Regresando a casa

Mauricio

Al llegar a la ciudad lo primero que hicimos fue dirigirnos al departamento de policía con el fin de contar cada detalle de cómo se originó el secuestro y las razones que tenía dominó para raptar a Gabriela, ella por su parte empezó a contar la historia desde el principio sin omitir ningún tipo de detalle. Aunque la sentía incomoda cuando se refería a mi tío de una forma no agradable, pero soy consciente del daño tan grande que les hizo a sus familiares y amigos.

Luego de rendir la declaración no quisimos ir al apartamento, sino a la casa de mis padres ya que hay un motivo de alegría pero a la vez de tristeza. Sin embargo un pequeño silencio nos invadió durante todo el camino, pero la sorpresa que nos esperaba no estaba en nuestros planes.

― ¿Qué sucede? ―Pregunto rompiendo el silencio que hay en este carro.

―Parece que la prensa se a dueño de tu casa ―Me advierte Alberto y no puedo creer como esta gente no respeta el mal momento que estamos atravesando mi familia y yo.

Crist
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App