2

Por otra parte, tenemos a Maximiliano Brown, el cual desde su infancia tuvo una vida cómoda, aunque no por eso no ha presentado pérdidas importantes en su vida, cuando era solo un niño y tenía alrededor de seis años, sufrió la perdida de su padre, bueno el cual en realidad era su madre, la cual se había realizado un cambio de sexo, durante el proceso de perdida conoció a la que hoy es su madre, Gabriela y logro reunirse con su padre biológico Marcus, quizás no lo comprendan, la historia de estos dos últimos es una historia aparte.

Pero consiguiente a la muerte de su padre, solo ha sufrido la muerte de sus bisabuelos paternos, estos fueron muy valiosos para él, pero fallecieron por causas naturales. Se podría decir que su vida ha sido colorida, sus padres lo aman, al igual que su hermana Alison, para el son lo más preciado. También tiene una amistad inquebrantable con Adam, amigos desde la infancia, el cual prometió siempre cuidar a su preciada hermana y nunca faltarle el respeto.

Es un médico al igual que sus padres, especializado en el área de ginecología, tiene algunos doctorados.

Siempre ha demostrado humildad ante sus cercanos y pacientes. Es heredero del hospital de sus padres, aunque lo tiene claro él únicamente se centra en atender a sus clientes. En su vida había una mujer que había logrado hacerlo sentir enamorado, o eso creía en ese momento, inicio una relación con ella, la cual nunca llego a consumarse, debido a que ella suponía ser de una familia conservadora, esto solo era una fachada de una mujer hermosa, pero que tenía perversas intenciones.

Él un día que la fue a visitar la encontró con su amante, el cual ella había presentado como su primo, desilusionado y tirando el anillo de compromiso que llevaba ese día se dirigió a un bar cercano a aplacar sus penas. No quiso llamar a su amigo, el único que sabía de su relación, le dio pena confesar todo lo que había sucedido.

Cuando supo que su hermana iba a ir a las Vegas con Adam, los cuales trabajan juntos en la empresa de este último. Se les quiso unir, quería despejarse del sufrimiento de su corazón. Ese día se fue más tarde que ellos, debía atender a algunos pacientes, al llegar fue al hotel donde se hospedarían, por falta de habitaciones decidió quedarse en la habitación de su amigo. Después de eso se fue al lugar donde ellos lo esperaban.

Esa fue una noche de descontrol, bailo, bebió en exceso y se besó con una que otra mujer, mientras que cerca de él su hermana bailaba con su amigo. Para resumirles esta pequeña historia, al despertarse a la mañana siguiente se encontró en la habitación de su hermana, pero sin ella, fue de inmediato preocupado a la habitación de su amigo, pero lo que vio le hizo hervir la sangre. Los encontró a ambos en una cama, donde evidentemente habían tenido relaciones sexuales.

Después de pedirle a su hermana que se vistieran golpeo a su amigo, en el cual confiaba que respetaría a su hermana. En realidad, tenía claro que su amigo era un buen hombre, pero fue acumulando sentimientos los cuales no pudo controlar al ver esta escandalosa escena.

Ese día se marchó de ese cuarto desilusionado, afortunadamente encontró otro cuarto disponible. Al dejar sus cosas acomodadas y limpiar un poco sus nudillos decidió salir a caminar.

Lo que no sabía es que ese día el destino le jugaría una de las mejores pasadas de su vida, cambiaria el curso de su destino al equivocarse de calle e iniciar a caminar sin rumbo fijo, a lo lejos vio a una joven mujer que a sus ojos estaba mirando el cielo de una forma muy especial, pensó que quizás solo estaba tomado un poco de sol, pero al verla lanzarse a una piscina quedo impactado. ¿Por qué razón se lanzaría con ropa?, no era desconocido que, hacia un gran calor, pero al notar que no había señales de ella, acorto la distancia de veinte metros y se lanzó al agua.

El primer contacto que tuvieron estos dos jóvenes fue de película, ella lo observo aún debajo del agua como si fuera un ángel y él estaba preocupado por su salud, la saco rápidamente del agua, no le fue difícil porque ella era muy delgada. Recién cuando ambos estuvieron fuera del agua él pudo apreciar la belleza de la joven, aunque sus labios finos temblaban e hicieron atractivos, su cabello oscuro al igual que sus ojos y su tez clara lo hipnotizaron, no tardó en reaccionar y dejarla de lado para que votara toda el agua que había tragado.

Así es como esta vez la confusión de una calle dejo a un hombre en el lugar y momento preciso para salvar a la mujer que desde ese día se insertaría como una parte más de su cuerpo en su mente y corazón.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP