Inicio / Romance / Mimada por el mafioso. / UN ÁNGEL PARA LA BESTIA. Capítulo 30.
UN ÁNGEL PARA LA BESTIA. Capítulo 30.

__ No me importa la forma, pero vas a decirme dónde está mi hijo. - exclamó Alvin al entrar al camarote de Gálata. Esta se levantó de inmediato, siendo prácticamente arrastrada fuera del sitio para llevarla del mismo modo por el pasillo. - No quería que esto fuera así, pero no me dejas opción. Has entorpecido demasiado mis planes y no pienso dejar que esto me lo quites.

__ No sé dónde está. - alegó ella al ser sentada y encadenada a una silla, con las manos atadas al frente.

__ Lo sabes. Tú siempre debes tener un método para encontrarlo. - dijo Alvin al sacar una inyección que preparó. - Conoces el tiopentato de sodio o suero de la verdad, supongo. Aunque creo que lo conoces más con el nombre de pentotal sódico. Como sea el dichoso suero de la verdad te hará alucinar y soltar las verdaderas que te callas y ya me tiene harto no saber.

__ No te atrevas a ponerme eso. - sacudió las cadenas con tal violencia que sus muñecas obtuvieron aún más marcas de las que ya tenían.

Tiró de sus ma
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP