Joy
Esto tiene que ser una maldita broma del destino .
¡enserio !
Hubiera preferido que fuera un empleado a que fuera el maldito dueño de la empresa y mi jefe .
¡MI JEFE!
— Ahora si me puedes explicar que te pasa – me pregunta Estela cruzada de brazos – parece que hubieras visto un fantasma .
Estela se recuesta a la pared metálica del ascensor tratando de tomar un poco de aire , al igual que yo .
— La vida me detesta – me tapo la cara y me dejo caer – acabo de confirmar que la vida me detesta .
Quiero creer que esto es un sueño ¡No! Una pesadilla mejor dicho.
—¿Pero que dices ? – se acerca a mi y retira mis manos de mi rostro – me puedes decir ¿que ha pasado? no entiendo una mierda de lo que esta pasando.
— Pasa que el tipo con el cual tuve sexo el día de la fiesta estaba en la sala de juntas Estela .
Me mira asombrada y se dejar caer hacía atrás.
— Liam no puede ser – niega – claro que no , entonces es Chris su mano derecha ¿no ?
Niego , me levanto del suelo cuando veo que el ascensor llegó a recepción.
Ayudo a Estela a levantarse , cuándo el ascensor abre sus puertas bajamos rápidamente , tomó de la mano a Estela y la llevo hacía donde están las escaleras de emergencia.
— El hombre con que tuve sexo es Esteban , el dueño de la compañía.
Suelto de sopetón aquella confesión , Estela se suelta de mi agarre tapándose la boca con ambas manos .
— ¡Oh por Dios! , ahora entiendo toda esa actitud extraña tuya en la junta y las miradas de él hacía ti , el sabe quien eres tú .
Suspiro , paso mi mano por mi falda eliminando todo rastro de arruga cómo manera de tratar de controlar mis nervios, miro a nuestro alrededor percatándome qué nadie esté escuchando nuestra conversación.
— Seré profesional – arreglo mi cabello – haré cómo si nada de esto pasó, es lo mejor .
Se queda pensativa un momento y luego asiente.
— Para ti tampoco fue fácil ver a Liam ¿cierto ?
— No lo fue – me mira triste – ni lo será , pero creó que hacer que nada pasó entre ambos es lo mejor .
Saca un pequeño espejito de su bolsillo , se revisa el maquillaje , la observo un momento y aunque no lo quiera aceptar también le a afectado verlo.
Estela parece ser una chica la cuál no tiene experiencia con los hombres, su manera de vestir hace unos días era cómo la de una señora , pero hoy a venido con el cabello arreglado , con un poco de maquillaje y ropa que va mucho más acorde con su edad .
Eso me hace saber , que se está dando cuenta lo hermosa que es y que está creciendo la confianza en si misma .
— Pues yo lo vi mirarte más de la cuenta – digo mirándola coqueta – pero tienes razón quizás es lo mejor para ambas , olvidarnos de lo que paso el sábado – suspiró –así que regresemos a nuestro lugar de trabajo .
Ella asiente , regresamos de nuevo hacía la recepción , tomamos el ascensor subimos y luego de unos minutos llegamos a presidencia, caminamos hacia mi oficina , miro hacía la oficina de vicepresidencia pero no hay rastro de nadie , cuando estoy apunto de entrar a mi oficina veo a un chico sentado en el escritorio de la oficina que está justl frente a la mía.
El chico no se a percatado de nuestra presencia a di que aprovechamos y entramos a mi oficina , le coloco seguro a la puerta y camino hacia mi escritorio.
— Bien es hora de calmarnos y seguir nuestra rutina normal como todo los días – enciendo mi monitor – Estela necesitó archives estos documentos , luego de ello revises todo los balances y me lo mandes para poder firmarlos y luego entregárselos a el presidente.
Ella asiente toma los papeles y suspira.
— Me pondré a trabajar en ello rápidamente.
Camina hacía la salida y antes de que salga la llamó.
— Estela – se gira y me observa – todo estará bien , sólo mantén la calma.
Asiente , me sonríe y sale de la oficina . aunque quiera lucir tranquila se que esta igual o peor que yo de nerviosa .
Es bastante incómodo el que hayas tenido sexo con un desconocido y que ese desconocido resulte ser tu jefe o en el caso de Estela , emborracharte y amanecer con el vicepresidente de la empresa la cuál trabajas.
Debo tranquilizarme y lucir como una persona madura ,sólo tuvimos sexo y ya sin ningún compromiso , así que puedo hacerme la que nada pasó y seguir con mi vida normal si quiero conservar mi trabajo..
Esteban
— No puedo creer lo que me estás contando Esteban – dice Liam asombrado – ¿Estas seguro que es ella ?
Liam me mira expectante mientras tomo un vaso de mi whisky sentado en mi escritorio .
— Estoy segurísimo que es ella y su reacción en al sala de juntas me lo termino de confirmar , ella fue la chica con la que tuve sexo y luego me abandonó .
Me levanto de mi puesto , camino hacia el sofá de mi oficina , me subo las mangas de mi camisa hasta los codos y aflojó un poco el agarre de mi corbata.
¡aún no puedo creer que sea ella!
—¿Y que piensas hacer ? –Liam se gira y me mira – A ti nunca te ha interesado una mujer más aya de una noche de sexo , no creo que Joy sea la excepción.
Tiene razón , ninguna mujer me ha interesado más de una noche,pero algo me dice que ella no es cualquiera mujer , su cuerpo, su voz , sus labios y su manera de ser me cautivaron por completo.
— Ella no es cualquiera mujer Liam – miró fijamente la pared frente a mi – además me debe una explicación del porqué se fue y me dejo sin decirme nada .
Tomo un sorbo de mi trago y veo mi amigo mírame cómo si estuviera hablando alguna locura .
—¿Y que esperabas Esteban? No es tonta , ella sabía que era solo sexo y nada más – se levanta y camina hacía mi – ¿no esperabas que se quedara a pasar la noche contigo? ¿o si ? Nunca te a gustado pasar más de una noche con ninguna mujer con la cual tienes sexo.
Quizás tiene razón , pero no quería que se marchara y menos sin decirme un porque.
Su compañía me hizo sentirme cómo hace mucho no lo hacía, a manera en que hicimos química en la cama me volvió loco , esa morena me volvió ¡loco!
— Tienes razón , ahora dime ¿de dónde tanta confianza entre ella y tú? . lo miro seriamente y este se ríe tomando de su trago.
— La conocí cuando recién entró a la empresa a trabajar, tuvo un tropezón no muy gustoso con Chris y desde entonces parece que lo detesta , pero hasta hoy supe que era la nueva gerente administrativa.
— No la culpo si lo detesta – me encojo dd hombros – si lo paso es por ti, si por mi fuera ya estuviera fuera de mi empresa.
Mi relación con Chris nunca ha sido buena , pero empeoró unos años atrás por un suceso el cuál el solo recordar me hace querer golpearlo .
— Esteban ya han pasado varios años olvídalo , ya el no es el mismo hombre.
— A tengo otra duda . – digo tratando de cambiar el tema
Su mirada confusa me hace gracia, quizás no lo haya notado pero fue más que obvio lo que pasaba hace un rato en esa sala de juntas .
—¿Cual ?
— ¿Que paso entre la secretaria de Joy y tú? – cuando va responder lo detengo – no te atrevas a negarmelo , observe como la mirabas .
Este se arrasca la parte trasera de la cabeza , se que ese gesto lo hace cuando se siente incómodo lo que confirma mi sospecha.
Entre ella y el paso o pasa algo y eso le está robando la calma.
— Ni yo mismo se que fue lo que sucedió – se queda pensativo – sólo se que necesito hablar con ella para entenderlo todo.
Asiento , me levanto de mi silla y camino hacía mi escritorio nuevamente para ponerme al día con todo el trabajo.
Liam se termina de tomar su trago , coloca el vaso en el mini bar y camina hacía la salida .
— Te dejo hombre , tengo que encargarme aún de algunas cosas de la empresa .
—Nos vemos a la hora del almuerzo aún tengo cosas importantes que contarte. – digo mientras enciendo mi monitor
Lo veo abrir la puerta de mi oficina , por yn momento de queda parado justo en la entrada de ella , observó desde mi escritorio que es lo que vez y veo que observa a la secretaria de Joy mientras está se encuentra distraída revisando algunos papeles.
Me levanto de mi puesto, palmeo la espalda de Liam y caminó hacía ella , al levantar la mirada me observa y rápidamente se coloca en postura recta .
— Buen día señor Gutiérrez – tartamudea prácticamente – ¿se le ofrece algo ?
— Necesito hablar con la señorita Joy ¿está ocupada ?
— No señor pero si quiere le pued..
-No sé preocupe no es necesario – rápidamente la interrumpo – que nadie nos interrumpa.
La dejo con la palabra en la boca , giro la perilla de la puerta de su oficina y entro cerrando la puerta detrás mío con seguro .
—Necesitamos hablar . – digo de manera autoritaria y está se sobre exalta al no esperarse mi presencia
Me observa incrédula pero luego de unos segundos su semblante cambia a uno totalmente serio.
— Señor Gutiérrez dígame que se le ofrece como para entrar de esa forma a mi oficina. – me mira desafiante desde su escritorio
Camino hasta quedar frente a su escritorio meto ambas manos a los bolsillos de mi pantalón y la miro fijamente .
— Dejemonos de formalidades – me inclinó hacia adelante – tú y yo sabemos que entre nosotros están de más .
— Se equivoca , usted es mi jefe el dueño de esta empresa y siemrpe va a existir la formalidades entre nosotros.
Se levanta de su silla para tratar de quedar a mi altura , cosa que es imposible por nuestra gran diferencia de tamaño .
— Lo que pasó entre nosotros el sábado lo cambia todo , ahora dime ¿porque te marchantes sin darme una explicación? .
La miro de arriba abajo y está mucho más hermosa que aquel día , no puedo evitar admirar su cabello negro largo y ese color de piel tan hermoso .
Se lleva una de sus manos a su cintura y luego suspira cómo si tratara de controlarse .
— No tenía porque quedarme y darte una explicación , si no se hubieras quitado el antifaz aquel día nada de esto estaría pasando, pero lastimosamente pasó así que le pido que haga como si nunca hubo algo entre nosotros y su trato hacía mi sea tan normal como el de un jefe y una empleada .
Suspiro , me sujeto el puente de mi nariz y ahora el que trata de controlarse soy yo , en un día está mujer a logrado sacarme de mi centro más de lo que lo a logrado otra persona.
!!Dame paciencia con esta mujercita señor!!
Camino hacia ella , se levanta de su puesto y retrocede hasta quedar atrapada contra la pared , coloco ambas manos a la altura de su cabeza y inclinó mi cabeza hasta llegar a su oído.
— No me pidas que haga como si nada pasó cuando entre nosotros pasó y mucho .
Su respiración se acelera , paseo la punta de mi nariz por su cuello inhalando su perfume , coloco una de mis manos sobre su cintura y la escucho suspirar .
Empiezo a repartir pequeños beso húmedo sobre su cuello , dejándome llevar por el impulso y haciéndola soltar un pequeño gemido .
— Esto está mal – susurra – por favor para .
No le respondo , sigo repartiendo besos sobre su cuello hasta llegar a su pecho, su cordura puede decir una cosa pero su cuerpo me dice otra .
Una de mis manos viaja a su cuello mientras la otra sujeta su cintura, la pego más hacía mi y paseo toda mi mano por su vientre hasta subir y llegar a sus pechos , desabotono los primeros botones de su camisa introduzco mi mano dentro de sus sosten y saco uno de sus senos llevándolo a mi boca , lo chupo y muerdo mientras ella enreda sus manos sobre mi cabello y gime.
La alzo obligándola que enrede sus piernas sobre mi cintura , la llevó en esta posición hasta dejarla sobre su escritorio , abro sus piernas lentamente y me introduzco en medio de ellas .
Empiezo a besar su cuello hasta llegar a su clavícula , luego muerdo levemente sus labios y chupo para luego pasear toda mi lengua dentro de ella . acaricio sus piernas mientras mis manos , van subiendo poco a poco hasta llegar su feminidad , la rozó con mis dedos y siento su humedad.
— ¡Para por favor! – exclama en un suave susurró – aquí no , alguien puede escucharnos .
Coloca su cabeza sobre mi pecho tratando de tranquilizar su respiración , coloca ambos brazos sobre mi cuello y lleva sus manos hasta el cuello de mi camisa , donde se deshace de mi corbata , suelta los primeros tres botones de mi camisa y introduce sus manos acariciando mi pecho.
— Es increíble la cantidad de tatuajes que tienes – pasea sus manos suavemente por cada uno de ellos –¿tienen algún significado?
Sonrió al verla tan curiosa tocando cada uno de mis tatuajes.
— Lo tienen – le doy un casto beso – paro ya habrá tiempo de explicarte después , ¿acepta cenar conmigo esta noche?.
Saca su manos de mi camisa , abotona mis botones y rápidamente se levanta retomando su postura.
—Esta noche no puedo – me da la espalda – tengo planes .
— Por favor no trates de evitarme solo será una cena .
Me coloco mi corbata y ya misto , trato de acomodar el bulto en medio de mis piernas.
— No es excusa Esteban.
— No te voy a presionar si – me acerco a ella y beso su nuca – te daré hasta la hora de salida para que me tengas una respuesta.
Se gira le doy un casto beso y salgo de su oficina , veo que su secretaria no está y camino hacia mi oficina.
— Fabricio puedes pedirle al señor Liam los informes sobre la nueva inversión que haremos en Europa.
— Por su puesto – se levanta de su escritorio – en un momento se los entregó señor .
Entro a mi oficina camino hacía mi pequeño bar y me sirvo un vaso de whisky , lo tomo y camino hacía el ventanal de mi oficina.
Ella me está haciendo perder el control sobre mi , y juro que terminará volviéndome loco . nunca me imaginé que sería yo el que buscaría a una mujer después de tener una noche de sexo .
No puedo creer que no la puedo sacar de mi cabeza desde aquel día , siento la necesidad de estar con ella de nuevo .
Unos brazos se enroscan en mi pecho , rápidamente me giro encontrándome a la persona menos deseada en estos momentos.
—¿Que haces aquí? y porque entraste sin antes avisar.
Alejo sus brazos de mi y camino hacia mi escritorio.
— Tú asistente no estaba afuera , toque pero como no respondiste decidí entrar ,tenías ganas de verte.
Camina hacia mi , se sienta sobre mi escritorio subiendo su falda descaradamente.
— Eso no te da derecho a entrar de esa manera , sabes que si hubiera estado ocupado estarías en estos momentos en problemas .
— Pero no lo estabas – acaricia mi corbata – porque no me quieres ver ya , se te olvido como nos divertirnos antes .
Sube un poco más su falta dejando a la vista la diminuta tanga de color negra que lleva puesta , la observó un momento y luego la miro a ella .
— No confundas las cosas Mary entre noso..
La puerta de mi oficina se abre de golpe dejando ver a una Joy que mira la escena sin habla .
— ¿Acaso no te enseñaron a tocar antes de entrar?
Joy me mira por un momento sorprendida , pero luego de un momento su semblante cambia a ser uno serio .
— Lo lamentó no sabía que estaría aquí y que el señor Gutiérrez estaría ocupado.
— Escucha Joy no es lo que crees mira ..
Alza sus manos haciéndome una señal que me detenga.
— No sé tiene que disculpar señor Gutiérrez – me mira decepcionada – no hace falta , discúlpeme usted a mi por entrar de esta manera a su oficina , enserio lo lamento no volverá a pasar con su permiso.
Sale rapidamente , me levanto rápidamente de mi silla tratando de alcanzarla pero es en vano , cuando de un azote cierra la puerta.
— Tienes mucha confianza con esa chiquilla – dice en tono problemático Mary – ¿que te traes con ella? .
Camino hacia donde esta , la tomo del brazo bruscamente levantando la de mi silla .
a estas altura me vale un comino si soy muy salvaje con ella.
— Escúchame muy bien Mary – le digo sumamente cabreado – que sea la primera y última vez que entras a mi oficina de esa manera y te tomas el atrevimiento de insinuarteme de aquella forma – la suelto bruscamente – que te haya cogido en el pasado no quiere decir que lo volveré hacer , si quieres conservar tu trabajo más vale que empieces a respetar la raya que nos separa , ahora largo de mi oficina.
La tomo por el brazo y la jalo hasta la salida .
— ¿Que te pasa ? Tú nunca me habías hablado así Esteban.
Cierro la puerta ignorando por completo lo que dice , camino hacía mi mi escritorio y tiro todo a bajo en un momento de irá.
!Maldición debo aclarar esto!
Decido que debo buscarla para aclarar todo , cuando voy saliendo de mi oficina me la encuentro saliendo de la suya , al verme trata de acelerar el paso pero es en vano cuando ya la tengo sujetada del brazo .
— Necesítanos hablar – se suelta de mi agarre y me fulmina con la mirada – escúchame no es lo que crees.
—Señor le repito no tiene nada que explicarme, no es de mi incumbencia nada que tenga que ser con su vida personal , ahora si me lo permite es mi hora de almuerzo y se me hace tarde.
Me deja con la palabra en la boca , camina hacía al elevador abordándolo y marchándose en el . suspiró miro mi reloj y veo que en efecto ya es la hora del almuerzo.
¿Que diablos me esta pasando? , porque siento la necesidad de explicarle cómo sucedieron las cosas , ¿que me esta haciendo aquella mujercita?
Joy
En que estaba pensado cuando le creí todo lo que me dijo en mi oficina ¡Por Dios! hace unos minutos estaba en mi oficina acorralándome contra la pared y unos minutos después lo encuentro en su oficina con con miss operada de piernas abiertas sobre su escritorio.
¡Claro! Como no pudo conseguir lo que quería conmigo lo fue a buscar dónde ella .
Fui una estúpida al creer que un hombre como el buscaría algo más en mi ¡Ja!
Si buscaba tener nuevamente sexo conmigo no lo conseguirá , no pretendo volverme su jueguito el cuál puede tener cuando se le da la gana .
Llego al restaurante que esta a unas cuadras de la empresa , encuentro una mesa vacía, me siento y espero que me atiendan .
Ni siquiera se donde se metió Estela , no contesta mis llamadas sólo espero no le haya pasado alguna urgencia.
—¿Puedo sentarme ?. – una voz me saca de mis pensamientos , alzo la mirada y ruedo los ojos al ver quien es.
— ¿Si vas a sentarte frente a mi con tu cara de piedra , no , no puedes troglodita .
Se ríe y alzo las cejas asombrada
— ¿Que? – me mira extrañado – ¿porque me miras así?
— Me asombra que sepas que es reír – digo irónicamente – pensé que nunca lo hacías.
Niega divertido y toma asiento frente a mi
— No conoces nada de mi – coloca sus manos sobre la mesa – si lo hicieras te darías cuenta que no soy lo que tu crees .
— En primer lugar no te dije te podías sentar – me cruzo de brazos – y en segundo no me interesa en lo mínimo conocerte eres un troglodita y así siempre serás.
Se ríe a carcajadas , ruedo los ojos y sin poder evitarlo más me río .
— Entonces porque tú lo dices ¿seré un troglodita siemrpe ? – siento – que te parece si te invito el almuerzo para disculparme lo de hace unos días.
No tengo nada en contra de el la verdad, no me parece un mal hombre, sólo que su actitud de soy un hombre serio aveces me estresa .
— Esta bien acepto . – le extiendo la mano y el sonríe dándome la mano cerrando nuestro trato.
El mesero se acerca , nos entrega el menú , luego de hacer nuestro pedido hablamos un rato sobre su vida .
Me cuenta que tiene 29 años y toda su vida se crió aquí , a pesar de que es amigo de Liam y lo considera su hermano su relación con Esteban no es igual y se detestan mutuamente .
¿la razón?
No lo sé , sólo me dijo que es pasado y no lo quiere hablar , pero debo admitir que me intriga saber que paso entre este par.
Lugo de un almuerzo delicioso regresamos a la oficina , entre risas subimos al elevador y marcamos el piso de presidencia, cuándo llegamos a nuestro piso , veo a un Esteban platicar seriamente con Liam .
Esteban me mira de manera interrogante y luego fulmina con la mirada a Chris , Liam nos observa un poco asombrado y vuelvo a centrar mi atención en Chris.
— Muchas gracias por el almuerzo me la pase bien enserio . – le doy la mano y este me deja un beso en ella.
— Gracias a ti por aceptar – me sonríe divertido – ¿eso quiere decir que me dejaras de decir troglodita?
Me carcajeo y este se ríe de igual manera
— Ni lo sueñes – ruedo los ojos – seguirás siendo un troglodita para mi , así que te puedes ir acostumbrando.
— Esta bien – alza las manos al aire – como diga la bella dama.
Me despido de el , camino bajo la atenta mirada de los tres caballeros hacía mi oficina , veo a Estela sentada en su puesto algo nerviosa y le hago una seña para que entre a alá oficina conmigo.
Se desapareció mucho tiempo y necesito saber que está pasando con ella ...
— ¿Y bien ? – miro a Estela fijamente y me cruzó de brazos – ¿porque te desapareciste así? y porque no apareciste a la hora del almuerzo ¿paso algo con Liam? Mi día no a sido como habría querido que fuera. Llegamos a una de las áreas más exclusivas de la ciudad, el auto entra al sótano de un edificio muy lujoso, sube tres rampas y se estaciona junto a varios carros deportivos , al auto estacionarse se acerca un hombre el cuál me abre la puerta y ayuda a bajarme , Esteban se acerca a mí, me extiende la mano y camina a mi lado . La luz de la mañana empieza a colarse por las cortinas , palmeo la cama y me percato que el lado de Esteban está vacío , abro los ojos y no lo veo en ningún rincón de la habitación , la puerta del cuarto de baño se abre , mostrando a un Esteban con una toalla cubriendo de su cintura hacía abajo y otra en la mano con la cual frota su cabello. Liam me observa sorprendido , luego que le contara todo lo que paso con Joy y que ella aceptará tener algo conmigo.— ¿Entonces estás decidido que tú relación con ella va enserio ? – asiento y me mira sorMi Novia
Una Oportunidad
Mi Mujer
Pelea
¡Oh Maldición!Lo que menos buscaba era que hubiera más pelea entre ellos , ya tenían suficientes motivos para odiarse , como para que se odien mas por mi culpa.
Los días han transcurrido con mucha normalidad estás últimas semanas , la situación entre Esteban y Chris sigue un poco tensa ya gran parte de la oficina se enteró de sus peleas y a sido el tema de conversación de muchos éstos días , la señorita Rodríguez no se ha vuelto aparecer por el área de presidencia al menos que se trate de una reunión la cual solo hemos tenido una después del incidente , y Estela bueno ella a estado actuando raro desde hace unos días y evade a toda costa a Liam lo cual no ha pasado desapercibido para Fabricio y para mí.
Mis ojos se empañan y no puedo aguantar más las lágrimas de felicidad que brotan al ver a mis padres después de mucho tiempo .Mi padre se separa de mi y observa detenidamente a mi hombresote que se encuentra justo detrás de nosotros.Último capítulo