

Me cambié rápidamente, me puse un vestido semiformal color vino con un descote en la parte de atrás y unas zapatillas blancas, me planché mi cabello y me hice un maquillaje natural, tomé las llaves de mi auto y salí de mi casa para poder llegar temprano a la estética.

_____________

- ushh alguien no tuvo sexo salvaje anoche — Jony me dijo mientras yo dejaba mi bolso en la mesa y me sentaba a la par de él.

- ¡Eso nunca falta Jony! — Le dije robándole su café y el me reclamó.

- ¿Entonces porque tienes esa cara? — Me dijo alzando una ceja y colocando una de sus manos en la cintura.

- Pelee hoy con Angie, ella sonó que teníamos un bebé y prácticamente quería que lo fabricamos está mañana — Jonny se llevó la mano a la boca y quedó en shock.

- Eso es normal Sami que Angie ya quiera tener un heredero o heredera ¡Para el imperio  Arenas! Pero déjame decirte algo mami, cuando tengas a tus hijos quítate esa pulsera — Jony me señaló la pulsera que Angie me había regalado hace unos años — ¿Que les dirás cuándo te pregunten mami porque tú pulsera dice "Sugar Mommy" — Jony dijo haciendo voz de niño — y tú ¿Que dirás? Es que este es el símbolo de amor que me dio tu mami que significa que ella me daba duro contra el muro todas las noches y después nos enamoramos.

- ¡Jony!... — Le dije mientras sentía mis mejillas arder y escondí mi cara en la taza.

- Sami uno siempre debe ser sincero, por eso te soy ese consejo — Jony me dijo de lo más calmado mientras tomaba una lima para limarse las uñas.

- Lose, pero es que Angie es tan exagerada, yo solo no sé tengo miedo de poder ser una buena mamá y también no sé pienso tanto en si sueño que es esta estética y de llegar más lejos y siento que con un bebé ya no podré continuar con esto — lo mire preocupada y el dejo su lima a un lado y soltó un suspiro.

- Sami ¡Nada es seguro en esta vida! Te daré un ejemplo... Yo ayer vi a un chico ¡Guapo!, Alto y Rubio y dije él podría darme mi noche buena, entonces me acerque a él y normal le saque tema de conversación yo le dije " oye y tú ¿Eres carnicero? Y el me vio confundido y me respondió que no y entonces yo le dije " Es que traes tremendo chorizon"

- ¡No Jony jajaja! ¿Porque haces eso?

- Déjame terminar Samisita, El punto es que yo creí que tenía ya seguro un buen polvo, pero no fue así, lo que me gane fue que el tipo me quisiera pegar, pero yo le dije que era masoquista en la cama y solo se fue y me abandono, fue el amor más lindo que viví en 5 minutos, pero... No tiene un final feliz, así que Samisita piensa bien las cosas y no te preocupes por Angie que hoy tendré una conversación con ella.

- ¡Hay Jony, Jony! Mejor abramos ya la estética — Le dije levantándome de mi asiento y el me siguió.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP