Por otra parte, tenemos a Maximiliano Brown, el cual desde su infancia tuvo una vida cómoda, aunque no por eso no ha presentado pérdidas importantes en su vida, cuando era solo un niño y tenía alrededor de seis años, sufrió la perdida de su padre, bueno el cual en realidad era su madre, la cual se había realizado un cambio de sexo, durante el proceso de perdida conoció a la que hoy es su madre, Gabriela y logro reunirse con su padre biológico Marcus, quizás no lo comprendan, la historia de estos dos últimos es una historia aparte.
Pero consiguiente a la muerte de su padre, solo ha sufrido la muerte de sus bisabuelos paternos, estos fueron muy valiosos para él, pero fallecieron por causas naturales. Se podría decir que su vida ha sido colorida, sus padres lo aman, al igual que su hermana Alison, para el son lo más preciado. También tiene una amistad inquebrantable con Adam, amigos desde la infancia, el cual prometió siempre cuidar a su preciada hermana y nunca faltarle el respeto.
Es un médico al igual que sus padres, especializado en el área de ginecología, tiene algunos doctorados.
Siempre ha demostrado humildad ante sus cercanos y pacientes. Es heredero del hospital de sus padres, aunque lo tiene claro él únicamente se centra en atender a sus clientes. En su vida había una mujer que había logrado hacerlo sentir enamorado, o eso creía en ese momento, inicio una relación con ella, la cual nunca llego a consumarse, debido a que ella suponía ser de una familia conservadora, esto solo era una fachada de una mujer hermosa, pero que tenía perversas intenciones.
Él un día que la fue a visitar la encontró con su amante, el cual ella había presentado como su primo, desilusionado y tirando el anillo de compromiso que llevaba ese día se dirigió a un bar cercano a aplacar sus penas. No quiso llamar a su amigo, el único que sabía de su relación, le dio pena confesar todo lo que había sucedido.
Cuando supo que su hermana iba a ir a las Vegas con Adam, los cuales trabajan juntos en la empresa de este último. Se les quiso unir, quería despejarse del sufrimiento de su corazón. Ese día se fue más tarde que ellos, debía atender a algunos pacientes, al llegar fue al hotel donde se hospedarían, por falta de habitaciones decidió quedarse en la habitación de su amigo. Después de eso se fue al lugar donde ellos lo esperaban.
Esa fue una noche de descontrol, bailo, bebió en exceso y se besó con una que otra mujer, mientras que cerca de él su hermana bailaba con su amigo. Para resumirles esta pequeña historia, al despertarse a la mañana siguiente se encontró en la habitación de su hermana, pero sin ella, fue de inmediato preocupado a la habitación de su amigo, pero lo que vio le hizo hervir la sangre. Los encontró a ambos en una cama, donde evidentemente habían tenido relaciones sexuales.
Después de pedirle a su hermana que se vistieran golpeo a su amigo, en el cual confiaba que respetaría a su hermana. En realidad, tenía claro que su amigo era un buen hombre, pero fue acumulando sentimientos los cuales no pudo controlar al ver esta escandalosa escena.
Ese día se marchó de ese cuarto desilusionado, afortunadamente encontró otro cuarto disponible. Al dejar sus cosas acomodadas y limpiar un poco sus nudillos decidió salir a caminar.
Lo que no sabía es que ese día el destino le jugaría una de las mejores pasadas de su vida, cambiaria el curso de su destino al equivocarse de calle e iniciar a caminar sin rumbo fijo, a lo lejos vio a una joven mujer que a sus ojos estaba mirando el cielo de una forma muy especial, pensó que quizás solo estaba tomado un poco de sol, pero al verla lanzarse a una piscina quedo impactado. ¿Por qué razón se lanzaría con ropa?, no era desconocido que, hacia un gran calor, pero al notar que no había señales de ella, acorto la distancia de veinte metros y se lanzó al agua.
El primer contacto que tuvieron estos dos jóvenes fue de película, ella lo observo aún debajo del agua como si fuera un ángel y él estaba preocupado por su salud, la saco rápidamente del agua, no le fue difícil porque ella era muy delgada. Recién cuando ambos estuvieron fuera del agua él pudo apreciar la belleza de la joven, aunque sus labios finos temblaban sé e hicieron atractivos, su cabello oscuro al igual que sus ojos y su tez clara lo hipnotizaron, no tardó en reaccionar y dejarla de lado para que votara toda el agua que había tragado.
Así es como esta vez la confusión de una calle dejo a un hombre en el lugar y momento preciso para salvar a la mujer que desde ese día se insertaría como una parte más de su cuerpo en su mente y corazón.
Maximiliano Brown–¿Por qué te lanzaste a la piscina? Pudiste haberte matado.–¿Qué crees que quería hacer?, ¿nadar con ropa? –habla con ironía.–No sé lo que te esté pasando, pero no puede ser tan malo como para terminar con tu vida.–Ese es el problema, mi vida no puede ser peor, ya no la soporto–sus ojos ya no solo están rojos por el agua, veo como algunas lágrimas resbalan por sus mejillas.Es primera vez que veo a una mujer que expresa tanto dolor, sin saber que hacer y tampoco sé si es lo correcto de un extraño, me acerco a ell
Maximiliano E
MaximilianoLlevamos una hora en un parque de diversiones, de esa hora solo conseguí que se riera en los últimos diez minutos y tan solo dos veces. No soy de los que se rinden fácilmente y esta no será la ocasión en que lo haga, al contrario, tengo la necesidad de hacerlo, es algo que no puedo explicar con claridad, pero podría hacer el intento, siento que si puedo alegrarle el d
No, no, no por favor, que no sea uno de esos hombres. Me quedo quieta sin hacer un movimiento, mi mente quedo en blanco, no sé qué hacer.MaximilianoNo, lo arruiné. Fui una mala decisión besarla, fue repentino, solo lo hice, si quería hacerlo, pondría como escusa el momento, pero la verdad es que me moría de ganas de hacerlo desde que vi sus labios mientras comíamos. Me separé nada más un poco de ella y me di cuenta de que estaba asustada, lo cual me hace pensar solo en una cosa de la cual he estado pensando desde hace horas...–Lo siento– alejo mis manos de su espalda, no quiero que crea que invado su espacio– lo lamento, no debí hacer eso.–No lo vuelvas a hacer–su voz es fría y tiembla–Como tú digas, yo no quería hacerte sentir mal– aparto mi mirada apenada de ella.Todo se vuelve un comp
MaxEstar con ella ha sido lo mejor que me ha pasado, es hermosa y no dude en decírselo. Solo esperaba que mi inexperiencia no me delatara.Su piel es suave y desprende un olor dulce, un olor que no te permite apartarte, un detalle fue la luz, no podía ver su cuerpo, pero si lo pude sentir y creo que eso fue mucho mejor.En estos momentos la tengo descansando sobre mi pecho, yo estoy agotado, con una de mis manos en su espalda decidí cerrar los ojos para que podamos descansar.A la mañana siguienteAl abrir los ojos, la busqué de inmediato, recorrí toda la habitación con mis ojos, nada, mi última esperanza era el baño, me puse de pie rápidamente, pero de nada sirvió, ella no se encontraba en ningún lugar. En el baño estaban las prendas que le compre, lo único que faltaba era su ropa interior, cuando volví al cuarto note que en mi mu
Una semana después MaxEn todos estos días no la he encontrado, me preocupa que ella pudiera cometer otro atentado contra su vida.Por lo que pude observar ella es una mujer que ha sufrido mucho, tiene desconfianza de los demás y por lo visto también sobre su apariencia, ella es hermosa, pero parece no notarlo.A esa mujer no me la puedo sacar de la cabeza, desde que volví hace un par de días de Las Vegas no he dejado de pensar en ella, siento la necesidad de volverla a encontrar, espero volverlo a hacer.Contrate a algunas personas para buscarla, pero no sé si sea lo correcto, quizás ella se lo puede tomar mal, es que en realidad nadie se tomaría a bien que la estén buscando diez hombres, definitivamente tengo que cancelar esa estúpida orden.Mando un mensaje a mis investigadores que en realidad no han conseguido ni una informaci&oac
Max. Es ella, por un momento me quedo observando asombrado, es mi desconocida, coro a socorrerla, se desmayó, la tomo en brazos y voy afuera, directo a mi deportivo. La dejo en el asiento de copiloto, pongo el cinturón y rápidamente me subo a mi asiento. La llevo al lugar que yo trabajo, lo primero que hago es dejarla es llevarla a urgencias. –¿Doctor Max que paso? –una de las enfermeras me pregunta.–Atiéndala por favor–digo afligido.Rápidamente, ella le toma el pulso, hace el proceso de rutina, le pido que le tome una muestra de sangre, quizás puede tener anemia o algo por el estilo, debido a las condiciones de hace algunos meses. Aún no lo puedo asimilar por completo, la tengo a mi lado, está vestida con un traje de chef, en el cual sobre su corazón dice Franchesca.Finalmente, sé su nombre, Franchesca, no me atrevo a tocar
Max Ella quedó sin palabras, los impulsos me ganaron y luego de esa vergonzosa platica con mi madre tenía que demostrarle que mis palabras eran sinceras.La besé, pude volver a tocar sus labios, habían pasado meses sin lograr tocarlos, el volver a estar en contacto con ellos es algo inigualable.–Gracias–digo separándome levemente de ella, no quiero atosigarla.–¿Gra...? –tartamudea– ¿gracias por qué?–Por recordarme lo lindo que es besarte.Sus labios elevan una ligera sonrisa y sus mejillas se sonrojan un poco más, pero sus ojos destellan nerviosismo o miedo... espero no sea esto último.Ella aumenta nuestra distancia.–Max no quiero que... –desvía la mirada de mí– creas que tienes el derecho a querer besarme cuando tú quieras.–No considero que tenga ese derecho, perd&o