Luna Cat
- Es imposible que no lo sepas, niña, ¿es que no has visto lo anchas que están tus caderas? ¿O lo inflamados que están tus pechos?

Mariam me lelvó delante del espejo frontal que tenía en su cuarto, y pude ver que había vuelto a perder peso con respecto a la última vez que me miré, no era de extrañar considerando lo deprimida que había estado en el último tiempo y lo mal que me habían sentado todas las comidas. Pero era innegable que los pechos eran más voluminosos, y las caderas se me habían ensanchado, incluso en la tripa podía notarse un poco de abultamiento.

- Estás de al menos cuatro meses, Cat, aunque con lo delgada que te has quedado, estoy realmente preocupada por el bebé y por ti.

Un bebé pensé, eso explicaba las continuas nauseas con las que mi cuerpo rechazaba la comida, las sensaciones extrañas de los últimos meses… si era lógico, supongo que me quedé embarazada la noche de l cabaña en el bosque, y si efectivamente hacía cuatro meses de aquello. Pero cuatro meses…. Y no h
Karen Bodouir

Queridos lectores y lectoras de esta obra, me habéis preguntado mucho por el tiempo de actualización, como veis es un libro con actualizaciones diarias, que os permiten disfrutar cada día de la apasionante historia entre Alfa Dean y Cat. Espero que os esté gustando, y que la estéis disfrutando tanto como yo. Muchas gracias por vuestro apoyo. Karen.

| 15
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP