Agencia DC&A
Una de las organizadoras de la compañía entró al salón de entrenamiento donde ensañaban la mayoría de los artistas contratados buscando con la mirada a cierto cantante.
“¡Cooper! El director quiere hablar contigo en su oficina”
“¡Voy!” Respondió un animado chico de cabello rubio y ojos violeta comenzando a alardear en cuanto la chica salió del salón.
“Seguro quiere verme para renovar el contrario por otros diez años aunque eso es algo ambicioso de mi parte” mencionó con una sonrisa burlona hacia sus compañeros
Todos los presentes comenzaron a susurrar mirando molestos al chico, aunque Cooper era muy atractivo y carismático tenía muchos enemigos debido a que su actitud no siempre era la mejor; sin que nadie le preguntara comenzaba a hablar de sí mismo.
Cooper era conocido como el chico con aires de grandeza porque en todo el lugar era el único que presumía de todo, incluso de la más mínima e insignificante cosa en su vida.
Después de terminar sus estiramientos pertinentes tomó su toalla la cual enredó en su cuello para secar el sudor y salió del salón bebiendo un poco del agua de su botella.
El chico estaba 100% seguro que le renovarían su contrato; sin embargo, al llegar noto que el director Lucas, un hombre de unos 44 años, cabello negro y ojos azul marino, no se veía precisamente como alguien que renovaría su contrato.
“Siéntate Cooper” Demandó el hombre sentado detrás del escritorio.
“¿Que sucede señor Lucas?”
“Cooper a mi no me interesa como consigas tus canciones, lo que no puedo tolerar son tus constantes escándalos”
El director de la agencia le aventó un periódico al chico donde en primera plana salía Cooper y un artículo sobre la realidad acerca de su voz aunque todo era “chisme” atraía la atención y les hacía perder ventas, en realidad el cantante hacía playback la mayor parte del tiempo, solo en las grabaciones había cantado mínimamente, arreglando su voz con autotune para hacerla más melodiosa ya que también había contratado a alguien que tuviera la misma tesitura para que cantara por el en sus grabaciones.
“Te he dejado hacer playback toda tu carrera pero no has dado un solo concierto en 3 años porque ni siquiera puedes hacer bien el playback. Me han pedido mucho que hagas apariciones y cantes en vivo ¿cómo quieres que explique que el supuesto mejor cantante del momento EN REALIDAD NO SABE CANTAR?”
El grito del director hizo que Cooper se encogiera en su lugar y apretara aquel periódico. No era su culpa, de niño sus padres eran sus managers y lo habían obligado a tomar tantos trabajos que lo poco que podía cantar bien se destruyó con una laringitis, desde entonces su voz no había sido lo mismo pero debía seguir manteniendo la apariencia por las exigencias de sus padres.
Quería llorar en ese momento por lo impotente que se sentía, a pesar de no poder cantar y recurrir a métodos tan repulsivos como robar canciones de artistas desconocidos para salvar su carrera, amaba ser un artista, le encantaba modelar ropa y presentarse en sus conciertos, aunque era verdad que su rendimiento había decaído últimamente no podía hacer mucho, estaba deprimido y no tenía una sola persona que le apoyara por que su personalidad se había deformando con los años.
“Yo… puedo resolverlo” hablaba nervioso jugando con sus dedos.
“Olvídalo, anunciaremos que te retirarás por una enfermedad de las cuerdas vocales, tú contrato termina en dos meses, en ese momento la agencia DC&A le dirá adiós al ángel Cooper Somerset”
…
Después de aquella charla Cooper salió de la oficina y comenzó a correr hasta el baño más cercano encerrándose en el primer un cubículo vacío que encontró para ocultarse, desahogarse y llorar, no podía hacer aquello en casa porque sus padres lo regañarían por ser tan frágil, y por obvias razones no podía mostrarse débil frente a otros, sabía que sus compañeros lo odiaban incluso él mismo llegaba a odiarse en ocasiones pero ¿que podía hacer? Amaba tanto ese medio como para ensuciarse las manos tanto como fuera necesario con tal de ser el número uno.
Los minutos pasaron rápido y cuando las lágrimas ya no bajaban más por sus mejillas decidió salir y seguir ensayando pero no pudo hacerlo al escuchar la puerta abrirse.
Su rival número uno Archibald Cornwell un joven artista, pelirrojo con hermosos ojos dorados como el oro que apenas había llegado un año atrás quien ya se había ganado una buena fama y reputación le hacía competencia aunque siempre quedaba en segundo lugar era el chico más prometedor de la agencia, Archibald entro al baño con dos de sus amigos, Cooper de inmediato se ocultó, no podía dejar que vieran sus ojos hinchados o tendrían una manera de iniciar un rumor suyo.
“Archie ¿porque no llegaste antes? El diablo de Cooper estuvo insoportable como siempre” dijo uno de los tres chicos.
“Si, debiste escuchar a ese TonCooper alardeando de que le darán un nuevo contrato por diez años como si alguien lo quisiera aquí”
Los tres rieron divertidos, nadie quería a Cooper porque era un chico problemático en todos los sentidos, era grosero, envidioso, caprichoso y en toda la extensión de la palabra insoportable.
“La verdad no quería encontrármelo, siempre busca problemas incluso si lo miro”
“Por supuesto, se siente intimidado por un verdadero artista”
“Jajaj no me importan sus razones pero no puedo permitirme meterme en problemas por su culpa, al contrario de él aún tengo pocos fans y los suyos siempre se vuelven mis haters si sucede alguna pelea entre nosotros”
“Me dan ganas de grabar un video de ese chico engreído siendo como es en realidad y que todos sepan la clase de cucaracha que es” escupió el otro chico que acompañaba a Archibald.
Cooper escuchaba todo en silencio, sabía que siempre hablaban así de él y no los culpaba pero ¿porque dolía tanto? ¿Porque le ardía el pecho y le costaba respirar? Nunca lo había pensado bien pero se había ganado el primer puesto haciendo hasta lo más asqueroso y ahora que lo tenía todo su mundo estaba por desmoronarse.
Algo líquido y caliente bajo por su nariz y barbilla hasta caer a su mano, bajo la mirada dándose cuenta que su nariz estaba sangrando; era la tercera vez del día, no sabía que pasaba pero eso comenzó a extrañarle.
Cuando quedó solo de nuevo salió para limpiar su nariz y detener el sangrado, aunque le avisara a alguien nadie le prestaría atención, ni siquiera a sus padres les importaría un pequeño sangrado de nariz.
Salió del baño y fue a buscar sus cosas ya no tenía ánimo de seguir ensayando se dio una ducha en su camerino y se fue de la agencia sin avisarle a su manager o a alguien, se colocó un cubrecocas, una gorra y lentes oscuros para ocultar su rostro y llegar al hospital Engel Center a hacerse un chequeo, seguramente solo era el estrés de su próximo álbum.
Continuará
Salió del baño y fue a buscar sus cosas ya no tenía ánimo de seguir ensayando se dio una ducha en su camerino y se fue de la agencia sin avisarle a su manager o a alguien, se colocó un cubrecocas, una gorra y lentes oscuros para ocultar su rostro y llegar al hospital a hacerse un chequeo, seguramente solo era el estrés de su próximo álbum. • • • • ❁ • • • • “¿Leucemia? Es broma ¿cierto?” “Me encantaría que fuese una broma porque eres demasiado joven pero…” El mundo de Cooper se había detenido por un instante, su corazón dolía demasiado como si lo pincharan con alfileres ¿ese era el karma que recibiría por todo lo malo que hizo? Apretó el resultado de sangre en sus manos con ese sentimiento de rabia y tristeza por tener una enfermedad tan dañina, cuando se calmó agradeció al doctor toda la información que le brindó para iniciar con la quimio y todo lo que incluía una buena dieta, descanso, etc. Salió
Al llegar al estudio, Cooper simplemente bajo y se adentró al edificio sin esperar a que su manager Lina se estacionara y tomara sus cosas, siempre le había dicho que era muy “lenta” pero que no la despedía porque era la única que no se le trataba sumisamente. Aún cuando se quedó sola Lina aún tenía presente la charla con su artista, ¿en verdad escucho bien o solo fue una alucinación? Cooper nunca le había pedido o preguntado para que le llevara algún lado siempre eran órdenes y más órdenes. … Después de tres largas horas entre quejas, reclamos y gritos de Cooper la sesión termino, el chico había ido al baño y se tardó como 30 minutos antes de salir, algo que le sorprendió aún más a Lina ya que Cooper jamás se tardaba más de 5 minutos en cualquier baño, decía que estos estaban llenos de bacterias y gérmenes, que eran sucios y no podía gastar su preciado oxígeno en un lugar así. “Vamos” Con ese cort
Firmó los papeles del contrato matrimonial sin siquiera leerlos ¿que caso tenía? Probablemente no estaría vivo el siguiente mes. Se casaría con el marqués Richard Baker, un hombre de negocios con mucho poder aunque es alguien misterioso, nadie sabe cómo luce exactamente todos saben que tiene quemaduras graves cuando su hogar se incendió misteriosamente pero de ahí a su apariencia física no muchos podrían describirlo. • • • ❁ • • • • Cooper se encerró en su habitación esa noche, por primera vez en años lloro amargamente en su casa sin importarle si sus padres le escuchaban o no, había aceptado atarse a una persona por conveniencia de sus padres pero en realidad no tenía ni voz ni voto en esa situación, aún era menor de edad y faltaba todo un año para cumplir la mayoría de edad. Quería escapar de todo y olvidarse de su vida por un momento, suficiente tenía con enterarse de la m*****a enfermedad qu
La casa Somerset La familia Somerset consistía en los padres de Cooper, Elena y Asher Somerset y sus tres hermanos mayores, James, John y Juliet Somerset quienes a pesar de tener los mismos padres no se parecían en nada, mientras Cooper tenía ese hermoso cabello dorado cual oro así como unos hermosos y brillantes ojos violeta, los hijos mayores tenían el cabello y ojos negros como su madre. Asher tenía el mismo color de ojos pero tenía cabello castaño por eso siempre en los medios se decía que Cooper era el hijo ilegítimo de Asher Somerset, cuando Cooper nació sus hermanos lo odiaban por ser el “favorito” de sus padres ya que lo presumían como lo mejor de sus hijos pero cuando Cooper inició en la farándula como modelo infantil todos recibieron parte de la ganancia del menor menos Cooper la persona que trabajó por dicho dinero, los chicos entendieron por que lo presumían tanto y porque le daban más “atención” era su forma de ganarse su cariño para que hiciera todo lo que sus padres qu
Toda la familia Somerset estaba en la recepción del salón tratando de comunicarse con su hijo con la esperanza de que atendiera sus llamadas y pudieran rastrearlo. “¿Te respondió?” Le grito Elena a su hijo mayor James quien seguía intentando llamarlo. “No” respondió seco sin siquiera mirar a su madre. “¿Dónde diablos está Cooper?” Chillo Elena con la sangre hasta la cabeza del coraje. La madre de Cooper estaba perdiendo la cordura, estaba a punto de empezar a lanzar cosas si ese lugar fuera su casa. “Cariño si yo supiera ¿crees que estaría llamando a todos mis contactos para saber dónde está?” Respondió Asher dando aviso a varios amigos por si alguno había visto al chico o tenía información sobre su paradero. Elena gritó con desesperación al saber que su “hijo” no había dormido en casa una semana entera y no sabían dónde demonios encontrarlo. “Tendremos que cancelar el evento…” mencionó Juliet aumentando el fuego a la leña. “Esto es tu culpa por darle tantas libertades, Asher”
Dejaron la habitación en silencio, mientras sus padres hacían los pagos necesarios Juliet y James se fueron a sentar a la sala de estar preguntándose si su hermano volvería a despertar. Una hora después John se había quedado en la habitación mirando al menor de pie frente a la cama, no sabía cuánto tiempo se quedó así solo sabía que en esos momentos se sentía la peor escoria del mundo, una basura total, la culpa de todo lo que había hecho lo comenzó a invadir, él de pequeño siempre fue el que se metía en problemas y para librarse del castigo solía hecharle la culpa a Cooper pero en vez de defenderse el siempre lo cubrió y se disculpaba en su lugar.Nunca se quejo por las veces que le pegaba o encuciaba su ropa, siempre aguantaba todas sus travesuras e incluso de grande siempre le ayudaba a resolver sus problemas con algunos chicos. Cooper era un Omega así que era normal que el se enredara con hombres pero el sien
“¿En un hospital? ¿Que hospital?” ... Unos días atrás Después de que Richard les diera una pequeña advertencia dejó que Lewis le llevara a la camioneta para poder salir por atrás del salón sin ser vistos por todas las cámaras de la prensa.Frustrado se quitó los anteojos y los aventó al asiento trasero, el alfa estaba cansado de haberse prestado para ese teatro y la sangre le hervía por el coraje al haber sido plantado en su boda.“Seguramente huyó porque creyó en los rumores jefe” Lewis trató de calmarlo pero ese comentario solo aumentó su furia.Nadie nunca lo había rechazado ni quisiera cuando iniciaron aquellos rumores de que era un viejo con fetiches raros, aun a pesar de esos exagerados rumores no había dejado de recibir algunos mensajes en su email de chicos que buscaban un “sugar daddy” pero Cooper no solo había creído en los
Elena le detuvo, no quería atosigarlo de información en ese momento, quería ir dándole esos pequeños detalles poco a poco para poder controlarlo y hacer que hiciera lo que ella quería. • • • • ❁ • • • • Durante toda esa semana Richard trabajó como burro hasta quedarse sin trabajo pendiente, quería sacarse de la cabeza a Cooper, porque en verdad no entendía ¿como alguien tan “materialista” como el huiría a la posibilidad de vivir en las comodidades de una vida adinerada con un marqués?Por momentos sintió que quizá lo había malinterpretado y quizá Cooper no eran tan “malo” como los rumores decían y cómo la información que recabaron para el resaltaba. No conocía su vida a puerta cerrada en casa de sus padres pero por fuera precian una gran familia normal y feliz aunque le quedó bastante claro que no sabían nada de hijo cuando se pasaron tres días buscando en diferentes lugares que ni siquiera le gus