Capítulo 3

El amor la fuerza que mueve al mundo un sentimiento de él que nadie escapa; si encuentras el  verdadero amor no lo dejes ir muchas veces pensamos más en las cosas materiales y dejamos de lado nuestra felicidad que a final de cuentas es lo más importante hemos venido a este mundo a ser felices esa es tu misión principal sólo así puedes ayudar a los demás cuando estamos realmente enamorados sacamos a flote lo mejor de nosotros esos principios y valores que enaltecen  al ser humano la comprensión, solidaridad, empatía que puesto en práctica nos ayudan a llevar mejor nuestras relaciones personales pero lo esencial es la comunicación y la capacidad de perdón que tengamos mientras exista el amor siempre habrá la posibilidad  de que dos personas puedan ser felices caminar juntos de la mano mirarse en los ojos del otro y crecer juntos en todos los aspectos . 

Este sentimiento se consolida cada día y la base es la confianza se dice que el no cela no ama; pero a veces los celos suelen ser destructivos y terminan deteriorando una hermosa relación por lo que es mejor confiar y sobre todo tratar a tu amado como te gustaría que te traten a tí ya que somos el reflejo de las demás personas es difícil a veces manejar las emociones pero hay que hacerlo porque las mismas te meten en problemas que se tornan en situaciones difíciles de sobrellevar y es allí donde se forman los conflictos lo más adecuado es traer de regreso esos principios y valores que nos inculcaron en el hogar desde temprana edad aplicandolos en nuestro diario vivir en todos los aspectos de nuestra vida de este modo vamos a lograr tener una vida plena en todos los aspectos como seres de este mundo debemos contribuir a la integración de todos las personas a la sociedad sin discriminar su estatus social o forma de ser o de actuar; el respeto a los demás es la paz para todos y un mundo sin prejuicios seria el lugar ideal donde los sueños,el amor y la solidaridad formen una gran bandera hay que trabajar en nosotros a diario para que esto sea posible y ante todo recordar que nuestros derechos empiezan donde terminan los de los demás  y la forma en que a veces abordamos los problemas que se nos presenta la vida nunca estará excepto de situaciones difíciles pero siempre habrá una forma de solucionarlos sacando al exterior ese maravilloso ser que todos llevamos por dentro cuando lo asumimos así se marca la diferencia en nuestra vida y estamos receptivos a recibir todo el amor que el universo tiene para nosotros y este nos hallará  en el lugar más  remoto en el que nos encontremos sólo resta de nosotros apreciarlo valorarlo  y estar dispuesto a perdonar   para seguir adelante  en nuestro camino a la felicidad tomando en cuenta que  lo importante no es lo material sino lo que las personas llevamos por dentro. Si Victoria hubiese sabido que su amor no la engañó y los padres de Mauricio no hubiesen tenido tanto prejuicios sociales otro hubiese sido el rumbo de la historia.

Los fines de semana eran muy ocupados para Victoria quien aceptó trabajar en un night club de bailarina exótica y su amiga Lucía le cuidaba al niño el pequeño Gabriel tenía tres años era lindo de cabello negro, piel blanca y hermosos ojos marrones la viva estampa de su padre.

 Te portas bien Gabriel le decían Victoria a su hijo.

  ¡Mami no te vayas! Exclama el muchacho . 

Ven pequeñín que mamá tiene que trabajar— le decía Lucía.

 De camino al night club  a Victoria le pareció que un auto la seguía sigilosamente trató de no alarmarse tal vez eran suposiciones suyas.

  El local estaba abarrotado los clientes en su mayoría ejecutivos que iban allí a liberar el estrés del trabajo, tomar un trago y pasarla bien disfrutando del espectáculo el dueño del light club don Gregorio Ramos contrato más  personal de seguridad para cuidar a las chicas se permitía ver más no tocar si alguna de las bailarinas  decidia salir con un cliente era asunto suyo.

 Victoria dio su show de forma magistral, su baile en el tubo impactaba a los clientes quienes le mandaban flores al camerino hacia varios meses iba con frecuencia al local, un empresario Alberto Linares; reconocido en el mundo de los negocios era dueño de varias compañías de seguros, inmobiliarias tiendas y centros comerciales. Estaba enamorado de Victoria.

 “Ruby” ese era el nombre artístico de Victoria, Alberto le había propuesto varias veces que se fuera a vivir a su casa él le hacía regalos costosos joyas, ropa, y hasta dinero hasta un auto le obsequió para que se trasladara con facilidad era muy espléndido con ella.

 Victoria le había dicho 

— la única manera de irme a vivir contigo es casada y además yo necesito un hombre que me ame, me respete y cuide de mi hijo como suyo propio.

—Ese candidato soy yo te aseguro que si me das una oportunidad te haré feliz yo te amo Victoria esto no es simple capricho soy un hombre maduro y serio no me gustan los jueguitos cuando yo digo que quiero una relación estable contigo es porque es cierto soy franco y directo ¿ qué necesito para llegar a tu corazón mujer? déjate amar si otra persona te hizo daño y jugó con tus sentimientos no pienses que todos los hombres somos iguales porque no es asi con respecto a tu hijo lo criaré como si fuera su padre es una parte de ti y yo amo todo lo que venga de ti Victoria.  Le dijo Alberto mirándola con ojos de corderito degollado.

Le contó  a Lucía que este millonario la pretendía  a lo que su amiga respondió  Si tiene buenas intenciones no tiene nada de malo que vuelvas a rehacer tu vida.

—Si lo acepto es por mi hijo ya sabes lo que pienso del amor no quiero entregar mi corazón y que me lo vuelvan a lastimar este millonario me va a dar la vida que yo merezco. Dijo Victoria con frialdad.

Lucía la miró con tristeza su amiga había cambiado mucho ya no era la joven dulce y soñadora ahora sólo pensaba en el dinero y cosas materiales.

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo