Capítulo 1208
En cuanto Maisie terminó de hablar, vio que todos los miraban con una mirada de incredulidad. Sintió el impulso de buscar un agujero y enterrarse en él un momento.

Nolan se rio y la miró significativamente. "Entonces, ¿eso quiere decir que no te importaría si me hubiera acostado con otras mujeres que no fueran Willow?".

Maisie usó su cuchara para coger un poco de sopa y dijo frustrada: "Está bien si quieres probarlo ahora".

"Está bien", respondió Nolan sin rodeos. "Lo probaré después de terminar la comida".

Maisie sentía que Nolan estaba tratando de hacerla enojar, así que no dijo nada más después de eso.

Cuando regresaron a la villa Bahía Azul, Maisie salió del coche y cerró la puerta de un portazo cuando el coche se detuvo en el jardín. En cuanto Nolan se bajó del otro lado del coche y se quitó el polvo de la chaqueta, ella cruzó los brazos sobre su pecho y dijo: "Pensé que iba a probar algo nuevo, así que ¿por qué se baja del coche, Señor Goldmann?".

Él le sonrió y respondió:
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP