Hace diez años...
Después de terminar con Ascher en Londres, Holly regresó a Miami y le contó al señor Roberth su decisión, él no protestó, sabía que estaba haciendo lo correcto, Holly había tomado una decisión bastante madura, él comprendió el sentimiento que se generó en Holly cuando vio al padre de Roberth, solo podía sentir odio hacía ese señor.
Holly tenía pesadillas de solo saber que había sido creada mediante una violación, por supuesto que ella era positiva, pero esto la derrumbó demasiado, necesitaba tiempo para sanar su corazón, no quería odiar al abuelo de Ascher, pero tal vez gracias a él la vida de Holly ha sido una desgracia, muchas veces pensó que nada de esto hubiese pasado si Ariana no fuese metida a la cárcel o tal ni siquiera hubiera nacido.
—Toc-toc… —Una voz dulce interrumpe a Holly, pues había llegado de Londres y directamente estaba empacando.
—¿Qué quieres Martha? —pregunta de la mala gana, estaba claro que Holly odiaba a todos en ese momento.
—Solo quiero despedirme de ti —dice triste, Martha no estaba en los planes de Holly.
—Pues yo no, no sabes lo agradecida que estaré si no te vuelvo a ver más nunca en mi vida. —Desde que llegó, Holly no ha parado de llorar.
—Ten un poco más de respeto por tu tía. —Holly se voltea y logra ver a una señora joven, rubia y de ojos color miel.
—¿Mamá? —Tartamudea muy nerviosa.
—Lamento todo por lo que has pasado. —Corre a abrazarla y también llora, Ariana sentía culpa por ocultarle la verdad.
—Le hubieses dado la custodia a mis abuelos y nada de esto hubiese pasado —solloza Holly en sus brazos.
—Martha solo iba a cuidarlos Holly y por miedo a perder la oportunidad de tener hijos, no les contó la verdad, por años estuve luchando para que les contara la verdad, claro que al principio no quería que supieran que yo era su madre, pero luego me arrepentí a medida que los veía crecer, créeme que estoy al tanto de todo lo que han pasado, también me da impotencia, no puedo entender la situación de Martha para que les hiciera daño, pero sé que está muy arrepentida, a veces no sabemos de lo que somos capaces, solo quiero que entiendas que tal vez todos seamos responsables de nuestros actos, pero algunas veces somos víctimas sin tener otra opción. —Acaricia su espalda.
—No estoy lista para perdonar a nadie, solo quiero estar contigo y llorar. —La abraza con fuerza.
—No nena, no hay tiempo para eso, estás embarazada y le generarás muchos sentimientos al bebé, créeme que después te arrepentirás, ¿Por qué crees que eres tan fuerte? Porque durante el embarazo te mantuve bien, cada desgracia que pasaba, yo siempre le buscaba el arcoíris a la vuelta de la esquina. —La separa y besa su frente.
—¿Quién es mi padre? —Ariana seca sus lágrimas.
—Muy pronto sabrás la verdad Holly, pero por favor, evita cualquier preocupación si es quieres tener a este bebé —le sugiere y Holly asiente, ya la tenía cerca, tendrán mucho tiempo para hablar sobre el pasado.
—Pensé que llegarías el lunes. —Respira profundo intentando calmarse.
—Roberth aceleró el proceso, quiere que nos vayamos ahora. —Lleva un cabello rebelde detrás de la oreja de Holly.
—Entiendo. —Se voltea y sigue empacando, solo se llevaría lo esencial.
—Sé que querías mantener en secreto esto, pero hay personas que necesitan saber la verdad y están aquí Holly, ellas te ha apoyado en todo y no merecen que les rompas el corazón así como así. —Ariana toma a Martha y se van dejando pasar a las mejores amigas de Holly.
—¿Cómo es que te vas y no pensabas despedirte? —pregunta Sam llorando.
—Chicas… yo. —Holly no sabía que decir, pero no había nada que un abrazo no lo resolviera.
—¿Por qué te vas? —pregunta Mónica en su abrazo.
—Mi vida está en peligro y hay muchas cosas que debo mantener en secreto, volveré cuando todos se hayan olvidado de mí, lo siento. —Se separa.
—¿Quién sería capaz de olvidarte? Haz marcado la vida de todos —dice Mónica.
—Te prometemos que no se lo diremos a nadie. —Samantha alza su meñique para hacer Pinky promise.
—No es que no confíe en ustedes, pero conozco a Ascher y creo que podría ser capaz de crear un lector mentes para usarlo con ustedes y saber el porque me voy —suelta una pequeña risa.
—Estás exagerando —dice Mónica riendo y secando sus lágrimas.
—Lo siento mucho chicas, por favor entiéndanme. —Les suplica con la mirada.
—¿Por cuánto tiempo te irás? —se interesa Samantha.
—No lo sé… —responde sinceramente.
Un abrazo no bastó para esa despedida y por más que Holly quería contarles la verdad, tenía miedo de que en algún momento sus amigas la traicionaran solo porque saben que Holly ama a Ascher y que lo mejor era que estuviesen juntos, o sea, si confiaba en ellas, pero sabía que iban a ser lo que creían correcto. Sin más que decir, sus amigas entendieron y no insistieron en preguntar, pues Holly no les iba a mencionar nada, lo único que las mantuvo tranquila, fue que le prometió un reencuentro en el futuro.
Los hermanos de Holly al enterarse de la verdad de su verdaderos padres, se vieron muy afectados, pues todo fue encubierto, pero al final, decidieron estar feliz por la familia reunida, querían recuperar el tiempo perdido en vez de odiarlos por tantas mentiras.
Roberth al ver a Ariana, se le avivó muchos sentimientos, pero también respetaba de que ella estuviera con el policía, fue un hombre que la protegió por muchos años, lo que no pudo hacer por ella, Liam era el padre de Harry y Ashton, él también lamentaba no cuidar a sus hijos, pero solo hizo lo que Ariana le pidió.
—¿Están todos listos? —anuncia Roberth en la sala.
Ariana, Liam, Holly, Harry y Ashton tenían maletas para poder irse. Martha no estaba en los planes porque realmente ella no estaba en peligro y la idea era que ellos comenzarán de nuevo como una familia. Si Ascher llegase a contactar a Martha, negaría cualquier tipo de información, de igual forma, Martha no sabía a donde iban.
—¡Listos! —dicen al unísono como soldados.
—De ahora en adelante sus apellidos son los Wayne, que es el apellido de Liam —informa Roberth entregando sus pasaportes.
—Pensé que íbamos a omitir el cambio de nombres, no quiero quitarme el apellido de mi abuelo —objeta Holly.
Hace poco también se había enterado de que Paul no era de apellido Ryan, realmente el Ryan es del abuelo de Holly, el padre de Ariana y Martha, como Ariana tenía planeado no estar en la vida de sus hijos al principio, les coloco el apellido Ryan a los tres, Liam no protesto, ya que se supone que serían hijos de Martha, no iban a poner el apellido de Paul, no era su asunto y en algún momento Ariana los iba a reclamar con el miso apellido.
—Solo serán los apellidos Holly, es lo que pude lograr en tan poco tiempo, además, si viajarán a otro país como nueva familia, iniciando de cero, tendrán que llevar el apellido del hombre de la casa. —Señala con cierta educación a Liam.
Holly no tenía nada en contra de Liam, pero seguía siendo un extraño para ella y además, no se llevaba bien con los padrastros.
—De acuerdo —bufa Holly.
—Muy bien, en tal caso de que Ascher haya contratado un detective para que los siguiera, contraté a estos dobles para distraerlos. —Chasquea sus dedos y entran cinco personas idénticas a ellos.
—Está bien —responde Holly incómoda.
El señor Roberth habían pensado en todo, sus dobles tomaron sus maletas y salieron con ellas fuera de la casa.
—¡Oye! ¿Y ahora que ropa nos llevaremos? —protesta Harry.
—Él solo quiere saber que estés bien —le corrige Roberth a Harry.Holly dejó muy mal a Ascher y sin ninguna razón, eso lo volvió loco y él simplemente quería saber el porque de su ruptura. Después de eso, se prometería no investigarla nunca más.Una vez de que se asegurando de que nadie los iba a seguir. Salieron de la casa y llegó otro auto distinto al que lo estaba esperando, Roberth durante el camino al aeropuerto, les estaba explicando el plan de su nueva vida. Holly iba seguir con los estudios, pero su último año sería online, así podría mantener oculto lo del embarazo, Ariana sería mesera y Liam sería sheriff de un pequeño pueblo, todos mantendrían un bajo perfil, se mudarían a Malta, un archipiélago de Europa, Harry y Ashton también seguirán estudiando y ese sería su plan de vida.Roberth cubriría todos los gastos, bueno, solo para ese momento y así no haya ningún registro. Para que su familia no sospechara nada, se asoció con una empresa pequeña en Malta, él sería inversionist
—No creo que sería buena idea, solo será un fin de semana… —Holly es interrumpida.—Hazlo por nosotros Holly —pide Harry entrando a la habitación y acercándose al bebé para cargarla—. Liam es nuestro padre y te serviría un guardaespaldas.—No lo sé, no quisiera molestar. —Ella estaba insegura.—¿Molestar? Eres la hija de la mujer que amo, jamás me molestaría, eres como mi hija, solo si tú lo aceptas. —Liam tenía un poco de miedo.Holly era muy importante para Ariana, sobretodo si Holly sentía que no tenía papá, Liam solo quiere llenar ese vacío, quiere ese puesto de padre si Holly se lo permite. Es una lastima que por culpa de Paul, Holly ya no quiera a más padrastros en su vida, tiene miedo de lo que pueden llegar a ser, sin embargo, le daría una oportunidad, era el padre de sus hermanos y a pesar de todo, se sentía muy feliz de que sus hermanos si tuvieran un buen padre.Algunas nos podemos ver afectados si tú madre está con otro hombre y ese hombre es padre de tus hermanos, pero no
No es que Holly no lo permitiese tomar a Ally, de lo contrario, él se ofrecía cuidarla demasiado, solo que para Holly le incomodaba, no lo decía pero si se notaba.***—Con una mierda. —Maldice Ascher por el teléfono mientras hacía su maleta.Él estaba en Londres, aún en la casa de sus abuelos, llegaron las vacaciones y le tocaba irse a Miami como siempre a mantener las empresas y a visitar a sus amigos. No se ha olvidado de Holly, de hecho, cada vez que va, espera encontrarla, ha malgastado dinero en muchos detectives para encontrarla, pero estos no encontraban ningún rastro o eso es lo que le hacía pensar Roberth. Por cada falla, Ascher despedía a los detectives y contrataba a unos nuevos, no sé iba a cansar de buscarla, se ha vuelto hasta un poco loco por eso, es que solo creía sería un por un tiempo que no la vería, pero ese tiempo se ha vuelto una eternidad.—Llevo un año en esto y no la consigo Jackson —dice Ascher por la llamada.—¿Un año? ¿No crees que deberías parar? Descans
—Deberías contárselo a Ascher, él ha estado buscándote como loco, está mal y sabes que él no se merece eso —recomienda Mónica.—Ascher tiene una vida por delante, no merece que yo se la arruine con una bebé. —Holly se voltea y carga a su bebé.—¿Estamos hablando del mismo Ascher? Porque estoy segura de que él lo tomaría como una bendición, no sé quién te ha lavado el cerebro, pero Ascher hubiese hecho lo que sea, hasta escapar contigo para tener a ese bebé, si se preocupan por el dinero, Roberth los hubiese apoyado como te apoyo a ti. —Mónica no estaba de acuerdo con Holly.—Lo siento Mónica, pero es complicado… —La interrumpe.—¡Eres Holly Ryan! Para ti nada es complicado, siempre ves todo para un futuro mejor —insiste Mónica.—Ya Mónica, ¿no crees que por eso mismo tomo la decisión de irse? Porque le vio un mejor futuro, ya no arruines el momento y disfrutemos los días que tenemos con Holly. —Ahora se dirige a Holly—. Prometemos no decirle nada a Ascher, es su asunto y no nos metern
—Gracias… ¿Y Tim? —se apena con la pregunta pues sabía que no era de agrado de nadie.—Ese ni te va a molestar más, escuchamos que mudaron todo a su país por problemas legales, su padre era un mafioso o algo así —responde Mónica.—Lo se, esa era su frustración constante de Tim —lamenta Holly.—Tu también sabes guardar secretos. —Mónica la ve con ligera impresión.—Bueno, era su vida y no tenía porque compartirla. —Se enoje Holly en sus hombros.—Buen punto, igual no me interesaba su vida —dice Mónica haciendo un gesto de disgusto.—¿Y Charlie? —Ladea su rostro y luego lo posiciona recordando que aún la estaban maquillando.—Anda en una carrera como siempre, ser asistente del ahora frustrado Ascher no es fácil, algunas veces ha preguntado por ti cuando nos la encontramos, pero no es en plan por contárselo a Asceher, sino porque también te extraña, has marcado en la vida de muchas personas Holly y todo fue para mejor, eres la luz de cada oscuridad —responde Sam.—Y como siempre, no sabí
Samantha deja de bailar con Mónica y queda un poco paralizada cuando ve a Jackson entrando con Trevor por la otra entrada del baile. Su corazón late con fuerza porque en este momento estaba pensando en lo que Holly le dijo si se llegaban a encontrar, no quería que su amiga corriera peligro si Jackson haya traído a Ascher a la fiesta. Sam de acerca y se alivia no ver a Ascher por ningún lado.—¿Jackson? ¿Qué haces aquí? Pensé que no vendrías —pregunta Sam con ligera impresión.—Hola Sam. —Saluda Trevor y ella le da medía sonrisa, Trevor entiendo que después de todo, ella quería que su novio le respondiera, así se fue para dejarlos solos y hablar con Mónica.—Dije eso para darte una sorpresa o al menos eso quisimos hacer todos. —De veía bastante feliz.—Mierda. —Cubre sus ojos como si fue un error.—Pareciera que no te alegra verme. —La ve extrañado.—No es eso cariño, es que… —Se hace a un lado y muestra a Holly detrás de ella, quien estaba tomando ponche y hablando con Ethan.—¡No pue
Tenía razón, ese pobre chico se merecía más que solo una noche después de todo el año que le hizo pasar Holly.—No he tenido sexo desde que tu y yo… —recuerda y él le sonríe.—No te preocupes, yo tampoco he tenido sexo, se ha presentado la oportunidad, pero es que me di cuenta que estoy tan enamorado de ti que prefiero morir sabiendo que fuiste la última persona con quién tuve relaciones, además, me mantengo tan ocupado que tampoco me importa, a menos que sea contigo. —Siempre Ascher tan sincero y cursi.—No puedes hacer eso, debes seguir con tu vida en tal caso de que no regrese jamás. —Se siente mal.—¿Y si regresas pronto de lo esperado? No lo sabemos Holly, así que por favor no me juzgues de mis decisiones, no quiero estar con nadie más. —Él pensaba en positivo, es lo que ella dejó en él.—Ascher, amar también es dejar ir y permitirte ser feliz con otra persona —le aconseja.—La única forma de tomar esa especie de consejo en cuenta, es que tú me dejes de amar y por lo visto, aún n
—Amigos de la universidad, me lo aconsejaron cuando me vieron muy mal, yo sé que es malo, pero necesitaba algo para calmar todo —se explica recordando su primera vez que fumó.—¿Tus padres lo saben? —Ella lo mira a los ojos y él asiente.—Les molesta, pero no les hago caso, sé que es muy malcriado de mi parte, pero lo he intentado, hasta volver a cantar Holly y nada me hace volver a como estábamos juntos, con esto no quiero que vuelvas conmigo por lastima, simplemente que de verdad… —Se interrumpe a sí mismo—. Mierda, olvídalo. —La quita de encima.Se levanta y toma la caja de cigarros, camina dirigiéndose a su balcón para no molestarla con el olor. Holly se levanta y lo sigue, se sentía tan culpable, pero a la vez sabía que no era su culpa, ella se había prometido no sentir culpa por las emociones de los dos, fue Ascher quien decidió está vida.—¿Me das uno? —Ella le pide un poco de lo que estaba fumando y lo deja atónito.—No permitiré de que fumes. —Se niega.—¿Y tú moral donde que