76. Mia… Por siempre mía…

Audrey se arqueó bajo el cuerpo de su esposo en el instante mismo en que lo sintió hundirse en su interior, esa forma de reclamarla, de penetrarla con la misma urgencia que ella sentía recorrer todo su cuerpo.

— ¡Bleid! — logró exclamar entre gemidos mientras abrazaba su cadera con las piernas — ¿Crees que se enojen por esto?

A Bleid no le importaba si eso ocurría, lo único importante era estar unido a su luna, a su alma gemela, embriagarse de su olor, del sabor salado de su piel, y de las ganas de seguirla escuchando gimiendo su nombre mientras sus manos y los labios la recorrían y reconocían al completo.

—Si lo hacen es algo que no debería de importarnos — le respondió alzando sus caderas y colocando bajo su espalda una almohada, encontrando de esa manera el ángulo exacto para seguir haciéndola gemir.

Audrey sabía que él tenía razón, que no tenía que preocuparse por eso, no obstante, sí que lo hacía, más no se sentía preocupada por los invitados, pero si por su madre y hermano.

Viví
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App