Inicio / Hombre-lobo / Mi Lobo Aulló y Gravité a su Lado / Capítulo 57: Nunca Olviden que soy la Chica Arcoíris (Parte 3)
Capítulo 57: Nunca Olviden que soy la Chica Arcoíris (Parte 3)
Berwin guardó la navaja dorada y me dio su mirada. Tengo cuerpo de bestia, mi rostro humano y las garra con sangre de Walas. En vez de sentirme aliviada por su muerte, me conmueve y su despedida me desconcertó. Mi familia ha aparecido en el cementerio. Empezando por el cuarteto, a su lado Craig y Abe. Mis padres, hermano y su mujer están a un lado. Por supuesto, no puede faltar Calais con Wendi. La bestia Galusan se posiciona al lado de Elin. Las ganas de llorar son inmensas. La rubia guardiana fue bloqueada por Wendi y se iba a escapar, pero Melinoe la interceptó.

—Estoy aburrida, tengo entendido que fuiste muy mala y te daré un especial castigo —murmuró Melinoe y su cuerpo empezó a exudar una sombra negra—. ¿Preparada? —Su voz gélida para los pelos de cualquiera.

Melinoe, no esperó respuesta y expulsó un humo negro de su boca. La sostuvo por detrás de la cabeza y depositó en el rostro de la guardiana una gran cantidad. La tipa se puso tiesa y su cuerpo cambió a negro. La soltó al p
Marriam Nieves

Hola, casi vamos en la recta final. Disfruten al igual que yo, con estos personajes.

| 3
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo