Capitulo 100

La luz de la mañana se filtraba suavemente a través de las cortinas, pintando de dorado el dormitorio. Ava se despertó antes de que Dunkan y Ethan se levantaran. El reloj marcaba las seis y media, pero ella ya estaba alerta, ansiosa por empezar el día. Se estiró un poco en la cama, sintiendo el peso de su vientre, que comenzaba a hacerle compañía en todo momento. Era algo extraño, pero maravilloso, saber que estaba creando una vida, que dentro de ella latía una pequeña parte de su amor por Ethan.

Con cuidado, se deslizó fuera de la cama sin hacer ruido, para no despertar a Ethan. Se acercó al armario y, tras elegir algo cómodo, se dirigió en silencio hacia la cocina. La casa estaba tranquila, y la sensación de paz la envolvió mientras caminaba por el pasillo. Se sentía bien estar allí, en ese hogar que compartía con el hombre que amaba y el bebé que llevaba dentro. En ese instante, pensó que las cosas no podían ser mejores. A pesar de la distancia y las complicaciones con Adrián, sent
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App