Capítulo1557
—Abuelo, ¿qué quieres decir con eso? Soy la hermana mayor de Noa. ¿Cómo puedo lastimar a mi propia hermana? — Leona, ansiosa, se defendía, con una fina capa de sudor frío en su espalda.

Rodrigo, siendo directo, abrazó a su pequeña esposa y no pudo evitar soltar una risa burlona.

Fernando, con una sonrisa irónica, tocó ligeramente sus labios. —Aún no estoy senil, sé perfectamente lo que está pasando. Tú en realidad, también lo sabes. Tu hermana está a punto de casarse con un miembro de la familia Rodríguez y convertirse en la esposa del presidente. En lugar de desperdiciar tu energía en lugares inútiles, deberías moderar tu temperamento y dejar que tu padre busque un matrimonio decente para ti, alguien que esté satisfecho.

Leona, llena completamente de odio, con los ojos enrojecidos, ¿este anciano estaba burlándose de que ella no podía casarse?

Finalmente, no pudo soportarlo más y contraatacó: —No necesito que te preocupes por mí. Incluso si nunca me caso, seguiré siendo la hija de mi p
Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App