CAP 19

DANTE.

Necesitaba calmarme, verla completamente desnuda por primera vez, trajo a mí recuerdos de cuando pensaba entregarse a mi aquella noche y despertó en mí el deseo más salvaje, tenía que controlarme.

No sé qué me pasaba, pero con esa mujer no podía simplemente tomarla ni hacerla mía como a las otras mujeres, quería tenerla y castigar a esa mala mujer, pero solo no podía, tuve que salir de mi habitación y refrescarme rápidamente, tenía que distraerme de lo contrario no la dejaría tan fácil.

Después de refrescarme en el jardín un poco con el viento frio de la mañana golpeado en mi rostro, entre al comedor y ordene el desayuno, ya debería estar lista esta mujer…

Ya había pasado media hora y el desayuno estaba servido, esta mujer aún no bajaba.

¿Es que acaso no piensa mostrarme respeto?

Empiezo a comer sin ella de igual forma no me importaría si muere de hambre, a mitad de mi desayuno puedo notar que por fin baja, no pude escuchar el ruido de sus tacones, ya que la casa esta alfombrad
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App