Inicio / Romance / Mi Delirio Perfecto (Libro1) / Esto Debe Ser Una M*****a Broma
Esto Debe Ser Una M*****a Broma

¿Quien es este hombre? No lo sé .

¿El porque me atrae tanto ? Tampoco lo sé .

Ni siquiera se quien es , pero su mirada tan profunda y el color de sus ojos son un imán que  me hacen  querer acercarme a él más y más.

Caminamos por todo el salón bajo la atenta mirada de algunas personas que nos observan con un poco de curiosidad , llegamos a lo que es la salida del salón de eventos y caminamos por un pasillo hasta llegar al lobby del hotel .

Subimos al ascensor , presiona uno de sus botones y este cierra sus puertas empezando su ascenso ,su mano no abandona el agarre de mi cintura. 

De un momento a otro me acorrala contra la pared metálica del elevador , siento su respiración golpear mi rostro y su perfume, colarse  en mis fosas nasales . su fornido pecho está muy pegado al mío y debo levantar la mirada para poder apreciar esos magníficos ojos celestes que tanto me atraen. 

— Tengo curiosidad por saber quien eres . – hunde su cara sobre mi cuello y pasea la punta de su nariz por mi cuello .

— Lamentó decepcionarte – susurró cerrando los ojos por su tacto – pero te quedarás con la curiosidad.

Paseo uno de mis dedos por todo su pecho y  sonríe , acerca peligrosamente sus labios a los míos y cuando esta apunto de tocarlos el ascensor suena abriendo sus puertas.

Se separa de mi , toma mi mano y salimos rápidamente de el , caminamos por el pasillo hasta llegar a la última puerta , saca una tarjeta de su bolsillo y la introduce en la hendidura de la puerta . esta rápidamente hace "Click" gira la perilla abriendo la puerta y dándome paso para así poder entrar . 

Entró a la habitación y busco en la pared los controles de la luz de la habitación, las graduó hasta dejar la habitación casi a oscuras , con la poca visibilidad que queda lo observó quitarse su saco y dejarlo sobre un pequeño sofá frente a el , camina hacia una esquina de la habitación  camino hacia la pared de cristal donde entra la luz y observo desde aquí el resto de la ciudad .

— Es magnífica la vista ¿cierto?

Pone sus manos sobre el cristal encerrándose entre sus brazos , me giro lentamente quedando frente a frente . 

Aún con poca luz sus ojos siguen viéndose con tanta intensidad.

— Porque aceptaste venir conmigo – susurra mirándome fijamente – no sabes quién soy .

Me acorrala más contra el vidrio y mi respiración se acelera.

— No lo sé solo – colocó mi mano sobre su pecho – me deje llevar , tu me causas curiosidad ade..

No termino de hablar cuando sus labios atacan los míos de una manera brusca ,  sus manos aprietan mi cintura alzandome , enrollo mis piernas sobre el y con mis manos empiezo a desabrochar los botones de su camisa .

— ¿Estas segura?  no hay marcha atrás. 

Empieza a repartir besos por mi cuello mientras sus manos se pasean por el interior de mis piernas haciéndome jadear.

Desabotono toda su camisa y paseo mis manos por todo su pecho , sus dedos acarician mi sexo por encima de mis bragas  , haciendo que mi respiración se acelere más . Llevo mis manos a su pantalón soltando su cinturón y el botón de su pantalón , deshaciéndome de ellos . 

introduzco mi mano en el interior de su bóxer acariciando su duro miembro , jadea e inclina su cabeza hacia atrás , llevo mi boca a su barbilla mordiendolo levemente luego reparto besos en su cuello mientras lo masturbo lentamente.

— Bájame . – le susurró y lo hace cuidadosamente 

Me deshago por completo de su camisa y quedo extasiada ante lo que veo su cuerpo . está completamente tatuado , paseo mis dedos por cada uno de ellos. 

Desabrocho el broche de mi vestido deshaciéndome de el quedando en ropa interior,  mis mallas y los tacones . 

Me agacho lentamente , llevo mis manos a su muslos y sonrió cuando lo veo mírame con la respiración agitada , llevo mis manos al elástico de su bóxer bajando lo lentamente hasta  abajo por completo , mostrándome su gran y erecto miembro. 

Llevo una de mis manos hacia el y lo empiezo a masajear de arriba abajo , luego llevo mi boca a el  chupando la punta robándole un suspiro.

 Lo introduzco dentro de mi boca y como si de una paleta de tratase lo empiezo a chupar , una de sus manos sujeta mi coleta alta tomando el control de la situación empujando mi cabeza  hacia alante y hacia atrás .

—¿Te gusta ? – le susurró mientras lo veo a la cara

Paseo mi lengua sobre su glande mientras jadea y gime

— Si... – sisea – maldición...no pares . 

Sigo masajeando su miembro , mientras lo  chupo , siento su miembro ponerse más duro lo masturbo con más rapidez y cuando suelta un suspiró  , lo saco de mi boca haciendo que se corra sobre mis pechos hasta la última gota .

Me incorporo rápidamente , de un solo movimiento me empotra contra la pared besandome intensamente , mientras su lengua recorre toda mi boca , una de sus manos va directamente a mi feminidad , haciendo a un lado mis bragas y introduciendo dos de sus dedos de una sola embestida haciéndome gemir.

— Es mi turno preciosa . 

Me embiste rápidamente , mientras su pulgar masajea mi clitoris , haciéndome gritar de placer . 

Sus movimientos me están haciendo gemir , cuando estoy apunto de decirle que me voy a correr , saca sus dedos se los lleva a la boca chupándolos.  luego sus labios recorren mis pechos mordiéndolos , masajea mis senos ,  mientras los chupa y lame . 

Lleva sus manos a mis bragas y de un solo movimiento las rasga y sin darme tiempo a reclamar , me penetra de una sola estocada haciéndome gritar.

— No te pusistes un preservativo . – le reclamo 

— No te preocupes – me da un casto beso – te puedo asegurar que estoy limpio y no pienso venirme adentro si es lo que te preocupa.

Cuando estoy por reclamar  , me penetra nuevamente , enrollo mis manos en su cuello y el lleva ambas manos a mi cintura sujetándose mientras entra y sale de mi rápidamente. 

Gimo y grito como una maldita loca , mientras su miembro entra y sale de mi rápidamente , acelera las embestida derrepente para y camina conmigo hasta un pequeño sofá donde me deja.

— Te quiero en cuatro – dice mientras camina al lugar dónde está su pantalón y saca de el un preservativo. 

Más que una petición fue una orden  , me coloco tal y como me pide , se posiciona detrás mío y me penetra nuevamente.

Una de sus manos azota fuertemente mi trasero , mientras la otra la tiene sobre mi cintura y se mueve dentro de mi , empieza acelerar sus embestidas , haciéndome gritar . 

Jala de mi cabello , empieza a embestirme más fuerte , las palabras no salen de mi boca , solamente gritos de placer ,una bola de calor se instala en mi vientre , trato de aguantar pero cuando no puedo más ,  grito llegando a un maldito orgasmo . unas embestida más saca su miembro de adentro de mi y siento como se corre sobre mis nalgas jadeando.

Me dejo caer sobre el sofá tratando de recuperar mi respiración , lo veo levantarse y caminar hacia lo que es el baño entra y luego de unos segundos sale con una toalla enrollada en su cintura y otra en la mano .

Lo observo ahora que esta completamente desnudo y  la luz del cuarto del baño ilumina la habitación, prácticamente todo su cuerpo está lleno de tatuajes . 

Levanto la mirada y me doy cuenta que no lleva el antifaz  mostrándome todo su maldito rostro y vaya que es un maldito Adonis.

— ¿Que pasa? – alza sus manos y sonríe – ¿Disfrutando de la vista?.

—¿Porque te quitaste tu antifaz?.

¿Este hombre está loco?  Porque se quitó su máscara.

—Porque lo quería hacer – camina hacía mi y me extiende una toalla – ¿Me dejaras saber quien eres? 

Se acerca a mi y rápidamente me levanto del sillón.

— Luego de darnos un baño te diré quién soy – tomó la toalla y me la coloco – ¿aceptas? .

Lo veo dudar suspira se acerca a mí, pasa un mechón de cabello detrás de mi oreja.

— Está bien . 

Me da un beso casto y cuando estamos por separarnos de un movimiento quita mi antifaz dejando mi rostro por completo a du vista.

— Porque hicistes eso – me alejo de el enojada ,  trata de acercarse pero doy un paso atrás.

— Lo siento , no podía esperar más para saber quien eras – me devuelve el antifaz – tenía que ver a la mujer que me pudo volver loco en una noche.

Suspiro tratando de calmarme , pienso en como  salir rápidamente de aquí.

— Bien ya me vistes ¿podemos tomar una ducha? 

— Pondré la Tina para tomar un baño caliente.

Le sonrió y lo veo entrar al cuarto del baño , cuando me aseguro que esta dentro , corro en busca de mi vestido me lo pongo rápidamente recogo mis pertenencias y salgo rápidamente de la habitación . 

Tomo el ascensor , aprieto el botón para bajar al lobby , me arreglo lo más que puedo , recojo mi cabello , me limpio el maquillaje corrido y cuando llega al lobby salgo rápidamente del hotel , paro el primer taxi que veo , subo y le indicó mi dirección.

Cuando el taxi se pone en marcha suelto la respiración que ni siquiera yo me había dado cuenta que estaba conteniendo ,  busco mi teléfono le mando un mensaje a Estela pidiendole disculpa por desaparecer repentinamente y inventandole una excusa que tuve una emergencia.

En que diablos estaba pensando cuando acepté subir con ese hombre a esa habitación. No puedo negar que disfrute de la noche pero jamás debió quitarme el antifaz 

¿sí trabaja en la empresa? 

Soy estupida si estaba en la fiesta es porque trabaja en ella .

oh Dios lo que me faltaba ¿ Y si lo veo el lunes?  

Dios creo que morirá de la pena. 

Luego de una media hora , el taxi me deja en mi edificio , le pago y rápidamente subo a mi departamento . me deshago de mi ropa y me doy un baño y me pongo una de mis pijamas. 

Pasan una hora observo el reloj y veo que ya es más de las tres de la mañana , no e podido conciliar el maldito sueño , me levanto voy a la cocina y busco en el estante de la cocina una de mis botellas de whisky busco un vaso y hielo y me siento en la cocina tomarme la poco a poco.....

Tocan el timbre ,  la cabeza me quiere explotar ,  me levanto de la silla con pesar , ni siquiera se cuando me dormí. 

Abro la puerta y me encuentro a una Estela vestida con el disfraz aún y una cara de pocos amigos.

— Leí tu mensaje esta mañana  – dice preocupada – me puedes decir ¿que te paso ?

Entra a mi departamento y cierro la puerta lo más suave que puedo para que la cabeza no me reviente.

— Tuve un inconveniente – me acuesto en el sofá – ¿porque llegas vestida aún así? 

Camina hacia la cocina y la veo tomar de un sólo un trago de whisky. 

— Maldición – la veo tomarse otro trago –  cometí una locura , estoy que muero Joy.

Me levanto a quitarle la botella antes de que se la termine de tomar 

— No creo que más que la mía – tomó asiento frente a ella –dame esa botella mujer.

— ¿No creo que hayas dormido con tu jefe? – me dice mientras me arrebata nuevamente la botella y toma otro sorbo 

— ¿Que ? – digo en un grito – Maldición Estela ¿de que me hablas?

La miro con los ojos muy abierto y esta se lleva ambas manos a su cara.

— Tome de más y no me preguntes solo se que esta mañana amanecí desnuda alado del vicepresidente de la empresa. 

Se jala el cabello y toma nuevamente otro trago de whisky.  

Ahora la entiendo no fue la única loca anoche .

— Al menos no fui la única que cometió una locura anoche.

Alza la mirada y me mira confundida

— Anoche me acosté con un tipo el cuál no se quien – ahora soy yo la que toma un sorbo – nunca lo había visto  , bueno si en mis sueños solamente.

Estela me mira horrorizada suspiro ,  empiezo a explicarle todo lo sucedido anoche y esta me sigue mirando cómo si estuviera loca . 

— Ahora entiendes porque te digo que también metí la pata. – suspiro y tomo un trago de la botella.

— Puede que sea alguno de los invitados Joy y no alguien que trabaje en la empresa – dice pensativa – no e visto a nadie con la descripción que me das de el en la empresa .

Debo admitir que me calma un poco más escuchar eso , pero no del todo.

— Tengo miedo volver a verlo Estela – me tapo la cara –  el me vio y si me busca ¿Que le diré ? me fui rápidamente sin decirle nada.

Me levanto de mi puesto y camino hacia mi habitación con Estela detrás mío.

— Cálmate Joy , eso no pasará – se acuesta a mi lado –  deja de hacerte ideas , ni siquiera trabaja en la empresa además dudo que lo haga.

— Tienes razón discúlpame – me giro y la veo – dime ¿el jefe sabe quien eres tú? ¿como paso todo esto?

-

— Ni siquiera yo sé en qué momento nos emborrachamos y quedamos durmiendo juntos .

— Quizás no se acuerde de nada al igual que tú.

— Vio mi rostro Joy estoy segura , al igual que yo vi el de el . 

Nos las pasamos el resto de la tarde acostadas , le presto ropa a Estela para que se cambiara y pudiera llegar a su casa ,  me lleve la sorpresa de que sabía manejar y trajo mi auto hasta aquí. 

Luego de almorzar algo y tomar pastillas para la resaca la lleve a su casa y fui hacer unas compras ..

7:45 am.

Llego el lunes y con mucho pesar iba camino a la empresa , luego de unos minutos en el tranque llego a la empresa , me estacionó , me bajo subo rápidamente a recepción para agarrar el ascensor y subir a mi oficina.

En la recepción me encuentro a Estela junto a la señorita todo operado , digo Godoy más arreglada de lo normal lo cual me parece muy extraño .

— La estábamos esperando señorita González  – me mira de manera arrogante y le sonrió hipócritamente– aún no a escogido su secretaria, sólo tiene hasta hoy o le tocará trabajar sin una . 

Miro a Estela la cuál parece ajena de todo y le sonrío.

— Ya la tengo escogida – me mira extrañada – se encuentra a su lado señorita Godoy es Estela . 

Estela me mira asombrada y yo solo le quiño un ojo , miss operada mira a Estela y rueda los ojos . 

— Bien si así le escogió, desde hoy será su secretaria , pero tendrá que compartirla con el vicepresidente. 

Dicho esto , se aleja de nuestro lado y camina hacía donde se encuentra algunos empleados de la empresa. 

— ¿Que sucede estela ? – mira a todos lados – se te nota lo nerviosa que estás. 

— Acaban de avisarnos que hay una reunión con el vicepresidente y es de urgencia al parecer.

— ¿Con todo el personal? .– niega 

— La junta está por empezar – se acerca a nosotros la señorita Godoy – nos esperan en la sala de juntas . 

Camina hacia los ascensores , Estela suspira y camina a mi lado para subir al ascensor también. 

Llegamos al piso  presidencia , caminamos hacia el pasillo que da a la sala de juntas , cuando entramos están ya los encargados de las áreas importantes con sus secretarias faltando solo la señorita Godoy Estela y yo.

Tomamos asiento y cuando el reloj marca las ocho entra por la puerta dos hombres los cuales conozco perfectamente. 

— Buenos días   – dice un Liam muy serio – lamentamos haberlos hecho esperar. 

 Camina junto a un Chris que sólo se inmuta a decir buenos días, ninguno parece haberse dado cuenta de mi presencia y por un momento lo agradezco. 

—No te preocupes Liam – responde la señorita Godoy – ¿qué pasa? porque una reunión tan repentina . 

La señorita Godoy habla coquetamente y elevo una ceja mirándola.

— No pensé verte aquí – dice Liam mirándome y hay es donde me doy cuenta que se a dado cuenta de mi presencia 

Ignora completamente a miss operada y su mirada se encuentra sobre mi y luego cae donde Estela.

— Yo tampoco – camina hasta acercarse a nosotras – soy la nueva gerente administrativa eso ya lo sabes ¿no?

Me levanto , le extiendo la mano y este me la recibe mientras observa a Estela 

— Es una agradable sorpresa – me deja un beso en la mano – yo soy el vicepresidente de la empresa ¿eso ya lo sabes no? 

Sonrío y niego , de repente mi mente hace "click" observó a Estela la cuál se niega a darle la mirada a Liam y este no quita su mirada de ella. 

Si el es el vicepresidente de la empresa significa que con el fue con quien durmió Estela.   

¡O mierda! que bombom se tiró la muy cabrona.

— Debo admitir que eso no me lo esperaba . 

Sonríe  , veo a la señorita Godoy mirarme con una cara de pocos amigos y yo sólo sonrío , detrás de Liam se encuentra Chris , me da la mirada un momento y al darse cuenta de que lo observó dejar de hacerlo. 

— Podemos empezar la reunión por favor – habla algo irritada la señorita Godoy y yo ruedo los ojos – aún no nos dice para que fue estar reunión tan urgente. 

 — La razón por la cual se hizo esta reunión de ultimo momento es que ya no estaré a cargo de la empresa desde hoy .

Todos empiezan a murmurar y a preguntar el porqué, Estela observa asombrada a Liam y luego me mira asustada .

— ¿Cual sería la razón ? – Uno de los presente pregunta .

— Porque desde hoy lo haré yo . 

La puerta de la oficina se abre , dejando ver a un hombre de casi dos metros en un perfecto traje a su medida y porte serio. 

Observó al recién llegado atónita sin darle crédito a lo que está pasando en estos momentos. 

— Esteban regresaste. – susurra la señorita Godoy con una sonrisa en sus labios 

— El señor Esteban Martínez es el dueño y presidente de esta empresa – Liam dice mientras le da la mano – el cual desde hoy tomara su lugar.

Estela observa aquel hombre impresionada , siento mis piernas fallecer y puedo jurar que en estos momentos mi cara perdió color. 

Empieza a observar uno por uno a los presentes hasta cuando su mirada cae en mi . aquellos ojos celestes me observan atentamente de arriba abajo.

¡Pero que mierda ! 

Esto es una locura no me puede estar pasando esto a mi , esto debe ser una broma..

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Escanea el código para leer en la APP