Incidente

Mis manos temblaban mientras intentaba detener al sujeto furioso, lo tome de ambas manos, pero antes de que pudiera agarrarlo con fuerza, su puño se estrelló en mi estómago, y rápidamente recibí otro de un golpe en mi rostro. No podía respirar bien, me saco el aire y me sentí confundido.

Varios de mis compañeros lo tomaron de las manos, y evitaron que me siguiera golpeando. Scarlett estaba allí mirando todo lo que ocurría y el sujeto parecía loco, empezó a gritar.

"¡Suéltenme! ¡Suéltenme! Scarlett eres una m*****a zorra, te acuestas con un insignificante empleado, debería darte vergüenza. ¿Qué tiene esa insignificante basura? A leguas se ve que no pasa los 25 años. No tenías algo mejor para acostarte. Perra!"

Uno de mis compañeros le tapo la boca para evitar que dijera más vulgaridades y tratara de faltarle el respeto a la jefa.

Era una humillación que dañaría mi reputación y la de ella.

Los ojos de todos los presentes se posaron sobre nosotros, como si estuvieran atónitos ante la escena. Sentía mucha vergüenza. Ahora un simple problema sentimental entre ellos dos se había convertido en un espectáculo lamentable y yo quedé inmerso en eso.

Finalmente, varios de mis colegas se unieron para reducir al hombre enfurecido y llevarlo a la fuerza afuera de la empresa. Traté de mantenerme en pie, pero el mareo me invadió, me sentía más débil que antes.

Mi jefa, sin embargo, no se acercó a consolarme, ni dijo una sola palabra. Se limitó a marcharse junto con el resto de empleados que se llevaban al agresor. Me sentí abandonado y solo, enfrentando las consecuencias de esta humillación pública. Todos seguían mirándome, no entendían lo que sucedía.

Yerson mi compañero se quedó a mi lado y me hablo.

"¿Es verdad lo que dijo ese tipo? Tú y la jefa"

"Es mentira, yo no tengo nada con ella, bueno sí, ella me atropello hace unos días. Me tengo que ir a qué un médico me revise. Ya me dieron el permiso. Me te Vi que ir"

Me levanté de la silla en medio de la mirada de todos que me veían con curiosidad. Tan solo tenía unos meses y por este incidente todos me conocían.

No me detuve a hablar con nadie. Solo me dirigí a la salida de la empresa. Esa situación tan bochornosa me apenaba y me generaría problemas. Busqué una salida, ansiaba alejarme de todo ese caos y la mirada juzgadora de mis compañeros. Traté de tomar un taxi, pero entonces la vi. Scarlet estaba allí, adentro de su carro.

"¿Estás bien?", me preguntó con una mezcla de preocupación y arrepentimiento en su voz.

"Me siento mareado, necesito ir al médico", murmuré, incapaz de ocultar el malestar que tenía.

"Sube, yo te llevo. Aun cosas que tengo que decirte, aunque tú no quieras", respondió.

Dudé por un momento, pero sabía que necesitaba resolver esto cuanto antes. La veía algo insistente y ya había terminado con mi novia, nada más me interesaba. Solo tenía miedo de ese hombre. Podría hacerme algo más.

"No quiero más problemas, estos rumores nos perjudicarán a ambos"

"No te preocupes, esto no continuará, y yo debo velar por tu salud. Ya que estás así por mi culpa"

[...]

Acepté su ayuda, y me subí a su carro. En el camino, la palidez de mi rostro no pasó desapercibida para ella. La conversación fluyó entre nosotros, con la carga emocional de un día lleno de caos y dolor. 

"Te ves pálido, bueno, nos iremos rápido a una clínica. Empecemos a hablar para que olvides lo que estás sintiendo"

"Jefa, yo lamento lo que pasó esa noche fue mi culpa. Solo quería que se desahogara"

"No fue tu culpa, fue mía, yo sí recuerdo algunas cosas que pasaron. Yo te besé y tú me seguiste el juego. Me dijiste tantas cosas, me prometiste amarme y cuidarme, además al principio fuiste muy duro conmigo cuando comenzamos a tener sexo. Me dijiste que tenías una novia que no te valoraba y que su familia te odiaba, y te habían humillado en reiteradas ocasiones"

Me sentí como un imbécil al escuchar eso. Era increíble que me hubiera desahogado con ella también ese día y solo tuviera recuerdos vagos de esa noche. Estaba avergonzado de escuchar lo que hice e imagine que hice cosas peores.

Ella me tomo de la mano y me siguió hablando.

"No te arrepientas de lo que sucedió. No hiciste nada malo. La mañana en que te despertaste. Tú estabas aterrado como si hubieras cometido con crimen y hoy también. No te atormentes por eso"

No sabía que contestarle, era una situación incómoda para mí. No entendía como pude hablar cosas tan privadas con ella. No sabía que otras estupideces hice y prefería no saberlo. Tan solo le dije unas palabras para no preocuparla.

"Está bien, lo entiendo. Pero lo que pasó en la oficina..."

"Él tendrá una orden de alejamiento y varios cargos por agredirte, y tendrá prohibida la entrada a la empresa. Aún no sé qué me dirá el dueño. Tengo que esperar que me diga que piensa de esto. No te preocupes, no me echarán, él fue el que me mandó las fotos que me te mostré ese día... Ah... verdad, tú no lo recuerdas esas fotos"

Fue algo bastante extraño para mí, pero necesitaba saber que le dijo su ex.

"Que le dijo su novio de las fotos?"

"Él me lo negó todo y me insulto bastante, supo de ti porque el vigilante le contó lo que pasó esa noche, creo que dijo tú características físicas. Tú eres uno de los pocos trabajadores de cabello crespo y joven. Aunque no sé cómo supo que tú trabajabas en esta empresa. Ese sujeto es un obsesivo, pero siempre dudé de él, y su ropa tenía un olor a fragancia de femenina. No hay duda de eso"

"Entonces porque él quiere estar contigo?"

"Es más por cosas familiares, un tío con el que me críe es un magnate y fue el que me regaló el dinero de esta boda. Solo quería ese dinero"

"Ya veo, es un vividor"

"Es muy ambicioso"

"Solo quiere tener de pareja un familiar de un magnate, eso lo ayuda mucho y le abre amistades o tal vez tu tío lo conoce."

"Lo dudo, pero ya terminamos. No quiero saber nada de él. Mi tío me lo advirtió cuando supo que me iba a casar. No quiero que alguien le cuente esto"

En medio de nuestra conversación no quise decirle que mi novia me había terminado hoy. Era demasiado conveniente y no quería que nos acercáramos más. Esto nos traería más problemas a ambos. Solo quería mantener el dolor que tenía por la ruptura de mi novia en silencio. 

En medio de la conversación, mi teléfono sonó, pero lo ignoré, deseaba tener un respiro. El teléfono de Scarlett también sonó, y su preocupación me inquietó. Un video desconocido parecía estar relacionado con lo ocurrido en la empresa, pero ella lo apagó rápidamente.

"No te duermas, falta poco"

Sin embargo, mi cuerpo estaba raro. Me sentía algo cansado y la respiración se me dificultaba. 

"No puedo respirar bien"

"Es una fractura en las costillas. Es algo típico, creo que te fracturaste ese día y por el golpe que te dio mi ex, te resentiste un poco. Al principio no se siente. Solo cálmate o quieres que te dé respiración de boca a boca?"

Me sonrojo un poco, ella me estaba coqueteando. A pesar de todo, mi cuerpo no estaba bien. Empecé a sentirme cada vez más cansado, y la respiración se me dificultaba. Traté de mantenerme despierto, pero el agotamiento me venció, y sin previo aviso, cerré los ojos en contra de mi voluntad. Mi cuerpo ya no pudo soportar más y me desplomé. Solo podía escuchar la voz de Scarlett pidiéndome que no me durmiera y tocando las manos.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP