No es que Holly no lo permitiese tomar a Ally, de lo contrario, él se ofrecía cuidarla demasiado, solo que para Holly le incomodaba, no lo decía pero si se notaba.
***
—Con una m****a. —Maldice Ascher por el teléfono mientras hacía su maleta.
Él estaba en Londres, aún en la casa de sus abuelos, llegaron las vacaciones y le tocaba irse a Miami como siempre a mantener las empresas y a visitar a sus amigos. No se ha olvidado de Holly, de hecho, cada vez que va, espera encontrarla, ha malgastado dinero en muchos detectives para encontrarla, pero estos no encontraban ningún rastro o eso es lo que le hacía pensar Roberth.
Por cada falla, Ascher despedía a los detectives y contrataba a unos nuevos, no sé iba a cansar de buscarla, se ha vuelto hasta un poco loco por eso, es que solo creía sería un por un tiempo que no la vería, pero ese tiempo se ha vuelto una eternidad.
—Llevo un año en esto y no la consigo Jackson —dice Ascher por la llamada.
—¿Un año? ¿No crees que deberías parar? Descansa, concéntrate en tus estudio —le aconseja por el otro lado.
—La amo con locura Jackson, todo en mi está bien, mi trabajo, los estudios, mi futuro está asegurado, descanso bien, te lo juro, pero quiero verla Jackson, yo la amo y no quiero estar así, es que si por lo menos supiera dónde está, estaría más tranquilo. —Ascher ha estado sufriendo en silencio aunque no lo parezca.
—Ni me lo digas, a veces Samantha se pone a llorar porque recuerda cuando se despidió, pero detesta no saber a dónde se fue. —Suspira Jackson.
—Pensé que habías terminado con ella. —Se sorprende Ascher.
—Decidimos seguir a distancia, es duro, pero nos hemos mantenido muy bien —dice muy positivo.
En enero de este año, Jackson se fue a la universidad, no fue antes porque se había tomado unas vacaciones para estar con Samantha y pocas veces hablaba con Ascher para comunicarme sus situación sentimental, además de que esté andaba muy ocupado, así que no quería molestar a su amigo.
Jackson está estudiando finanzas para heredar las empresas de su familia, él no sabía que estudiar, así que optó por esa carrera, mientras que a Trevor le encantaba la medicina, quería ser un gran doctor, sus amigos se sorprendieron por eso, pues no vaya ser que el paciente deba venir de clase alta para que Trevor lo atienda, pero él ha cambiado, de hecho, parece ser mejor amigo de Mónica.
—¿Y Trevor? —Se interesa Ascher.
—También debe llegar hoy, supe que Ashly y el terminaron, ¿sabes algo al respecto? —indaga Jackson.
—Ashly me dijo que era porque no quería tener una relación a distancia y que quería entrar a la universidad soltera porque quiere experimentar muchas cosas —recuerda Ascher cuando su hermana se fue a Londres a estudiar con él, solo que ella estaba en otra universidad y viviendo en las había del campus.
—Y porque él muy pendejo está enamorado de Mónica pero no lo quiere admitir, aparte de que Mónica está de novia con tu guardaespaldas Agustín —concluye Jackson, él sabía todo, pero no quería aterrizar el tema con imprudencia si Ascher no estaba informado.
Ashly, la oveja negra de la familia, ha tomado un camino diferente, ella está estudiando Artes y fotografía, cada sábado va a una escuela de baile. Para Elizabeth es la deshonra de la familia, mientras que para Roberth y Ascher es el honor que al fin alguien hace algo diferente que no tenga que ver con negocios. Ascher una vez le dijo a Ashly que si estudiaba eso, se estaría llevando gran parte de él, pues a Ascher le encanta el arte, peo solo es como hobbie, de igual forma, la arquitectura es arte, así que no se escapara de ella.
—¿Vendrás con Ashly? —pregunta Jackson.
—No, ella dijo que estaba muy ocupada, tiene muchos proyectos y campeonatos —responde Ascher.
Ascher no estaba molesto con Trevor por enamorarse de Mónica, al contrario, sabía que tarde o temprano lo haría, aparte Ashly es una chica muy madura, que no le afecto en nada, ella prefiere ver a Trevor feliz y bueno, ella está ocupada tratando de ser feliz sola, por mucho tiempo sus padres se lo prohibieron, pero mágicamente algo ha hecho de que Roberth abriera los ojos y sea más comprensivo con sus hijos, quedando Elizabeth cómo la mala.
Ashly terminó con Trevor para que este se diera una oportunidad con Mónica, pero está ya andaba de novia con Agustín Ramos, el guardaespaldas y mejor amigo del socio de Ascher, Alessandro Libertella, la relación de Ashly y Trevor iba para un año, solo estaban de probando, y en lo que iba terminando, Mónica iba iniciando con Agustín, al fin ese chico se había dado una oposición después de la relación tóxica que tuvo con Lourdes.
***
—Si mamá, ya llegamos —habla Holly por teléfono, tenía a la bebé en sus brazos y estaban saliendo del aeropuerto buscando a un taxi—. Ay Dios, si me voy a cuidar, te lo prometo, no haré una estupidez, aquí está Liam, él te lo puede asegurar y también permitiré que me cuide.
Liam llevaba las maletas y encuentra un taxi, Holly se ríe con fuerza al escuchar sus hermanos en la llamada, estos se estaban despidiendo nuevamente, ya era como la tercera vez que lo hacía.
—Mamá debo colgar. —Holly se pone como fantasma al ver a lo lejos a alguien reconocible.
Era Ascher, saliendo del aeropuerto, Holly se voltea con rapidez para que esté no la notase y se entro con rapidez al taxi, luego Liam entró después de guardar las maletas y el taxista arrancó. Ella ruega porque Ascher no la haya visto, su corazón se aceleró a mil, jamás lo había recordado tan guapo, vestía de traje y como siempre parecía de más edad, nunca creyó que él estaría en un aeropuerto público, tiene suficiente plata como para tener uno privado.
Llegan a la casa de Samantha y Holly toca el timbre un poco ansiosa, no sabía si la recibiría bien. La verdad tenía mucho miedo, ni siquiera sabía si estaba en casa.
—¡Ya voy! —Una voz femenina grita desde adentro y seguido de esto abren la puerta.
Samantha se paraliza y la mira de abajo arriba, no creía que fuera real, con muchas quiere abrazarla, pero se contiene por el bebé en su brazos.
—Yo las ayudo. —Liam toma a Ally y permite que Sam la abrace.
—Pensé que no te iba a ver más nunca. —Llora Sam—. Jackson es testigo de mis noches en lágrimas.
—¿Y él está aquí? Es que no quisiera… —Sam la interrumpe.
—Entiendo, pero tranquila, él no vendrá hoy, acaba de llegar y tiene asuntos con su padre. —Se separan del abrazo y se hace a un lado para dejarlos pasar, luego los ayuda con la maleta y el bolso.
—Eso significa que no te llevará al baile de tu último año. —Deduce Holly.
—Ya no lo necesitaré si te tengo a ti. —Vuelve a abrazarla—. ¡Mónica! —grita.
—¿Está aquí? —Holly no se lo esperaba.
—Por supuesto, nos vemos todos los días en tu honor. —Le sonríe mientras se separa.
—Es tu casa, tu visita —dice Mónica bajando las escaleras y cuando logra ver a Holly, la abraza de inmediato—. ¡Dios mío! Tienes a Ascher buscándote por todos lados.
—Lo vi en el aeropuerto, espero que no me hay visto. —Ríe nerviosamente.
—¿Ignoraremos al bebé? —Mónica lo toma en cuenta frunciendo el ceño y se separa del abrazo.
—Yo iba a preguntar él después de saber de la vida de Holly —dice Samantha un poco avergonzada.
—Es niña y es parte de mi vida, es mi hija y Ascher es el padre. —Hollh se pone cabizbaja.
—¡Soy tía! —Celebra Samantha dando brincos como niña.
—Ya puedo entender porque te fuiste, si la madre de Ascher te metió presa solo por estar con su hijo, supongo que hubiese hecho algo peor si esperabas un bebé de él —dice Mónica comprendiendo la situación.
—Así es, pero no aguanté más y no solo vine a asistir a su graduación, sino también a contarles la verdad, me estaba consumiendo por no saber de ustedes. —Se lamenta Holly.
—Deberías contárselo a Ascher, él ha estado buscándote como loco, está mal y sabes que él no se merece eso —recomienda Mónica.—Ascher tiene una vida por delante, no merece que yo se la arruine con una bebé. —Holly se voltea y carga a su bebé.—¿Estamos hablando del mismo Ascher? Porque estoy segura de que él lo tomaría como una bendición, no sé quién te ha lavado el cerebro, pero Ascher hubiese hecho lo que sea, hasta escapar contigo para tener a ese bebé, si se preocupan por el dinero, Roberth los hubiese apoyado como te apoyo a ti. —Mónica no estaba de acuerdo con Holly.—Lo siento Mónica, pero es complicado… —La interrumpe.—¡Eres Holly Ryan! Para ti nada es complicado, siempre ves todo para un futuro mejor —insiste Mónica.—Ya Mónica, ¿no crees que por eso mismo tomo la decisión de irse? Porque le vio un mejor futuro, ya no arruines el momento y disfrutemos los días que tenemos con Holly. —Ahora se dirige a Holly—. Prometemos no decirle nada a Ascher, es su asunto y no nos metern
—Gracias… ¿Y Tim? —se apena con la pregunta pues sabía que no era de agrado de nadie.—Ese ni te va a molestar más, escuchamos que mudaron todo a su país por problemas legales, su padre era un mafioso o algo así —responde Mónica.—Lo se, esa era su frustración constante de Tim —lamenta Holly.—Tu también sabes guardar secretos. —Mónica la ve con ligera impresión.—Bueno, era su vida y no tenía porque compartirla. —Se enoje Holly en sus hombros.—Buen punto, igual no me interesaba su vida —dice Mónica haciendo un gesto de disgusto.—¿Y Charlie? —Ladea su rostro y luego lo posiciona recordando que aún la estaban maquillando.—Anda en una carrera como siempre, ser asistente del ahora frustrado Ascher no es fácil, algunas veces ha preguntado por ti cuando nos la encontramos, pero no es en plan por contárselo a Asceher, sino porque también te extraña, has marcado en la vida de muchas personas Holly y todo fue para mejor, eres la luz de cada oscuridad —responde Sam.—Y como siempre, no sabí
Samantha deja de bailar con Mónica y queda un poco paralizada cuando ve a Jackson entrando con Trevor por la otra entrada del baile. Su corazón late con fuerza porque en este momento estaba pensando en lo que Holly le dijo si se llegaban a encontrar, no quería que su amiga corriera peligro si Jackson haya traído a Ascher a la fiesta. Sam de acerca y se alivia no ver a Ascher por ningún lado.—¿Jackson? ¿Qué haces aquí? Pensé que no vendrías —pregunta Sam con ligera impresión.—Hola Sam. —Saluda Trevor y ella le da medía sonrisa, Trevor entiendo que después de todo, ella quería que su novio le respondiera, así se fue para dejarlos solos y hablar con Mónica.—Dije eso para darte una sorpresa o al menos eso quisimos hacer todos. —De veía bastante feliz.—Mierda. —Cubre sus ojos como si fue un error.—Pareciera que no te alegra verme. —La ve extrañado.—No es eso cariño, es que… —Se hace a un lado y muestra a Holly detrás de ella, quien estaba tomando ponche y hablando con Ethan.—¡No pue
Tenía razón, ese pobre chico se merecía más que solo una noche después de todo el año que le hizo pasar Holly.—No he tenido sexo desde que tu y yo… —recuerda y él le sonríe.—No te preocupes, yo tampoco he tenido sexo, se ha presentado la oportunidad, pero es que me di cuenta que estoy tan enamorado de ti que prefiero morir sabiendo que fuiste la última persona con quién tuve relaciones, además, me mantengo tan ocupado que tampoco me importa, a menos que sea contigo. —Siempre Ascher tan sincero y cursi.—No puedes hacer eso, debes seguir con tu vida en tal caso de que no regrese jamás. —Se siente mal.—¿Y si regresas pronto de lo esperado? No lo sabemos Holly, así que por favor no me juzgues de mis decisiones, no quiero estar con nadie más. —Él pensaba en positivo, es lo que ella dejó en él.—Ascher, amar también es dejar ir y permitirte ser feliz con otra persona —le aconseja.—La única forma de tomar esa especie de consejo en cuenta, es que tú me dejes de amar y por lo visto, aún n
—Amigos de la universidad, me lo aconsejaron cuando me vieron muy mal, yo sé que es malo, pero necesitaba algo para calmar todo —se explica recordando su primera vez que fumó.—¿Tus padres lo saben? —Ella lo mira a los ojos y él asiente.—Les molesta, pero no les hago caso, sé que es muy malcriado de mi parte, pero lo he intentado, hasta volver a cantar Holly y nada me hace volver a como estábamos juntos, con esto no quiero que vuelvas conmigo por lastima, simplemente que de verdad… —Se interrumpe a sí mismo—. Mierda, olvídalo. —La quita de encima.Se levanta y toma la caja de cigarros, camina dirigiéndose a su balcón para no molestarla con el olor. Holly se levanta y lo sigue, se sentía tan culpable, pero a la vez sabía que no era su culpa, ella se había prometido no sentir culpa por las emociones de los dos, fue Ascher quien decidió está vida.—¿Me das uno? —Ella le pide un poco de lo que estaba fumando y lo deja atónito.—No permitiré de que fumes. —Se niega.—¿Y tú moral donde que
—Holly. —Toca la puerta del baño—. Es Tamara, abre para enseñarte cómo se usa el regalo que te traje —dice y Holly inmediatamente le abre.Tamara entra y cierra la puerta con seguro detrás de ella, Holly la ve ansiosa y Tamara saca el extractor de leche materna de su bolso, le explica cómo usarlo y echan la leche en un botellón de vidrio.—Creo que deberíamos botarlo, yo me iré en la mañana —dice Holly.—No te preocupes, yo lo guardaré en la nevera, nadie más abre la nevera que yo porque me encargo de la cocina —responde Tamara acariciando su cabeza, otra persona más que le resuelve la vida a Holly.—Gracias. —Sonríe.—¿Quién más sabe del bebé? —Ladea su cabeza intrigada y Holly no tenía de otra que contarle la verdad, ya la había metido en este paquete.—El señor Roberth fue quien lo supo antes de que yo, me contó una historia que le pasó a mi madre y simplemente no quería que me pasara lo mismo que a ella, así que me dijo que escogiera, entre luchar y tal vez perder al bebé o huir y
Después de cenar y que todos colaboraran con la limpieza, Ascher y Holly volvieron a la habitación, los dos se encontraban acostados en la cama, estaba llenos por el platillo que había preparado Ascher.—¿Qué quieres hacer para pasar la noche? Ya que si tienes la regla no podremos tener sexo, bueno sí podemos, pero te conozco lo suficiente para negarte porque te da pena manchar las sábanas —comenta Ascher rompiendo el silencio y hace reír a Holly.—No tengo el período Ascher, es otra cosa más vergonzosa que eso, no te vayas a molestar con Tamara, supongo que te lo dijo para que estuvieras tranquilo. —Suspira rendida.—Está bien, ¿pero es grave esa cosa vergonzosa? —Voltea su cara para mirarla y ella también lo hace.—Tal vez, pero no debes preocuparte, ya Tamara me ayudó y quisiera que no habláramos de eso, por favor —pide muy amable y Ascher acaricia su mejilla.—Tus peticiones son órdenes princesa mía. —Besa su frente—. ¿Qué quieres hacer? Podríamos dejar el sexo de último o tal vez
—Tamara nos subirá los desayunos, sería agradable desayunar en la mesa, pero entiendo que te tengas que ir hoy y seguramente estarás apurada, luego de desayunar, te ducharás, te vestirás y te irás, un chófer te esperará afuera, yo podré acompañarte solo si me lo permites —informa Ascher.—Está bien, gracias. —Besa su mejilla y se levanta.Sale de la cama y recoge una camisa de Ascher para luego colocársela.—Amo cuando usas mi ropa, todo te queda genial. —La admira muy embobado.—Eso es porque tienes gustos buenos. —Ella se voltea y camina al baño, Ascher tiene una vista de su trasero y lo hipnotiza.—Por supuesto que sí —dice para sí mismo comiéndose con la mirada a Holly—. Quiero que vivamos juntos. —Alza la voz para que ella lo escuche.—¿Ah? —Holly sale del baño cepillándose los dientes y prestándole atención.—Dejaré todo Holly, quiero vivir contigo, no se me hará difícil adaptarme, soy un chico trabajador, me pondré hacer lo que sea, renunciaré a la fortuna de mi familia si es n