Todo se terminó

Gabriela

¡Suéltame! Dije que quiero que me toques ¡no me toques! —Grito a gran voz mientras me quieren colocar una venda en los ojos haciendo que dominó haga un disparo al aire dejándonos congelados.

—Cállate estúpida sino quieres que se me olvide, la cantidad de dinero que me van a entregar por ti y te mate de un solo disparo —Amenaza colocando su arma en mi frente.

— Anda ¡mátame! Para acabar de una vez por toda con este sufrimiento ¡Mátame! —Le digo con lágrimas en mis ojos, porque ya estoy cansada de esta situación, el desespero se está apoderando de mí y ya no veo una luz al final del camino.

—No me desafíes bomboncito… —Sentencia sin apartar su arma pero Alberto se mete.

—Patrón tranquilícese. La muchacha es una altanera pero sus horas están contadas, vamos por el dinero y después le cobra una a una todas las que le ha hecho —Le aconseja llenándome más de rabia, no puedo creer que este hombre nos haya mentido de una forma tan descarada, estuvo en mi casa, salía con mi tía y Mau
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App