Samantha
(....)
Luego, de ese momento incómodo que ese chico me mirara tanto, y que yo me haya puesto a mentirle a mi acompañante, camino con el mismo al aula.
El cual no deja de preguntarme qué; por qué no le doy una oportunidad al amor.
Solo si él supiera. Son tantas cosas que quisiera decirle, pero, no puedo. Ni él, ni a nadie. Son cosas tan privadas que no creo que algún día vaya a decirlas.
Entro al salón donde mi profesora de historia la señorita Liz. Me recibiera tan amablemente.
—Madison, tarde. Otra vez. — sisea y me ve detrás de sus lentes.
Empiezo a creer que me odia, tarde solo por dos minutos. ¿Es en serio?
Tengo fama de llegar tarde, lo sé, pero es que, la semana pasada, Jay y yo estábamos comiendo detrás de las gradas. Hace un mes, nos perdimos por ir al otro lado de la ciudad. Bueno, sí, si tengo mala fama.
Tomó asiento, frustrada, prefiero mil y un veces, el instituto de mi ciudad natal que este, quizá porque me estaba acostumbrada o no lo sé, tengo recuerdos nublados de ese lugar.
De repente, la puerta se abre dejándome a la vista otra vez al chico sin nombre. Escanea el salón con la mirada para fijarse en mí y lanzarme una mirada rápida.
Genial, tener que compartir aula con él.
No es que una compañía masculina me incomodara, solo qué, no me siento cómoda. Muchos menos si, hace algunos instantes te estuviese observando tan descaradamente. Y él, muy aparte de eso, tiene esa aura de "aléjate”.
Si, es un descarado.
La señorita Liz, lo recibe muy amablemente con una gran sonrisa. Y mis dudas son aclaradas.
Si, le caigo mal.
No me sorprende en lo absoluto.
—Parker, ¿no? — le pregunta y él solo asiente—, perfecto, le estábamos esperando.
¿Esperando?
¿Quién? ¿Usted? Porque yo no.
Me cruzo de brazos mirando hacia otro lado evitando su mirada que sigue clavada en mi.
—Tomé asiento con...—escucho, y supongo que está mirando todo el salón para decirle dónde tomar asiento.
Y escuchó a Jess, la chica de atrás, esbozar un largo suspiro. Genial, tengo atrás a una fácil que babea por un tal Parker alias violador visual.
¿Por qué tienen que ser tan corrientes?
—Junto con la señorita Madison—me señala.
M****a, ¿por qué con él nuevo violador visual?
¿No puede sentirse con Jess?
Siento la mirada del chico sobre mí y le veo, otra vez con esa amplía sonrisa.
Como si hubiese.... ¿Ganado algo?
No obstante, con que sería mi compañero de silla, lo sería todo lo que queda de año, y en todas mis clases. Estupendo, completamente estupendo.
Toma asiento junto a mí.Y sigue con esa sonrisa mientras mira al frente. ¿Qué le divierte?
Pues, tampoco lo quiero averiguar. Pongo atención a la clase o eso intento. Ella habla de la literatura renacentista española y todos los personajes que marcaron la historia en ella y por qué.
Y mis pensamientos divagan entre las líneas que salen de la boca de ella y escucho lo que más me llama la atención: Familia, dolor, muertes y cosas así. Es como si mi familia formará parte de eso.
Mientras pienso en cómo, mi vida encaja a la perfección con este tema, un toque en mi brazo me desconcierta. El tal Parker me llama. Lo ignoró pero él vuelve a insistir.
—Mads, Mads—toca mi brazo para llamar mi atención.
Mads mads
Volteó y ahora tengo una mejor vista de su rostro. Es un poco moreno, con dos hoyuelos a sus lados cada que sonríe, junto esos ojos verdes.
Su cara se me hace familiar, muy familiar.
—¿Qué? — le miro con cara de pocos amigos. —. Mi nombre es S-A-M-A-N-T-H-A —aclaro.
—Tal vez no me presenté bien, soy Louis Parker— me estrecha su mano y la tomó de mala manera.
«Ante todo la educación»
Ay por favor, sólo cállate.
—Samantha Madison. —Y vuelvo mi vista al frente.
Quiero concentrarme demasiado en esta clase, no porque me importe. Si no, que voy demasiado mal. A este paso, no conseguiré pasar la prueba de aceptación.
— ¿Esto es así de aburrido siempre? — bufa, pero más para mí que para él.
— Si. — respondí. — ¿Nunca antes habías visto una clase? — se me es inevitable preguntar.
—No..digo sí, pero... — balbucea nervioso.
Uhmm.
— Déjalo. Presta atención — le cortó.
Samantha«Louis Parker».Pienso mientras veo la clase de Matemáticas, no es su nombre lo que se me hace familiar, es todo de él, no lo sé, sigue habiendo algo en él, qué aún sin hablar con él, sé que no me gusta.La clase de literatura transcurrió normal, hasta que ocurrió la segunda desgracia del día.Tendrán 2 semanas para realizar un trabajo sobre el otro en parejas. Con su compañero de asiento, serán dos semanas ni antes ni después. Si es necesario se pueden ver fuera del instituto. Todo esto para que consigan reponer sus notas para quienes lo necesitan —Genial. — bufé, el estúpido soltó una risa. ¿Por qué ríe? ¿Qué le divierte? De verdad me está estresando. Quisiera saber de dónde lo conozco, pero no preguntaré.
SamanthaLlegamos a la casa de Louis o eso me dijo, la verdad vi muy innecesario el viaje en auto, sin tan solo vivimos a dos casas. Se lo reproché y solo se puso nervioso.Estamos hablando y tomando nota uno del otro. Luego de cierto tiempo con él, pude notar que no es tan irritante, solo tengo una... ¿mala impresión?Mala impresión que sigue estando ahí, poco, pero estaba.— Entonces, ¿leer o bailar? —me preguntó, mordiendo su lápiz —Me refiero, cuál prefieres — completo notando que no entendí.Si había entendido, pero, ¿A qué venía esa pregunta?— Ummm, me gusta bailar, pero prefiero leer — respondí sonriendo.— Lo sabía — dijo anotando en su libreta.<
SamanthaHabían pasado aproximadamente como cinco minutos, luego que esos cinco chicos peculiares llegarán. No me quejo, me agrado conocerlos. Hasta ahora solo estamos hablando como si fuésemos amigos de siempre. La mirada de Camile sigue ahí, estoy empezando a molestarme, ellos no parecen notarlo.Si a ella no le caen bien que no les caigan, pero a mí sí y siempre hago lo que ella quiere.La miro fijamente, mueve sus labios en un ‘no los conoces, ¿nos vamos?’Y se supone que tú tampoco. Blanquee mis ojos y dirigí mi mirada a los chicos a mis lados. James estaba a mi lado izquierdo. Jeff al lado de Cam, Thomas estaba, uhm, no sé dónde esté. Ethan estaba al lado de James. Y Ray, justo frente a mí.Luego de su acto de presencia, tomaron asie
Samantha Descansar era mi propósito ¿Lo logré? No. Miles de preguntas estaban en mi mente sobre Theo. ¿Estaría bien? ¿Me extrañaría? ¿En verdad me quiso? Y para todo ello hay una sola respuesta: No. Quise en serio, con todas mis fuerzas no pensar más en él, pero siempre sale en todos lados y es aún peor. Trate de ser feliz y dejar de pensar en el pasado y ver el futuro, pero ¿Qué futuro? ¿Habría uno? Y eso hacía que volviera a pensar en lo desastre que es mi vida. Cuando al fin pude dar con los brazos de morfeo la estúpida alarma me despertó. —¡Agh!— musite con mi almohada sobre mi cabeza —¡Samy arriba! — Grito ella desde su habitación— ¡Vamos que es viernes! Odiab
Samantha Ya en casa, luego de que James me regresará estoy en mi habitación viendo I*******m, justamente cuántas reacciones obtuvo mi foto con James. —Si que conoce personas...—dije sonriendo ¿Era posible que me generará tal confianza? ¿Qué le haya pedido que me llevará a un lugar y me llevará al cine, sin peros? Desde el primer momento que los vi, sabía que no eran malas personas. Pero más allá de eso, había algo que no me cerraba, ¿Cómo sabía cuál era mi instituto ¿¿Y por qué había ido allí? Una notificación me hizo salir de mis pensamientos absurdos, pero no tantos que en algún momento tendrían respuesta. @Theo.j a reaccionado a la foto de @James. W Leí una y otra vez para corroborar que no era una falla de mi mente, incluso entre y salí de su perfil para confirmar que era él; y sí lo era. Pero ahora lo qué ro
Samantha Si bien no creía en las casualidades ahora mismo lo estoy considerando. No, tacha eso las casualidades, no existen. Pero estoy ciento por ciento segura que parezco un fantasma, me siento helada, es más, estoy helada y un poco mareada tras ver a la última persona que quisiese ver: Theo James ¿Qué hacía aquí? ¿Me habría equivocado de dirección? Volteó en busca de Cam, pero ni rastro de ella. Muchas preguntas pasan por mi cabeza, sin respuesta. Pero la música está super alta y muchas personas están adentro es eso, o Theo tiene una fiesta también, pero. ¿Aquí? No sé qué decir exactamente ahora, no pensé volverlo a ver, no aquí, no ahora, no en este aspecto... ¿Mi aspecto? El peor considerable posible, estoy demasiado expuesta jamás habría dejado que Theo me viese así, mucho menos después de tanto tiempo. Estoy con una falda ajustada q
RayMismo día, momentos antes de todo.Vale, mi día pudo haber iniciado mejor. Al principio, todos estábamos en la cocina preparando el desayuno menos James, luego comiendo y jugando como siempre, menos James. Luego decidíamos quien contestaría dicho teléfono que no dejaba de sonar. ¿Tengo que decirlo? Menos James.Empecé a darle vuelta a mi cabeza —que de por sí ya era un rollo-—en busca de algo que me dijese el por qué James no estaba aquí.Al principio, dude, de la primera explicación que dio mi cabeza. Porque bueno, no creo que el llegué más allá con esa persona ¿O sí? La verdad ya ni sé que pensar, él s
Ahora mismo estoy en casa resolviendo unos ejercicios de matemática que no hice por dicha fiesta asistir. Bien, lo admito, hacer tarea un domingo no es bueno. ¿Pero me dirás qué nunca lo has hecho? Exacto, todos somos iguales. ¿Mi resaca? Aquí está, un poco leve pero lo está. Parece que no me quiere soltar por hoy. Ayer cuando regresé, luego de qué Ray se ofreciera a traerme casa y me preguntará cómo estaba y yo no supiese que decir. Pase todo el día, como zombie, con unas luces a poca intensidad, sin el televisor o algo encendido. Pensando en que haría ahora. Sabes a lo que me refiero, ¿no?. Theo, el verlo ayer me descolocó, mucho en realidad. Ahora debo actuar con cautela. Dime insegura si quieres, pero Theo no es fácil, y ayer me lo dejo muy en claro. Aunque igu