Capítulo 82

La habitación no había cambiado desde la última vez que Calia había estado allí. Desde que se había mudado a la aposento de Aleckey, no volvió a ingresar a su primer cuarto en la mansión del rey. Las paredes de piedra fría, el tocador de madera, las gruesas cortinas que impedían que el sol entrara por completo, pero ahora, todo lucía distinto. Más oscuro. Más vacío.

Como ella.

Habían pasado tres días desde que Draven la arrastró de regreso a la que alguna vez fue su prisión dorada. Tres días en los que no había visto otro rostro que el de un sirviente silencioso que dejaba la comida en una bandeja y se marchaba sin decir palabra. Un hombre de ojos apagados, leal al nuevo rey.

El vínculo con Aleckey… seguía dormido. Enmudecido. Como si su alma hubiera sido apartada del mundo. Ese dorado, ya no es más que una fina línea negra llena de espinas y sin brillo.

Se había quedado horas mirando las sombras avanzar por la habitación, esperando escuchar algún sonido que le confirmara que no estab
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App