Capítulo 118

—Me refiero a esto —dijo Melissa, acariciando su cuello con una lentitud casi hipnótica, sus dedos trazando círculos invisibles sobre la piel, como si evocara recuerdos olvidados o secretos oscuros.

El Lord de los lycans, con los ojos brillando de una luz salvaje, imitó su gesto, su mano explorando la base de su propio cuello como si buscara respuestas en un pozo oscuro y profundo. ¿Cómo demonios podía esa mujer saber sobre la pieza metálica vampírica que se hundía en su carne, oculta tan profundamente que ni siquiera él podía sentirla a veces?

—¿Qué sabes tú sobre esto? —gruñó el Lord, su voz una mezcla de desafío y desconcierto. Su mirada fija en Melissa, intentando desentrañar los misterios que se escondían tras sus ojos.

Melissa esbozó una sonrisa enigmática, pero por dentro su mente era un torbellino de emociones encontradas. ¡Estúpida! ¿Cómo se atrevió a revelar algo tan peligroso? No sentía la menor inclinación a curar a un hombre que, apenas minutos antes, había intentado arra
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App