Capítulo 7
Perspectiva de Jackson

Llevaba esperando un buen rato fuera de la casa para que Taylor terminara de empacar sus cosas. Sabía que era una chica, pero no debería tardar tanto. Impaciente, regresé a la casa, me dirigí a su habitación y comencé a golpear la puerta, pero no obtuve respuesta. Su madre me siguió por el pasillo.

"Por favor, la vas a asustar." Pidió Avery amablemente.

"Por alguna razón, creo que se necesita mucho para asustar a tu hija." Respondí mientras volvía a golpear la puerta. Sin embargo, no recibí respuesta alguna. Traté de abrir la manija, pero estaba cerrada con llave, así que empujé la puerta con el hombro para entrar.

Encontré una maleta con ropa esparcida por todos lados, pero ni rastro de Taylor. La ventana estaba completamente abierta y sabía exactamente lo que había pasado. ¿Realmente prefería estar aquí con esos abusadores en lugar de volver con su propia madre? No lograba entenderlo.

"Oh no, Taylor." Exclamó Avery, más para sí misma que para mí, claramente estaba preocupada por su hija.

Atravesé la casa furioso y me dirigí hacia la parte trasera, recogiendo su olor de inmediato. Ordené a los guerreros que se quedaran y vigilaran a todos para asegurarse de que nadie se fuera y que no estuvieran involucrados en nada.

Lucas estaba en el coche y aunque Avery recibía consuelo de Isaac, estaba realmente preocupada, pero yo estaba decidido a encontrarla por mí mismo.

Empecé a seguir su rastro, se dirigía hacia el centro del pueblo. La casa no estaba cerca del bosque, sino en el centro del pueblo y, aunque normalmente la presencia de otros olores complicaría el rastreo, era de noche y no había nadie más alrededor. Sabía que podría seguir su rastro fácilmente.

No iba a dejarla quedarse en esa casa. La forma en que su madrastra le hablaba, sumado a la indiferencia de su padre y los candados en los armarios de la cocina eran demasiado para procesar. Además, era una adolescente, tenía que ir a la escuela, trabajar para mantenerse y entrenar. Así que, no tenía sentido que huyera, ¿por qué querría quedarse aquí en lugar de ir a casa con nosotros?

Recordé que había mencionado a sus amigos, probablemente se escapó para ver a uno de ellos antes de la partida, pero habría podido decírmelo.

En ese momento escuché a alguien detrás de mí y al girarme, vi a Taylor acercándose.

"¿Por qué diablos te escapaste?" Le grité.

"No me escapé. Necesitaba despedirme de alguien, y sabía que no me lo permitirías una vez que estuviéramos en camino, era la única manera de hacerlo." Dijo, deteniéndose y mirándome con total inocencia.

"Al menos podrías haberlo mencionado, tal vez habría accedido."

"Lo dudo." Dijo, girándose y volviendo a la casa. El otro olor que había detectado en ella antes era aún más fuerte ahora. Inicialmente supuse que era del entrenamiento. Probablemente había estado en una practica de combate cuerpo a cuerpo con alguien y por eso llevaba su olor, pero obviamente, el olor pertenecía a la persona de quien fue a despedirse. No lo entendía, ¿por qué necesitaría despedirse tan desesperadamente de otro chico?

Entonces lo capté, eran más que amigos, tenía un novio, eso explicaba su reticencia a irse. Era alguien aquí a quien no deseaba dejar, pero ¿por qué insistió en que solo quería despedirse? Tal vez no fuese algo profundo, tal vez no fuera gran cosa, pero le debía una despedida.

Decidí no insistir en el tema. La encontré y la llevé de vuelta a su casa, donde me aseguraré de que empacara la maleta y subiera al coche conmigo. Yo mismo la llevaría, no su madre ni Isaac.

Perspeciva de Taylor

En cuanto llegué a la casa que buscaba, vi la luz encendida a través de la ventana y tomé aire antes de subir las escaleras. Llamé a la puerta e Ethan abrió de inmediato.

"Taylor, ¿todo está bien?" Preguntó, mirando hacia fuera con preocupación.

"¿Estás solo?" Pregunté.

"Claro que sí, pasa." Tiró de mi brazo para que entrara.

"Tenía que verte. Mi madre y el Alfa Jackson están en mi casa, así que no tardarán en darse cuenta de mi ausencia y podrán rastrearme hasta aquí, por lo que no puedo quedarme mucho tiempo y arriesgarme a que te descubran." Expliqué mientras cerraba la puerta y corría las cortinas para evitar que nos vieran desde fuera.

"¿Qué está pasando?" Preguntó.

"El Alfa Jackson vio la casa en la que vivía, también notó los candados de todos los armarios en la cocina para impedirme robar la comida de mi madrastra cuando ella no estuviese." Expliqué.
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo