Encuentro en el restaurante

Los gemelos eran como una fresca brisa que refrescaba el lugar por donde pasaban, además de ser muy sobre protectores el uno con el otro, con ellos, Karo se dio cuenta de que es verdad aquello de que un gemelo logra sentir los sentimientos y emociones del otro, desde el momento de su nacimiento, Mar y Mario no se habían separado, a donde iba uno, iba el otro, Karo y Donatello habían decidido por último ponerles esos nombres, al principio habían llegado al acuerdo que le pondrían los nombres de la madre de Karo y del abuelo de Donatello, pero después de pensarlo muy bien, los cambiaron, no querían que arrastraran cadenas familiares por llevar esos nombres.

—Por fin nos hemos reunido todos de nuevo, no saben lo bien que me siento, hijos.

—Nosotros también estamos felices de estar con ustedes,mamá, nos pusimos de acuerdo con Mar, para aprovechar estás vacaciones, ya pronto cumpliremos veintidós años, y queremos celebrarlo con ustedes.

—¡Dios! Ya veintidós, el tiempo pasa tan rápido. —Kar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App