Inicio / Hombre-lobo / Mi Lobo Aulló y Gravité a su Lado / Capítulo 57: Nunca Olviden que soy la Chica Arcoíris (Parte 2)
Capítulo 57: Nunca Olviden que soy la Chica Arcoíris (Parte 2)

—Desde un avión podrás pasar por Alinor, de cerca no tienes nada de mi chica fantasma. —Imogen fue grosera con Caron.

—Rayos, no quiero ser ella, eso fue el demente de Helmer —se molestó Caron y dio énfasis en cada palabra—. Siempre hablaba de la chica de su hijo y en cómo la follaría. —Cerró la bocota al darse cuenta de mi cara de disgusto.

Es asqueroso, no me recupero del todo y enterarme de que sus planes eran tirarse a mi chica es nauseabundo. Han llegado los demás, el cuarteto y Craig, puedo ver el alivio de Abe al ver a Reuben. Bran está ansioso por Elin, al verla asomarse con la bestia detrás, su rostro se relajó. Nos hemos metido en el reducido espacio. Frixo apareció de la mano de Medea. Es bueno saber que todos la libraron. Definitivamente, es la familia de Alinor. Bran no disimuló su ansiedad, buscó a Elin, y se dieron un beso tórrido.

—¡Demonios, esas criaturas extrañas con cabezas oscuras, ojos rojos y piel blanca son unas máquinas destructoras! —ha dicho exaltado Takeo y
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo