Inicio / Romántica / Mi Despiadado CEO / capítulo 1: El descubrimiento de la traición
Mi Despiadado CEO
Mi Despiadado CEO
Por: Valentina S.
capítulo 1: El descubrimiento de la traición

Carolyn hoy se había levantado de nuevo sin su esposo en su cama, ya esto era costumbre para ella, muchas veces el no llegaba a dormir y muy pocas veces daba una explicación sobre eso y las veces que ella le preguntaba le decía que era porque se quedaba a dormir en la empresa o en el apartamento que tenia en el ultimo piso de la empresa, ya que no quería manejar a altas horas de la noche, pero ella le había pedido especialmente que ayer regresara a casa esa noche, se había estado sintiendo mal estos días y esperaba que la pudiera acompañar al doctor hoy, pero una vez más el le fallo. Por lo que a ella no le quedo otra opción que con todo el malestar en su cuerpo levantarse y empezar a arreglarse para ir al medico sola esta vez.

     Despues de que termino de arreglarse tomo su auto y condujo hasta donde tendría una cita con su doctor y cuando llego rápidamente ingreso y la comenzaron a revisar, mientras ella explicaba sus síntomas y despues de un rato y unos cuantos exámenes despues el doctor le informo:

     “Señorita Whatson esta embarazada, felicitaciones”

     Carolyn se quedo mirándolo atónita intentando comprender lo que estaba sucediendo, porque cuando vino aquí nunca espero que su malestar pudiera ser por embarazo, nunca se lo hubiese imaginado, porque ella en estos tres años de casada con su esposo, solo lo habían hecho una vez en la que perdió su virginidad, en una fiesta en la que ambos habían estado demasiado ebrios como para recordar los detalles y despues de eso el no la ha vuelto a tocar y ha sido mucho más frío de lo normal con ella, pero al parecer solo se necesitaba una vez para quedar embarazada.

      “Gracias Doctor” espeto ella recomponiéndose de su sorpresa inicial, porque aunque ella no esperaba esto, estaba contenta de tener un bebe, ya que ella no tenia a ningún familiar más que a su esposo despues de la muerte de su padre, ahora podría tener a alguien más que compartiera su sangre y poder llenarlo de amor. También sabia que esto debería poder ayudar a mejorar la relación que tenia con su esposo y la familia de este, porque sus suegros no dejaban de preguntarles cuando tendrían un bebe, esto los llenaría de felicidad.

      “Ahora tiene que cuidarse mucho y ponerse en control con un obstetra” informo el doctor y ella asintió.

      Y despues de que el doctor la remitiera con un colega de el que era obstetra, los dos se despidieron y ella salió del hospital, pensando en que ya quería contarle sobre esto a James, esperaba que el también se pudiera feliz como ella. Así que decidió llamarlo pero el teléfono solo sonaba y terminaba mandándola a la contestadora, por lo que fue a casa a esperarlo allí, pero despues de llegar la noche volvió a llamarlo ya que no llegaba y al no tener ninguna respuesta de nuevo, tomo la decisión de ir hasta la empresa a buscarlo.

      Ella ya no aguantaba más las ganas de poder contarle sobre su embarazo, por lo que no odia seguir esperando que el regrese a casa, quien sabe en cuantos días lo haría.

       Así que se cambio de ropa, tomo su bolso y fue hasta su auto para empezar a conducir hasta la empresa de su esposo, el debía estar todavía en la oficina o en el apartamento.

“Buenas noches señora Whatson” dijo el vigilante cuando la vio llegar, despues de tres años de matrimonio algunas personas de la empresa sabían que Carolyn era la esposa de su jefe, ya que cuando estaban recién casados ella siempre iba a la empresa a llevarle comida, hasta que James le dijo que no quería que siguiera haciendo esto, por lo que ella no tuvo otra opción que dejar de hacerlo, no quería que el se molestara.

      “Buenas noches, ¿todavía mi esposo esta aquí?” pregunto ella con una pequeña sonrisa, la cual resaltaba su belleza, ella era una chica muy hermosa y tierna, aunque no era muy alta, su cuerpo estaba bien proporcionado y tenia una cara pequeña y cabello rubio, cargando un aura de inocencia y fragilidad, causando el efecto que los hombres al verla quisieran protegerla.

     “Aun no lo he visto salir, así que todavía debe estar en la oficina, ¿quiere que le avise que vino a buscarlo?” pregunto el amablemente.

      “No, yo subiré a buscarlo, gracias” dijo ella y empezo a caminar hacia el ascensor, pensaba que lo mejor despues de que terminaran de hablar era que los dos se quedaran a dormir en el apartamento esta noche, para así no manejar tan tarde.

      Despues de entrar en el ascensor Carolyn presiono el penúltimo piso, que era donde estaba la oficina de James, ella esperaba que el todavía estuviera trabajando, pero al llegar y tocar la puerta de su oficina no obtuvo respuesta, por lo que procedió a dirigirse al apartamento de arriba.

     Cuando ya estaba por abrir la puerta del apartamento empezo a sentirse nerviosa, tenia el presentimiento que algo andaba mal, no sabia porque pero abrió la puerta con cuidado, tratando de hacer el menor ruido posible y despues de abrir la puerta observo con detenimiento el apartamento, pero nada parecía fuera de lugar, así que camino hasta la habitación porque a pesar de haber visto que todo estaba bien, el mal resentimiento no salía de su pecho y cuando llego a la puerta de la habitación pudo escuchar unos ruidos extraños provenientes del interior, así que acerco su oreja, esperando entender lo que sucedía.

      Al pegar su oreja a la puerta pudo escuchar con más claridad y reconoció el sonido como los gemidos de una mujer y con esto se estremeció, ahora estaba más nerviosa pero no quería sacar conclusiones apresuradas y esperaba que su esposo solo estuviera viendo una película para adultos, por lo que permaneció ahí con todo su cuerpo temblando mientras seguía escuchando y despues de un rato todo quedo en silencio.

      Ella se cuestionaba si era el momento correcto para entrar y aclarar la situación cuando escucho la voz de una mujer que se le hacia un poco conocida, pero no lograba identificar de quien era exactamente.

      “¿Cuándo la dejaras?” preguntó la mujer con voz melosa y en ese momento Carolyn entendió que esto no era un malentendido, que en realidad su esposo la estaba engañando y su cara paso de fruncir el ceño a que sus ojos se cristalizaran ante tal revelación.

      “Muy pronto bebe, solo ten paciencia” la consoló James con voz suave.

      Al escuchar la forma en la que James le hablaba a la otra mujer, Carolyn sintió que todo su mundo se estremecía, ella por más que había intentado conseguir de el algún tipo de dulzura nunca lo hizo, el nunca le hablo con ese cariño que se podía sentir cuando le hablaba a la mujer en la habitación.

      El siempre había sido frio con ella a pesar de que ella lo amaba tanto y a cada momento buscaba su aprobación, su cariño, pero al no recibirlo Carolyn lo atribuyo a su personalidad, que simplemente era naturalmente frio, porque si no la amaba ¿Por qué otra cosa se casaría con ella?

     “¿No la quieres dejar? ¿Te gusta ella?” escucho como la mujer de la habitación preguntaba ansiosa y ella también esperaba esa respuesta.

      Ella tenia la esperanza que el hombre con el que estaba casada y del que ha estado enamorada por tantos años se diera cuenta de su error y que le dijera a esa mujer, que no la iba a dejar, que la amaba y que ya no podían continuar viéndose. Si el hacia esto ella podría perdonarlo y arreglar su relación, despues de todo tenían un bebe en camino y no quería perderlo, ya había perdido a sus padres y no tenia ningún otro familiar, solo lo tenia a el y a su mejor amiga, eran las únicas personas con las ella podía contar.

      “¿Cómo podría gustarme ella? Si tu eres tan linda y ella tan aburrida y patética”  contesto el con desdén, rompiendo el corazón de Carolyn sin piedad en el proceso.

       Al escucharlo hablar así de ella Carolyn se sintió derrotada y dejo caer sus lagrimas contenidas, no podía creer que el hombre que tanto amaba, pudiera hablar así de ella, que creyera que ella era aburrida y patética, cuando todo este tiempo lo que siempre quiso fue ser una esposa ejemplar para el.

       “¿Entonces por que no la dejas de una vez?” escucho preguntar a la mujer una vez más.

       “ Porque tengo que cuidar mi imagen, se vera mal que la deje despues de la muerte de su padre y la caída de su familia, no quiero que puedan llegar a sospechar de mi” explico James con calma, pero Carolyn ya no podía estar en calma, ahora podía entender porque a pesar de no amarla seguía con ella, lo que no lograba comprender todavía era ¿Por qué sospecharían de James?

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo