Inicio / Romance / Mi Despiadado CEO / Capítulo 2: Las cosas podrían terminar muy mal.
Capítulo 2: Las cosas podrían terminar muy mal.

La muerte de su padre había sido hace dos semanas y la policía concluyo que había sido un suicido despues de que la empresa cayo en banca rota, el no pudo soportar perder todo su arduo trabajo y se termino suicidando y aunque ella no podía creer que un hombre como su padre que siempre había sido un hombre luchador y lleno de determinación pudiera hacer esto, eso fue lo que arrojo la investigación.

Y aunque ella era incapaz de creer esto, no podía hacer nada, porque la muerte de su padre y la empresa en la ruina, ella ya no contaba con las influencias ni la fortuna de antes y ahora solo podía contar con el dinero de su marido, el cual no le daba mucho y cuando le hablo sobre que quería investigar un poco más sobre lo que paso, el le había dicho que lo que dicen las autoridades fue lo que sucedió y que dejara eso atrás, así que simplemente no había tenido otra opción que dejar las cosas así. Pero ahora que escuchaba a su esposo decir que podrían llegar a sospechar de el muchas preguntas se comenzaban a gestar en su cabeza.

“Nadie sospechara de ti, hiciste todo muy bien amor, te deshiciste del viejo y te encargaste de quitarle todo, ahora solo falta que te divorcies de su patética hija”

Al escuchar esto las preguntas que Carolyn se estaba haciendo obtuvieron respuestas, pero esta respuesta hacia doler mucho más su corazón si esto era posible.

No podía creer estar casada con un monstruo que mato a su padre para dejarlo sin nada y ella sabia que esto era su culpa, porque ella fue quien insistió en casarse con James despues de su padre le aconsejo tantas veces que no lo hiciera y despues de eso insto a su padre para hacer negocios con James para ayudar a su empresa que no estaba en un buen momento, pero al final se daba cuenta de que todo siempre fue una trampa al que ella misma llevo a su padre en nombre de un amor que ahora no valía nada.

Ahora al darse cuenta que su padre estaba muerto y ella había perdido todo, ya no podía aguantar el dolor y la ira en su corazón por lo que abrió la puerta deprisa para enfrentar a esas dos malvadas personas.

Pero cuando abrió la puerta y vio a las personas en el interior, se lleno de sorpresa, su esposo estaba sin ropa, tan increíblemente atractivo como siempre, pero tenia entre sus brazos a una hermosa chica que ella conocía muy bien y entendió porque se le había hecho tan conocida su voz, era la que creía que era su mejor amiga, Emily.

Al verlos así, se sentía tan traicionada y vacía, se daba cuenta que en su vida no tenia a nadie más, hoy lo perdería todo.

“¿Qué… que estas haciendo aquí?” tartamudeo Emily nerviosa mientras se pegaba más al cuerpo de James y este ultimo solo miraba a Carolyn frunciendo el ceño.

“Esa pregunta la debería hacer yo, ¿que haces acostándote con mi marido?” Contesto Carolyn enojada, mientras algunas lagrimas seguían cayendo por sus mejillas.

“¿Qué escuchaste?” preguntó James.

“Escuche muchas cosas, desde como te acostabas con esta zorra hasta como arruinaste a mi papá y luego lo mataste” grito Carolyn furiosa y los dos amantes se quedaron en silencio y se miraron uno al otro, pensando en que hacer.

“Deja de decir tonterías, yo no le he hecho nada a tu papá y su empresa cayo en la ruina por culpa de sus malas inversiones” mintió James sin ni siquiera inmutarse y Carolyn cada vez estaba más sorprendida de su descaro, no podía entender como se enamoro de un hombre tan despreciable.

“Yo los escuche James, así que deja de mentir y dame una explicación o llamo a la policía ya mismo” amenazó Carolyn furiosa, despues de tantas revelaciones esta noche, no podía pensar correctamente y solo quería saber el porque el se atrevió a matar a su padre.

“Y dime si llamas a la policía ¿Qué les dirás? ¿Qué encontraste a tu esposo con otra y solo estas mintiendo para vengarte? Ya deja las estupideces Camille y Emily vístete y vete que tengo que resolver algunas cosas con ella”

Emily lo miro sorprendida, pero igual se paro obedientemente de la cama, para empezar a buscar su ropa regada por el piso, se veía que no estaba contenta de irse, pero no fue capaz de replicarle nada a James, el odiaba que alguien le llevara la contraria, por lo que no le quedo otra opción que simplemente obedecer. Pero Carolyn al verla así no estaba dispuesta a dejarla ir.

A pesar de que ella sabia que no tenia ninguna prueba de lo que ellos habían hecho, estaba muy segura de lo que habían hecho, por lo que no estaba dispuesta a dejarlos ir a ninguno de los dos, ellos tenían que pagar por lo que hicieron.

“Ella no se va a ningún lado, tu mataste a mi padre y ella es tu cómplice, así que los dos deberían enfrentarse a las autoridades correspondientes” espeto ella cerrando la puerta y parándose frente a ella, para que Emily no pudiera irse.

“Ya deja de decir tonterías Carolyn y quítate de ahí o las cosas podrían terminar muy mal” amenazo James con voz grave mientras la miraba con los ojos entrecerrados y todo el cuerpo de Carolyn se estremeció, James daba mucho miedo, pero aun así ella estaba decidida a no dejarse intimidar, porque fue su padre el que murió por su culpa y en este momento ella no tenia nada que perder.

“No me voy a quitar” espeto molesta y busco en su bolsillo su teléfono para llamar a la policía, pero antes de que pudiera marcar el numero alguien se lo había quitado de las manos y al levantar la vista de nuevo James estaba parado frente a ella con su teléfono en la mano.

“Dámelo ya” pidió Carolyn y James al escucharla sonrió con malicia.

“Te advertí que te quitaras de la puerta antes y no lo hiciste, así que ahora siéntate y hablemos antes de que mi humor empeore” amenazo el y ella lo miro intentando encontrar al hombre del que se había enamorado, pero era irreconocible.

“James, ¿Cómo pudiste hacerme esto? ¿Cómo has podido hacerle esto a mi padre?” pregunto Carolyn con su voz rota.

“Ya te dije que no le hice nada a tu padre” grito molesto.

“Si lo hiciste, esta zorra dijo que deshiciste de el”

“Cariño, ¿vas a permitir que ella me siga insultando?” pregunto Emily afligida, con cara de niña buena.

“Escuchaste mal y Carolyn deja de insultar a Emily o lo lamentaras, ella no es ninguna zorra, yo a ella la amo y por ti solo siento desprecio, así que en ese caso tu eres la que sobra” dijo el entrecerrando los ojos y Emily sonrió con satisfacción al escucharlo.

Carolyn no podía creer lo que escuchaba, aunque ya nada le sorprendía de este par de personas despreciables, todavía era difícil de asimilar los descarados que podían ser.

“¿Por qué debería de dejar decirle zorra? Si eso es lo que es, la puedes amar, pero se metió en un matrimonio, así que es una sucia cualquier…” antes de que pudiera terminar sus palabras había caído al suelo con la cachetada que le propino su esposo.

Al darse cuenta de había sido golpeada Carolyn se quedo mirándolo atónita, el siempre había sido frio con ella pero nunca la trataba mal y mucho menos se había atrevido a pegarle, pero ahora lo había hecho en defensa de otra mujer, se sentía patética y empezo a reírse con auto desprecio mientras sus lagrimas seguían cayendo por sus mejillas, parecía que había perdido la cabeza.

“¿No te basto con matar a mi padre si no que ahora me golpeas por esta zorra?” preguntó despues de limpiar un poco de sangre de su boca producto de la cachetada al romper la comisura de sus labios.

James se agacho frente a ella y la tomo por el cabello y lo jalo, haciendo que ella mirara hacia arriba, a el no le importaba el daño que le estaba haciendo a ella.

“Te dije que dejaras de insultar a Emily, pero como no quieres obedecer, lo mejor es que te vayas ya, ¿entendido?”

“Yo no me iré, la que debe ir es esa cualquiera” grito tratando de ignorar el dolor que recorría su cuero cabelludo.

“Estas equivocada Carolyn este es mi apartamento y quien decide quien se queda y se va soy yo, además que despues de que nos divorciemos me casare con Emily, así que quien debe irse eres tu” dijo el soltando el cabello de ella para ponerse de pie nuevamente.

“No se casaran, porque ustedes dos van a estar tras las rejas despues de lo que le hicieron a mi padre”

Al escucharla James negó con la cabeza con una sonrisa cargada de sarcasmo y malicia.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP