My Brother [Mentir es la única opción]
My Brother [Mentir es la única opción]
Por: Ann
Prólogo

                    ¿LOS HERMANOS?

    Los murmullos de escuchaban por cada rincón de la universidad, el recibir nuevos estudiantes nunca será cosa fácil y menos con una matrícula de más de tres mil personas en tus registros. 

De la nada todo quedó en silencio, un silencio torturador que solo podría significar una cosa:

Los hermanos.

Cómo si de película los setenta se  tratase, los pelirrojos bajaron los escalones al estilo de  Luke y Leia, ya saben Star Wars, es cultura general gente. 

—Son tan perfectos.—Dijo suspirando una castaña de ojos claros.—Es decir, solo míralos... 

—Lo sé.—Su compañera de negro cabello repitió su gesto. 

—Desearía ser ella.—Señalo a la pelirroja de pequeña estatura. 

Y como siempre en cualquier tipos de institución, así iban y venían rumores y más rumores. Es el precio de cargar encima de tí un apellido con tanta repercusión, supongo. 

¿Pero cuál es el costo de llevar tal apellido en tus hombros? 

¿Cuál es la consecuencia de no saber lo que se hace? 

La pelirroja subió los escalones para dirigirse hacia el podio, siendo llevada de el brazo por su hermano mayor al estilo novia, su vestido vinotinto ceñido hasta más abajo de las rodillas, resaltaba su hermosa figura, contratando con su piel y el rojo fuego de sus labios, su hermano llevaba un traje de el mismo color, con una camisa de vestir blanca con los tres primeros botones abiertos, dándole un look casual y sexy a la vez. El pelirrojo se robó suspiros de muchas chicas con una tóxica explosión hormonal; su pequeña hermana tampoco se salvó de las miradas embelesadas. 

El hermano se sentó en una de las sillas principales, ella subió el pequeño escalón que le restaba, golpeteo suavemente el micrófono y habló con la voz más dulce y tierna que de seguro muy pocos habían escuchado antes: 

—Muy buenos días, me place darles la bienvenida a los nuevos estudiantes, los cuales serán parte de nuestra hermosa familia.—Sonrió dulcemente mirando hacia todos lados, su aura  infundio calma.—Bienvenidos a la universidad UCL. 

Todo el lugar estalló en aplausos y silbidos llenos de euforia.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP