—No creo que sería buena idea, solo será un fin de semana… —Holly es interrumpida.
—Hazlo por nosotros Holly —pide Harry entrando a la habitación y acercándose al bebé para cargarla—. Liam es nuestro padre y te serviría un guardaespaldas.
—No lo sé, no quisiera molestar. —Ella estaba insegura.
—¿Molestar? Eres la hija de la mujer que amo, jamás me molestaría, eres como mi hija, solo si tú lo aceptas. —Liam tenía un poco de miedo.
Holly era muy importante para Ariana, sobretodo si Holly sentía que no tenía papá, Liam solo quiere llenar ese vacío, quiere ese puesto de padre si Holly se lo permite. Es una lastima que por culpa de Paul, Holly ya no quiera a más padrastros en su vida, tiene miedo de lo que pueden llegar a ser, sin embargo, le daría una oportunidad, era el padre de sus hermanos y a pesar de todo, se sentía muy feliz de que sus hermanos si tuvieran un buen padre.
Algunas nos podemos ver afectados si tú madre está con otro hombre y ese hombre es padre de tus hermanos, pero no es el tuyo, a Holly le afecta no conocer al menos a la escoria de su padre, pero intentará por lo menos llevarse bien con Liam, al fin y al cabo, padre es el que cría y no quien engendra.
—De acuerdo, pero necesito irme ahora, mañana es viernes y el baile, quiero darle una sorpresa —dice Holly y Liam sale de la habitación para empacar lo esencial con rapidez.
De verdad él la quería y lamentaba por todo lo que ha pasado, si ama a Ariana, obviamente quiere tenerle un ambiente agradable, más familiar, no quería que Holly se sintiera excluida solo no por ser su hija.
—Voy a extrañar los ruidos de esta mocosa. —Harry alza a la pequeña haciéndola reír.
No le dice mocosa por ofensa, solo que cuando la conoció, ella estornudo y lo lleno de mocos, fue muy gracioso, él diciéndole lo hermosa que es y Ally llenándole de mocos, por suerte no era nada grave, simplemente fue por el cambio de clima, pues dónde vivía Holly con su familia, era todo un poco más helado y la clínica estaba como a dos de su hogar, así que quién estuvo en su nacimiento realmente, fue Roberth, los demás conocieron a Ally en casa.
—Solo serán tres días
—Solo serán tres días —dice Holly rodando sus ojos.
—Pero tres días es demasiado si nos hemos acostumbrado a escucharla llorar y a ayudarte. —Harry acurruca a la nena en sus brazos.
—Lamento todo eso. —Se pone cabizbaja.
—¿Es una broma? Nos encanta ser tíos, además, te mereces toda nuestra ayuda, tu nos cuidaste cuando más lo necesitábamos —dice Ashton consolándola.
Por cuidarlos, Holly prácticamente se ha vuelta una excelente madre y la verdad es que esa nueva familia ha sido un gran equipo. Ariana cuidaba a la bebé en la mañana y luego llegaba Holly al medio día con sus hermanos, Ariana salía a trabajar y en la noches, todos se turnaban a los llantos de Ally, más que todos para que Holly pudiese terminar los estudios, cada quien se ha sudado y esto ha ayudado a madurar a los hermanos de Holly, hacerlos tíos los ha vuelto más maduros, saben darle de comer y cambiarle los pañales.
—De verdad es uno de los mejores regalos que nos ha dado —asegura Harry sonriéndole a su hermana.
—Bueno ya, que me harán llorar. —Holly ha estado muy sentimental, pues valora mucho su apoyo y a veces es increíble cómo han crecido.
—Con razón Ally llora en las noches —bromea Ariana y todos se ríen.
—Es muy difícil estar feliz todo el tiempo, no sabes cuántas veces Harry y Ashton estuvieron haciéndome bromas. —Holly los mira como si los quiere matar.
—Necesitabas relajarte un poco —defiende Ashton.
—Esa nena tendrá un gran carácter y será muy inteligente —bendice Ariana besando la frente de la bebé.
—Mamá, ya es inteligente, le pregunté quién era el más menso de la casa y miró a Ashton. —Harry explota a carcajadas.
—¡Oye! —A Ashton no le pareció gracioso.
—Harry no te metas con tu hermano —Ariana lo regaña—. Ahora vayan a acomodar sus habitaciones antes de despedirse su hermana.
—Si mamá —expresa fastidio y le da el bebé a su madre.
—¿Cuándo fue eso? —le pregunta Ashton bobamente a su hermano retomando lo menso.
—Dios mío, como crecen. —Holly niega sin poder creerlo.
—Así es. —Ariana se sienta en la cama y Holly a empacar sus cosas esenciales—. Prométeme que te cuidarás, porque haya pasado casi un año no significa que todo está olvidado.
—Mamá, la esposa de Roberth debe estar de viaje y muy feliz de que me haya desaparecido, la última vez que vi a Roberth y hablamos, supuestamente ha estado más tranquila, de hecho mi le preocupa en buscarme porque su idea siempre fue alejarme, no quiere ni saber que estoy haciendo —responde Holly.
—De acuerdo, tienes razón, ¿por qué le importaría a una mujer como ella? —dice sarcástica—. ¿Te quedarás con tu tía Martha? —Mira a Ally y juega con su pequeña mano.
—No, quiero quedarme en casa de Sam —dice Holly algo incómoda.
—Martha es tu tía Holly y también tienes un año sin verla, ni siquiera viene a visitarnos porque tiene miedo de que Ascher la siga. —Ariana cree que está siendo muy dura.
—Te prometo que la visitaré. —Suelta un suspiro—. Pero no es fácil mamá, cada vez que la perdono e intento comenzar de nuevo con ella, hay una mentira.
—Entonces enójate conmigo, yo fui la que metió a todos en esto —responde Ariana molesta.
—Lo siento mamá, pero no puedes obligarme a olvidar todo lo que pasó —dice Holly también un poco enojada.
—Solo quiero que busques maneras de superarlo y estoy segura de que no lo harás alejándote de Martha. —Ariana estaba preocupada.
—¿Entonces quieres que me mudé con ella? Si tú misma dices que es peligroso. —Holly no lo toma bien.
—¿Es peligroso para visitar a Martha pero no para visitar a tus amigas? —pregunta Ariana con ironía.
—Pues si, ¿No entiendo por qué te importa tanto? Desde que tengo memoria me he cuidado bien sola, de hecho, no sé porque llegaste justo ahora, creo que podíamos mantenernos yo sola y seguir adelante, pudimos haberlo hecho e incluso antes cuando era más fuerte, pero llegas en el momento dónde ya tus hijos están criados por mí. —Suelta Holly, algo que llevaba desde hace tiempo guardado solo para no lastimar a nadie.
—¡¿Ves?! Sigues de rencorosa. —Se frustra.
—Porque creí que el pasado no afecta, pero con tantas mentiras ha afectado demasiado. —Holly sentía que nadie la entendía.
—Yo creo que estaríamos igual, la verdad no impedir que me quedara en la cárcel, de cualquier forma tenías que cuidarlo y te lo agradezco, pero ya yo estoy aquí, puedo hacerme cargo de ustedes. —Deja a la bebé en la cama y se va.
Holly deja de empacar y carga a su bebé, no estaba llorando, pero sentía la necesidad de tenerla a sus brazos, no sabe que haría si algo le pasara a esa bebé.
—¿Estoy mal? —le pregunta a su propia bebé mientras la mece.
—Ariana solo quiere que tú corazón se limpie de todo mal, pero no te creas, a pesar de todo, eres la mejor hija que pudo tener, cuídate a tus hermanos por instinto, realmente nadie te lo pidió. —Entra Liam con una maleta.
—Gracias… —Agradece por las bellas palabras que le ha dicho.
—¿Estás lista? —Ladea su cabeza y Holly mira su maleta haciendo una mueca.
—No he podido terminar. —Se ríe de sí misma y Liam se ofrece a cargar a Ally, el cual Holly estuvo de acuerdo—. Parece que tú fueras la mujer y yo el hombre, no te ofendas, pero llevas una maleta como si tuvieras ropa de Ally.
—Es que lo hay, solo deberías acomodar tu ropa y listo. —Se agita un poco para dormir a Ally.
—Gracias nuevamente Liam, eres un excelente abuelo. —Le sonríe Holly y para Liam eso era un gran comienzo.
No es que Holly no lo permitiese tomar a Ally, de lo contrario, él se ofrecía cuidarla demasiado, solo que para Holly le incomodaba, no lo decía pero si se notaba.***—Con una mierda. —Maldice Ascher por el teléfono mientras hacía su maleta.Él estaba en Londres, aún en la casa de sus abuelos, llegaron las vacaciones y le tocaba irse a Miami como siempre a mantener las empresas y a visitar a sus amigos. No se ha olvidado de Holly, de hecho, cada vez que va, espera encontrarla, ha malgastado dinero en muchos detectives para encontrarla, pero estos no encontraban ningún rastro o eso es lo que le hacía pensar Roberth. Por cada falla, Ascher despedía a los detectives y contrataba a unos nuevos, no sé iba a cansar de buscarla, se ha vuelto hasta un poco loco por eso, es que solo creía sería un por un tiempo que no la vería, pero ese tiempo se ha vuelto una eternidad.—Llevo un año en esto y no la consigo Jackson —dice Ascher por la llamada.—¿Un año? ¿No crees que deberías parar? Descans
—Deberías contárselo a Ascher, él ha estado buscándote como loco, está mal y sabes que él no se merece eso —recomienda Mónica.—Ascher tiene una vida por delante, no merece que yo se la arruine con una bebé. —Holly se voltea y carga a su bebé.—¿Estamos hablando del mismo Ascher? Porque estoy segura de que él lo tomaría como una bendición, no sé quién te ha lavado el cerebro, pero Ascher hubiese hecho lo que sea, hasta escapar contigo para tener a ese bebé, si se preocupan por el dinero, Roberth los hubiese apoyado como te apoyo a ti. —Mónica no estaba de acuerdo con Holly.—Lo siento Mónica, pero es complicado… —La interrumpe.—¡Eres Holly Ryan! Para ti nada es complicado, siempre ves todo para un futuro mejor —insiste Mónica.—Ya Mónica, ¿no crees que por eso mismo tomo la decisión de irse? Porque le vio un mejor futuro, ya no arruines el momento y disfrutemos los días que tenemos con Holly. —Ahora se dirige a Holly—. Prometemos no decirle nada a Ascher, es su asunto y no nos metern
—Gracias… ¿Y Tim? —se apena con la pregunta pues sabía que no era de agrado de nadie.—Ese ni te va a molestar más, escuchamos que mudaron todo a su país por problemas legales, su padre era un mafioso o algo así —responde Mónica.—Lo se, esa era su frustración constante de Tim —lamenta Holly.—Tu también sabes guardar secretos. —Mónica la ve con ligera impresión.—Bueno, era su vida y no tenía porque compartirla. —Se enoje Holly en sus hombros.—Buen punto, igual no me interesaba su vida —dice Mónica haciendo un gesto de disgusto.—¿Y Charlie? —Ladea su rostro y luego lo posiciona recordando que aún la estaban maquillando.—Anda en una carrera como siempre, ser asistente del ahora frustrado Ascher no es fácil, algunas veces ha preguntado por ti cuando nos la encontramos, pero no es en plan por contárselo a Asceher, sino porque también te extraña, has marcado en la vida de muchas personas Holly y todo fue para mejor, eres la luz de cada oscuridad —responde Sam.—Y como siempre, no sabí
Samantha deja de bailar con Mónica y queda un poco paralizada cuando ve a Jackson entrando con Trevor por la otra entrada del baile. Su corazón late con fuerza porque en este momento estaba pensando en lo que Holly le dijo si se llegaban a encontrar, no quería que su amiga corriera peligro si Jackson haya traído a Ascher a la fiesta. Sam de acerca y se alivia no ver a Ascher por ningún lado.—¿Jackson? ¿Qué haces aquí? Pensé que no vendrías —pregunta Sam con ligera impresión.—Hola Sam. —Saluda Trevor y ella le da medía sonrisa, Trevor entiendo que después de todo, ella quería que su novio le respondiera, así se fue para dejarlos solos y hablar con Mónica.—Dije eso para darte una sorpresa o al menos eso quisimos hacer todos. —De veía bastante feliz.—Mierda. —Cubre sus ojos como si fue un error.—Pareciera que no te alegra verme. —La ve extrañado.—No es eso cariño, es que… —Se hace a un lado y muestra a Holly detrás de ella, quien estaba tomando ponche y hablando con Ethan.—¡No pue
Tenía razón, ese pobre chico se merecía más que solo una noche después de todo el año que le hizo pasar Holly.—No he tenido sexo desde que tu y yo… —recuerda y él le sonríe.—No te preocupes, yo tampoco he tenido sexo, se ha presentado la oportunidad, pero es que me di cuenta que estoy tan enamorado de ti que prefiero morir sabiendo que fuiste la última persona con quién tuve relaciones, además, me mantengo tan ocupado que tampoco me importa, a menos que sea contigo. —Siempre Ascher tan sincero y cursi.—No puedes hacer eso, debes seguir con tu vida en tal caso de que no regrese jamás. —Se siente mal.—¿Y si regresas pronto de lo esperado? No lo sabemos Holly, así que por favor no me juzgues de mis decisiones, no quiero estar con nadie más. —Él pensaba en positivo, es lo que ella dejó en él.—Ascher, amar también es dejar ir y permitirte ser feliz con otra persona —le aconseja.—La única forma de tomar esa especie de consejo en cuenta, es que tú me dejes de amar y por lo visto, aún n
—Amigos de la universidad, me lo aconsejaron cuando me vieron muy mal, yo sé que es malo, pero necesitaba algo para calmar todo —se explica recordando su primera vez que fumó.—¿Tus padres lo saben? —Ella lo mira a los ojos y él asiente.—Les molesta, pero no les hago caso, sé que es muy malcriado de mi parte, pero lo he intentado, hasta volver a cantar Holly y nada me hace volver a como estábamos juntos, con esto no quiero que vuelvas conmigo por lastima, simplemente que de verdad… —Se interrumpe a sí mismo—. Mierda, olvídalo. —La quita de encima.Se levanta y toma la caja de cigarros, camina dirigiéndose a su balcón para no molestarla con el olor. Holly se levanta y lo sigue, se sentía tan culpable, pero a la vez sabía que no era su culpa, ella se había prometido no sentir culpa por las emociones de los dos, fue Ascher quien decidió está vida.—¿Me das uno? —Ella le pide un poco de lo que estaba fumando y lo deja atónito.—No permitiré de que fumes. —Se niega.—¿Y tú moral donde que
—Holly. —Toca la puerta del baño—. Es Tamara, abre para enseñarte cómo se usa el regalo que te traje —dice y Holly inmediatamente le abre.Tamara entra y cierra la puerta con seguro detrás de ella, Holly la ve ansiosa y Tamara saca el extractor de leche materna de su bolso, le explica cómo usarlo y echan la leche en un botellón de vidrio.—Creo que deberíamos botarlo, yo me iré en la mañana —dice Holly.—No te preocupes, yo lo guardaré en la nevera, nadie más abre la nevera que yo porque me encargo de la cocina —responde Tamara acariciando su cabeza, otra persona más que le resuelve la vida a Holly.—Gracias. —Sonríe.—¿Quién más sabe del bebé? —Ladea su cabeza intrigada y Holly no tenía de otra que contarle la verdad, ya la había metido en este paquete.—El señor Roberth fue quien lo supo antes de que yo, me contó una historia que le pasó a mi madre y simplemente no quería que me pasara lo mismo que a ella, así que me dijo que escogiera, entre luchar y tal vez perder al bebé o huir y
Después de cenar y que todos colaboraran con la limpieza, Ascher y Holly volvieron a la habitación, los dos se encontraban acostados en la cama, estaba llenos por el platillo que había preparado Ascher.—¿Qué quieres hacer para pasar la noche? Ya que si tienes la regla no podremos tener sexo, bueno sí podemos, pero te conozco lo suficiente para negarte porque te da pena manchar las sábanas —comenta Ascher rompiendo el silencio y hace reír a Holly.—No tengo el período Ascher, es otra cosa más vergonzosa que eso, no te vayas a molestar con Tamara, supongo que te lo dijo para que estuvieras tranquilo. —Suspira rendida.—Está bien, ¿pero es grave esa cosa vergonzosa? —Voltea su cara para mirarla y ella también lo hace.—Tal vez, pero no debes preocuparte, ya Tamara me ayudó y quisiera que no habláramos de eso, por favor —pide muy amable y Ascher acaricia su mejilla.—Tus peticiones son órdenes princesa mía. —Besa su frente—. ¿Qué quieres hacer? Podríamos dejar el sexo de último o tal vez