Inicio / Romance / Mi Despiadado CEO / capítulo 5: ella se arrepentía de todo.
capítulo 5: ella se arrepentía de todo.

Llevemos a la señorita hasta allí” le ordenó Jared a Liam.

“Muchas gracias Señor” dijo Carolyn antes de bajarse del auto cuando llegaron frente al hotel y Jared simplemente asintió, perdido en sus pensamientos.

Después de verla entrar al hotel, quería saber si de verdad ella se encontraría con alguien o de que se trataba su estadía aquí, por lo que decidió que la vigilaría.

“Liam manda a alguien para que investigue en que habitación está ella y si alguien más viene a visitarla”

“Si señor” dijo Liam confundido, por el repentino interés de su jefe en esta señorita, el sabía que ella era muy hermosa, pero estaba casada y su jefe a pesar de siempre estar rodeado por grandes bellezas, nunca le había prestado atención a eso.

Carolyn por otro lado se sentó en la pequeña habitación sintiéndose desconsolada, nunca imagino que terminaría en un lugar como este, desde que era una niña su padre siempre le dio lo mejor, pero ahora perdió a su amado padre y no tenia nada más que unos pocos ahorros para sobrevivir.

Este dinero que tenia en su cuenta era lo que había quedado cuando su padre murió, después de los gastos funerarios y todos los pagos correspondientes por las deudas de la empresa, pero la verdad es que era muy poco, esto no le alcanzaría para mucho, por lo que tenia que tomar una decisión de que hacer para el futuro.

Quería hacer justicia por su padre, que su asesino pagara por lo que hizo, pero no tenia ningún medio para hacer esto y lo mejor era alejarse de aquí como James le dijo, pero ella no estaba reconciliada, no quería dejar a su padre atrás y a su asesino viviendo una vida feliz, ella se quedaría, ya no huirá como una cobarde, tenia que empezar a buscar pruebas y un trabajo, ella tenía que lograr hacer esto para honrar la memoria de ese padre maravilloso que tanto la amo.

Mientras pensaba por donde empezar a buscar las pruebas del asesinato decidió alistarse para ir a visitar la tumba de su padre y luego pasar a comprar algo de comida.

Ya en el cementerio limpio con cuidado la tumba y puso flores nuevas, se sentía tan desolada al pensar en que su padre estaba aquí y que todo esto era su culpa.

“Papi lo siento, espero que puedas perdonar a esta tonta hija tuya, no fue mi intención que esto terminara así, estaba tan ciega” susurro ella mientras algunas lagrimas no dejaban de caer por sus mejillas.

“Debí haberte hecho caso papi, tu tenias razón, nunca debí haberme casado con el, es un hombre tan cruel y si tan solo yo te hubiera hecho caso, tu no estarías aquí, estarías viviendo una vida feliz, lo lamento tanto” sollozo Carolyn sin poderse controlar, se sentía demasiado rota y su culpabilidad era muy grande, se arrepentía de no haberle hecho caso a su padre, se arrepentía de haberse enamorado de ese hombre, ella se arrepentía de todo.

“Pero papi, yo hare justicia para ti, no importa lo que tenga que hacer, los hare pagar por lo que te hicieron, lo prometo” dijo con firmeza, ajena a la persona que le tomaba fotos a distancia.

Después de un rato Carolyn limpio sus lagrimas y se levanto para encaminarse a comprar comida, ya era tarde y ella aun no había comido nada en todo el día, una vez más había olvidado que ahora no se trataba de ella sola y que no podía seguir comiendo tan mal, tenía un bebe que cuidar dentro de su cuerpo.

Antes de que Carolyn pudiera entrar al restaurante una persona se atravesó en su camino y al mirarla se dio cuenta de que se trataba de Emily junto a dos chicas más, no podía creer la mala suerte que tenía al encontrarse con esta bruja.

“¿Vas a entrar a este restaurante barato? Que lamentable que la preciosa hija de la familia Cock no pueda ni siquiera pagarse una buena comida” espeto Emily llena de malicia, ahora que volvió a encontrarse por suerte con Carolyn hoy, su único objetivo era humillar más.

Carolyn sabia que en este momento no podía pelear con Emily, tenia muy claro que esta mujer mala con compañía de estas chica podría hacerle daño, además que aunque ganará la pelea, Emily tenía el respaldo de James y si ella le hacia daño a esta, al se lo haría pagar más tarde, de cualquier modo perdería, lo mejor era ignorarla, así que decidió esquivarlo e ir a otro lugar, pero antes de que pudiera retirarse Emily la agarro por el brazo enterrando las uñas en su piel.

“¿Quién te dijo que podías irte?” le preguntó Emily enojada, ella no dejaría que Carolyn se le escapara tan fácil, además que tenia que enseñarle que ella ya no tenía ningún derecho ignorarla.

“Por favor suéltame” pidió Carolyn tratando de contener su temperamento, estaba muy molesta con esas horribles uñas clavadas en su piel, le dolía bastante, ella nunca había recibido agravios de ningún tipo antes, pero en dos días la habían lastimado demasiado tanto física como mentalmente.

“Lo haré cuando te disculpes por irte sin permiso” dijo Emily irrazonablemente.

Carolyn no podía creer lo que estaba escuchando, cuanto podía cambiar una persona con ansias de poder al obtener un poco, era despreciable, ahora sintió totalmente irónico que la amiga que atesoro y a la que siempre apoyo, tuviera un corazón tan negro y la tratara así.

“Emily, no creo que sea bueno para ti hacer un espectáculo, la gente alrededor está mirando y por más que James te quiera, si haces un espectáculo a sus padres no le gustara” le recordó Carolyn con calma, ella sabia que los padres de James eran muy reservados, no le gustaban los escándalos de ningún tipo ni que su nombre se viera manchado por nada, aparte que le importaba mucho la clase, por eso ella siempre se comporto tan bien, pero ahora ellos si sabían que James estaba con Emily no deberían estar muy contentos con ella por no venir de una familia con dinero y si ella hacía un escándalo, definitivamente no la aceptarían.

Al escuchar sus palabras y darse cuenta de la situación en la que se encontraba, Emily inmediatamente la soltó, por mas que quería seguir humillándola, no podía porque había demasiadas personas mirando y cualquiera podía empezar a grabar y sus nombres podían verse involucrados y esto definitivamente la perjudicaría, ya tendría otra ocasión para molestar a Carolyn.

Después de ser soltada por Emily, Carolyn inmediatamente  empezo a caminar para alejarse de este lugar, dejando a una furiosa Emily mirándola desde atrás, pensando en innumerables cosas para hacerle daño.

Carolyn ignorando el dolor en su brazo, busco un restaurante un poco lejano del anterior, aunque con aquella situación había perdido todo el apetito, aún tenía que alimentar al bebé, así que sin más entro a uno que no se veía muy costoso y decidió pedir algo nutritivo, tenia que compensar todo lo que no había comido a lo largo del día, no podía seguir haciendo estas cosas o su bebe no estaría sano.

En la noche cuando Jared por fin tuvo tiempo de ver las fotos y la información que le había enviado la persona que mandó a vigilar a Carolyn, miro cada una con cuidado, sintiéndose mal al verla llorar desconsolada sobre la tumba de su padre, le dolía el corazón al verla llorar tan triste y frágil, pero lo lleno de molestia cuando vio las fotos frente al restaurante, donde claramente se dio cuenta de la chica que la sostenía por la fuerza, no entendía porque ella se estaba dejando intimidar por esa persona.

“Liam ven aquí” llamo rápidamente e inmediatamente Liam entro.

“Dígame señor”

“Necesito que investigues claramente quien esta chica que sostiene a Carolyn así” gruñó molesto y Liam volvió a mirarlo desconcertado, su jefe cada vez actuaba más extraño, ahora se preocupaba incluso si una chica sostenía a Carolyn.

“Si señor” dijo Liam antes de retirarse y Jared siguió viendo las fotos de Carolyn y pudo darse cuenta de que esta chica incluso le había robo la piel con sus uñas y esto lo enfureció, no podía creer que esa mujer se atreviera a lastimarla así, cuando por su postura y su forma de actuar, claramente era inferior en clase, tenia que averiguar porque Carolyn estaba actuando tan humilde, esto no era propio de una chica rica, porque a pesar de que ya ella no tenia dinero, su esposo seguía teniendo, lo que era lo mismo que ella tuviera.

Al ver en la información  y las fotos que ella volvió sola a casa despues de comer y que ningún hombre la visito, finalmente se sintió tranquilo, ella se debía estar quedando en ese hotel por una pelea o por un divorcio, cualquiera de esas dos opciones era mejor a que ella estuviera viéndose con una persona para un encuentro sexual, odiaba esa idea, así que ya con toda esa información decidió que ya podía irse a descansar, ya mañana averiguaría más cosas sobre Carolyn.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo