Capítulo 2

 Sucedió lo inesperado; Mauricio llevo a Victoria a su mansión para que sus padres la conocieran y como era de  imaginarse  ellos no la aceptaron; la señora Diana olmos ni la determinó la miró con indiferencia y el señor David Villanueva; llamó a su hijo aparte y le dijo— ella no es mujer para ti, yo no te eduque para que te cases con cualquiera mujercita. 

—Padre ella es la mujer que amo y si no es bienvenida en esta casa; entonces yo tampoco puedo estar aquí.

 Hubo una fuerte discusión entre padre e hijo; el señor Villanueva amenazó con desheredarlo y Mauricio por su parte le dijo —no te preocupes no quiero nada tuyo.

 Al día siguiente Mauricio contactó a un colega Arquitecto que vivía en valencia ; eran muy amigos y este le ofreció conseguirle empleo y un lugar donde vivir; así que le explicó la situación a Victoria quien aceptó iniciar una nueva vida con su amor comenzando de cero sin lujos ni comodidades; Victoria quedó haciendo su maleta partirían en la mañana; Mauricio fue a su casa a empacar su ropa y unos documentos personales; al llegar a la mansión  discutió con su papá de nuevo; quien le reiteró que le quitaba su apoyo; Mauricio salió alterado; se sentía incomprendido por sus padres; iba ciego de la rabia; en pleno siglo ventiuno; como podía haber gente tan clasista como su familia. Se dirigía a casa de Victoria, pero nunca llegó; en el camino chocó con otro vehículo y salió volando por el aire cayendo inconsciente y malherido en el pavimento; el joven quedó en estado de coma por tres años. Victoria pensó que se había arrepentido de dejar su vida lujosa y la había abandonado.

 Mientras Mauricio se debatía entre la vida y la muerte su amada Victoria lloraba mucho por que se sintió engañada y toda esa tristeza le cambio el alma su dulzura desapareció y la inocencia tambien para dar paso a una mujer fría y calculadora que no creía en los hombres .

—Es demasiado joven ese chico que trajeron hace tres semanas. Decia una enfermera a otra.

—Cierto y muy buen mozo tenía toda una vida por delante sólo un milagro y su motivación para vivir pueden sacarlo del coma.

—Los doctores pensaban en decirle a su família para desconectarlo pero van a esperar un poco ellos tienen mucho dinero y  están dispuestos a pagar lo que sea por el tiempo que sea necesario mira allá viene la mamá  del joven. Se apuró  a decir otra joven enfermera.

—Buenas tardes ¿hay algún cambio en el estado de mi hijo? Preguntó doña Diana.

—Está  mal el pronóstico de los doctores es resevardo   señora Villanueva. Dijo la jefa de enfermeras.

Diana Olmos pasó a ver a su hijo quien Lucía pálido y estaba conectado a varias maquinas.

—Perdóname hijo si tu padre y yo no nos hubiésemos opuesto a tu relación otra seria tu realidad si vives te prometo que serás feliz con Victoria te apoyaré en todo.

Añadió la madre mientras secaba sus ojos pudo notar una lágrimas rodar por las mejillas de Mauricio Corrió  a llamar a la enfermera quien le dijo.

—Hablele todos los días existe la posibilidad de que la oiga; llamaré al doctor. 

Un mes más tarde Victoria  se encontraba con náuseas y mareos estaba embarazada dejó sus estudios de comunicación social su sueño era ser periodista decidió tener a su bebe y luchar por darle lo mejor a su hijo la joven cerro las puertas para el amor y se convirtió en una mujer fría y calculadora se decidió a buscar un millonario que le diera la vida que ella y su bebé  merecían.

¿Cómo pude equivocarme con Mauricio? resultó ser igual al resto de los hombres yo sé que puedo salir adelante sola con mi niño él es mi motivación para no morir de tanto dolor que siento en mi alma le entregué lo mejor de mi ¿ y que hizo? me abandonó más rápido  es la historia común en la gente pobre fui una estúpida al pensar que un joven guapo y millonario quisiera formar una vida a mi lado; pero como dice mi mamá “despues que el ojo está afuera no hay Santa lucía que valga” lo que tengo que hacer es seguir con mi vida y luchar por mi pequeño ; a él no le va a faltar nada mientras yo viva. Pensaba la joven mientras secaba sus lágrimas que corrían libremente por sus mejillas.

Busco empleo sin tener éxito la vida en la capital es dura necesitaba un ingreso fijo para poder sobrevivir; siguió insistiendo dejando su resumen curricular a cuenta vacante de empleó  salía; lo único que pudo conseguir fue un empleo de mantenimiento en un club nocturno y se decidió a tomarlo; las cosas no estaban como para elegir; eso era lo que habia su mejor amiga la ayudaba a cuidar a su pequeño así que ella podía ir confiada a trabajar sabiendo que su hijo Gabriel quedaba en buenas manos cuanto trabajo pasa una madre soltera para sacar adelante a sus hijos a Victoria le tocó ser padre y madre; pero a pesar de todo había algo que la hacia feliz; su hijo era lo mejor que le había pasado en la vida y lo único bueno que le había dejado Mauricio; ella amaba al pequeño  y lo consentia.

—Victoria ¿te gustaría ganar más dinero? Le preguntó don Gregorio el dueño del club.

La joven lo miró desconfiada  y le preguntó ¿ y haciendo que ?

—bailando eres muy bonita; con ese cuerpo y esa carita puedes ganar mucho dinero.

—No me gusta ese trabajo yo soy decente.

—Lo sé y no tendrás que hacer nada que no quieras el contrato es sólo para bailar, las chicas tienen a los de seguridad ellos las protegen de que ningún cliente se les acerqué a menos que ellas lo permitan no me respondas  ahora Piénsalo si te decides  Helen te enseña a bailar. Le explicó don Gregorio. 

Victoria se quedó pensando en la propuesta de su jefe él era un hombre respetuoso en el poco tiempo que tenía laborando alli siempre la había tratado con respeto y todo el personal del club lo apreciaba.

 

 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo