Salió del baño y fue a buscar sus cosas ya no tenía ánimo de seguir ensayando se dio una ducha en su camerino y se fue de la agencia sin avisarle a su manager o a alguien, se colocó un cubrecocas, una gorra y lentes oscuros para ocultar su rostro y llegar al hospital a hacerse un chequeo, seguramente solo era el estrés de su próximo álbum.
• • • • ❁ • • • •
“¿Leucemia? Es broma ¿cierto?”
“Me encantaría que fuese una broma porque eres demasiado joven pero…”
El mundo de Cooper se había detenido por un instante, su corazón dolía demasiado como si lo pincharan con alfileres ¿ese era el karma que recibiría por todo lo malo que hizo? Apretó el resultado de sangre en sus manos con ese sentimiento de rabia y tristeza por tener una enfermedad tan dañina, cuando se calmó agradeció al doctor toda la información que le brindó para iniciar con la quimio y todo lo que incluía una buena dieta, descanso, etc.
Salió del hospital a eso de las 7 de la noche por todos los análisis que le habían hecho después de revisar el estudio sanguíneo, había caminado a su casa para despejar su mente y por supuesto al llegar era bastante tarde, como siempre al llegar lo primero que recibió fue un regaño de su madre por no avisar donde estaba.
“Cooper Somerset ¿tú te piensas que aquí es hotel o como? ¿Sabes la hora que es?”
Esa siempre era la pregunta, no ¿donde estabas? ¿Estás bien? No le importaba que su hijo más joven de 17 años estaba afuera en la calle sin el conocimiento de nadie. Siempre era la m*****a hora, como si eso fuera lo más importante del mundo.
“Lo siento, no me fijé”
“Es que ese es tu error, piensas que aquí nada pasa, aquí no puedes hacer lo que se te pegue la gana, a la próxima te dejo durmiendo afuera” amenazo Elena con una voz mordaz
Elena no mentía cuando amenazaba a Cooper, ya unas veces le había dejado dormir en la calle por haber llegado tarde incluso aunque fuera la culpa de algún factor externo, a veces se preguntaba si les importaba aunque sea un poco a sus padres porque en casa le trataban como un mueble más pero para el mundo ellos eran los padres más amorosos y perfectos.
“Entiendo… iré a dormir”
Dicho eso subió las escaleras al primer piso para ir a su habitación y recostarse en la cama, quería aprovechar para dormir un rato y olvidar lo que le habían dicho en el hospital, iría a otro lugar por una segunda opinión antes de decirle a sus padres aunque algo así tampoco les importaría, él nunca les había importado en realidad y Cooper lo sabía; solo lo querían porque proveía de todo el dinero para pagar la mejor mansión en el mejor vecindario, las extravagantes joyas de su madre y su hermana, la ropa de marca de sus hermanos e inumerables trajes Armani de los que presumía su padre en su trabajo.
Cuando todos se habían ido a dormir Cooper salió para buscar algo de comer en la penumbra de la noche. Después de tomar algunas cosas subió hasta el ático, el único lugar seguro donde podía ocultarse sin sentir que lo vigilaban y donde había pasado la mayor parte de su infancia cuando quería estar solo.
Su madre no era la mejor cocinera pero debía admitir que hacía su mejor intento en cada ocasión, comió la pasta todavía algo cruza y masticó un poco de pan con el atún en mayonesa del otro tuper. El ático tenía una pequeña ventana que daba a la calle principal, podía ver quien pasaba por su hogar, la luna y las estrellas para distraerse.
Al terminar de comer se levanto algo rápido al escuchar una puerta abriéndose pero por hacer eso casi tira una caja con cosas “delicadas” ahí dentro. Afortunadamente tenía reflejos de gato y logró evitar hacer ruido y causar una conmoción tan noche; sin embargo, cuando quiso salir escuchó la voz de su hermana, estaba hablando por el teléfono que estaba en el pasillo, maldijo para sí mismo.
No podía salir porque si ella lo veía en ese lugar le diría a sus padres y tendría muchos problemas, aún recordaba la última vez que entró ahí y sus padres se enteraron, le habían dado una “lección” y no se había podido sentar por una semana, aunque sus padres no lo habían golpeado directamente mandaron a una sirvienta para ejercer el “castigo” fue el peor momento de su vida, su trasero había quedado morado y adolorido y aunque lucía como un raro se había quedado de pie en todo momento y en el receso se recostaba en el pasto para evitar el dolor.
Con un suspiro de resignación tuvo que esperar a que su hermana terminara su llamada y se fuera de una buena vez por todas, al no saber qué hacer mientras tanto busco ente las cajas algun libro o algo para leer pero encontró algo mucho mejor.
• • • • ❁ • • • •
Al día siguiente
Cooper amaneció con unas ojeras enormes al no haber dormido muy bien, tuvo que esperar tres malditas horas TRES para que su hermana terminara de hablar, no se quejo porque había encontrado información muy jugosa en el ático y ahora entendía algunas cosas y porque no querían que entrara en ese lugar.
Pero aún así no pudo dormir en toda la noche por la misma razón. Cómo un zombie se dio una ducha fría y se vistió con un shorth pequeño de color negro, unas medias de red debajo, sus botas negras y una ombliguera blanca, se colocó una chaqueta de cuero ceñida al cuerpo, se maquilló un poco y se acomodó su rubio cabello. Ya listo bajo a desayunar con su familia como si nada hubiera pasado, al terminar se lavo sus dientes y salió de la casa tomando una bolsa de mano con lo necesario.
Se subió a la camioneta de su manager Lina, una chica de cabello negro largo y ojos curiosamente lindos ya que tenían un ligero tono miel dorado y eso le hacía ver misteriosa y atractiva aunque solo era una empleada más para Cooper.
“Lina ¿que tengo para hoy?”
“Solo una sesión de fotos y dar autógrafos por la tarde”
“¿Tan poco?”
“Por supuesto, ayer desapareciste sin decir nada, el jefe Lucas estaba furioso, da gracias que pude conseguirte esas dos cosas.” Reclamó la chica con cierta molestia.
Aunque Lina trabajaba para el no tenía pelos en la lengua y no se dejaba intimidar por el, aunque a veces no le decía todo lo que en verdad quería decirle porque sabía que podía perder su trabajo tampoco era tan lamebotas para dejarse pisotear.
“Después de la sesión ¿puedes dejarme en un lugar?”
Lina abrió un poco sus ojos por la sorpresa ¿Cooper le estaba pidiendo algo y no exiguendole? La desconcertada chica parpadeó unos segundos antes de responder.
“Por supuesto, ¿a donde quieres que te lleve?”
“Te lo dire más tarde”
Continuará
Al llegar al estudio, Cooper simplemente bajo y se adentró al edificio sin esperar a que su manager Lina se estacionara y tomara sus cosas, siempre le había dicho que era muy “lenta” pero que no la despedía porque era la única que no se le trataba sumisamente. Aún cuando se quedó sola Lina aún tenía presente la charla con su artista, ¿en verdad escucho bien o solo fue una alucinación? Cooper nunca le había pedido o preguntado para que le llevara algún lado siempre eran órdenes y más órdenes. … Después de tres largas horas entre quejas, reclamos y gritos de Cooper la sesión termino, el chico había ido al baño y se tardó como 30 minutos antes de salir, algo que le sorprendió aún más a Lina ya que Cooper jamás se tardaba más de 5 minutos en cualquier baño, decía que estos estaban llenos de bacterias y gérmenes, que eran sucios y no podía gastar su preciado oxígeno en un lugar así. “Vamos” Con ese cort
Firmó los papeles del contrato matrimonial sin siquiera leerlos ¿que caso tenía? Probablemente no estaría vivo el siguiente mes. Se casaría con el marqués Richard Baker, un hombre de negocios con mucho poder aunque es alguien misterioso, nadie sabe cómo luce exactamente todos saben que tiene quemaduras graves cuando su hogar se incendió misteriosamente pero de ahí a su apariencia física no muchos podrían describirlo. • • • ❁ • • • • Cooper se encerró en su habitación esa noche, por primera vez en años lloro amargamente en su casa sin importarle si sus padres le escuchaban o no, había aceptado atarse a una persona por conveniencia de sus padres pero en realidad no tenía ni voz ni voto en esa situación, aún era menor de edad y faltaba todo un año para cumplir la mayoría de edad. Quería escapar de todo y olvidarse de su vida por un momento, suficiente tenía con enterarse de la m*****a enfermedad qu
La casa Somerset La familia Somerset consistía en los padres de Cooper, Elena y Asher Somerset y sus tres hermanos mayores, James, John y Juliet Somerset quienes a pesar de tener los mismos padres no se parecían en nada, mientras Cooper tenía ese hermoso cabello dorado cual oro así como unos hermosos y brillantes ojos violeta, los hijos mayores tenían el cabello y ojos negros como su madre. Asher tenía el mismo color de ojos pero tenía cabello castaño por eso siempre en los medios se decía que Cooper era el hijo ilegítimo de Asher Somerset, cuando Cooper nació sus hermanos lo odiaban por ser el “favorito” de sus padres ya que lo presumían como lo mejor de sus hijos pero cuando Cooper inició en la farándula como modelo infantil todos recibieron parte de la ganancia del menor menos Cooper la persona que trabajó por dicho dinero, los chicos entendieron por que lo presumían tanto y porque le daban más “atención” era su forma de ganarse su cariño para que hiciera todo lo que sus padres qu
Toda la familia Somerset estaba en la recepción del salón tratando de comunicarse con su hijo con la esperanza de que atendiera sus llamadas y pudieran rastrearlo. “¿Te respondió?” Le grito Elena a su hijo mayor James quien seguía intentando llamarlo. “No” respondió seco sin siquiera mirar a su madre. “¿Dónde diablos está Cooper?” Chillo Elena con la sangre hasta la cabeza del coraje. La madre de Cooper estaba perdiendo la cordura, estaba a punto de empezar a lanzar cosas si ese lugar fuera su casa. “Cariño si yo supiera ¿crees que estaría llamando a todos mis contactos para saber dónde está?” Respondió Asher dando aviso a varios amigos por si alguno había visto al chico o tenía información sobre su paradero. Elena gritó con desesperación al saber que su “hijo” no había dormido en casa una semana entera y no sabían dónde demonios encontrarlo. “Tendremos que cancelar el evento…” mencionó Juliet aumentando el fuego a la leña. “Esto es tu culpa por darle tantas libertades, Asher”
Dejaron la habitación en silencio, mientras sus padres hacían los pagos necesarios Juliet y James se fueron a sentar a la sala de estar preguntándose si su hermano volvería a despertar. Una hora después John se había quedado en la habitación mirando al menor de pie frente a la cama, no sabía cuánto tiempo se quedó así solo sabía que en esos momentos se sentía la peor escoria del mundo, una basura total, la culpa de todo lo que había hecho lo comenzó a invadir, él de pequeño siempre fue el que se metía en problemas y para librarse del castigo solía hecharle la culpa a Cooper pero en vez de defenderse el siempre lo cubrió y se disculpaba en su lugar.Nunca se quejo por las veces que le pegaba o encuciaba su ropa, siempre aguantaba todas sus travesuras e incluso de grande siempre le ayudaba a resolver sus problemas con algunos chicos. Cooper era un Omega así que era normal que el se enredara con hombres pero el sien
“¿En un hospital? ¿Que hospital?” ... Unos días atrás Después de que Richard les diera una pequeña advertencia dejó que Lewis le llevara a la camioneta para poder salir por atrás del salón sin ser vistos por todas las cámaras de la prensa.Frustrado se quitó los anteojos y los aventó al asiento trasero, el alfa estaba cansado de haberse prestado para ese teatro y la sangre le hervía por el coraje al haber sido plantado en su boda.“Seguramente huyó porque creyó en los rumores jefe” Lewis trató de calmarlo pero ese comentario solo aumentó su furia.Nadie nunca lo había rechazado ni quisiera cuando iniciaron aquellos rumores de que era un viejo con fetiches raros, aun a pesar de esos exagerados rumores no había dejado de recibir algunos mensajes en su email de chicos que buscaban un “sugar daddy” pero Cooper no solo había creído en los
Elena le detuvo, no quería atosigarlo de información en ese momento, quería ir dándole esos pequeños detalles poco a poco para poder controlarlo y hacer que hiciera lo que ella quería. • • • • ❁ • • • • Durante toda esa semana Richard trabajó como burro hasta quedarse sin trabajo pendiente, quería sacarse de la cabeza a Cooper, porque en verdad no entendía ¿como alguien tan “materialista” como el huiría a la posibilidad de vivir en las comodidades de una vida adinerada con un marqués?Por momentos sintió que quizá lo había malinterpretado y quizá Cooper no eran tan “malo” como los rumores decían y cómo la información que recabaron para el resaltaba. No conocía su vida a puerta cerrada en casa de sus padres pero por fuera precian una gran familia normal y feliz aunque le quedó bastante claro que no sabían nada de hijo cuando se pasaron tres días buscando en diferentes lugares que ni siquiera le gus
“Se a lo que estás jugando Cooper y no funcionará conmigo” Richard se decía a si mismo riendo en la penumbra de su oficina como un loco, pues imaginaba cosas que no eran verdad. • • • • ❁ • • • • Una semana antes Arthur se mantuvo siguiendo a los padres de Cooper, cuando salieron apurados de la capital no dudó en seguirlos hasta la clínica donde encontraron al chico, aunque los perdió de vista por un tiempo ya que tuvo que esperar a que se fueran primero para poder seguirlos. En aquella clinica trató de acceder a la información del diagnóstico acerca de Cooper pero no le habían querido proporcionar nada por no ser un familiar. De vuelta en la capital vio a los padres de Cooper ir y venir del hospital durante días sin saber si era verdad que habían encontrado o no a Cooper pero en cuanto lo vio salir del hospital condujo con prisa a la oficina de Richard la cual estaba en el centro de la ciudad,