Esteban

— ¿Te gusta? – jadea mientras juguetonamente traza círculos sobre mi glande.

Me mira coquetamente , le sonrió en forma de respuesta , empujó su cabeza hacía adelante para que entre todo en su boca , pone unas sus manos sobre mi miembro y las empieza a mover de arriba hacia abajo , hecho mi cabeza hacia atrás y jadeo ante tan exquisita sensación.

— Levántate . – le exijo mientras jalo de su cabello , deja de hacer su trabajo y se levanta . 

Me levanto de donde estoy me acerco a la mesita de noche agarro un preservativo lo rasgó y luego de sacarlo me lo pongo camino hacia donde esta ella . 

— Abre las piernas . – hace lo que le pido 

Acaricio los labios de su vagina , están muy húmedos . introduzco dos de mis dedos y ella jadea , empiezo a masturbarla , cuando ya estoy satisfecho saco mis dedos y la penetro de una estocada , empiezo a penetrarla sin importar los gritos y gemidos que salen de ella , unas estocadas más me corro dentro del cordón  y salgo de su interior. 

Me levanto de la cama  , me deshago del condón y camino hacía el cuarto de baño donde lo tiró , entro q la ducha , me doy un baño rápido , salgo busco mi ropa y me la coloco. 

— ¿Podemos pedir algo para beber y comer si quieres? . – dice la chica sobre la cama la cuál ya no me acuerdo de su nombre 

La miro seriamente , niego y sigo en lo mío.

— Si  quieres pedir algo para beber para ti hazlo ,  yo tengo un asunto que atender . 

termino de abotonar mi camisa y busco mi saco.

— ?Que asuntos tienes que atender a esta hora? , anda podemos quedarnos y disfrutar del resto de la madrugada . – se arrodilla en la cama y sonríe seductora

Jamás e pasado una noche entera con las mujeres que suelo jugar o acostarme y ella no será la primera. 

Agarro mi corbata de la cama la dobló y la guardo en el bolsillo de mi pantalón.

— No quiero sonar grosero pero mis asuntos no son de tu incumbencia así que ¿te quedas o prefieres que te pida un taxi ?

Gatea hasta el borde de la cama se arrodilla y empieza a pasear su mano desde su cuello hasta bajar por sus pechos hasta llegar a su parte íntima.

— Sabes que te gustaría quedarte y jugar conmigo , anda disfrutemos. – trata de tocarme pero retrocedo

Mi miembro comienza a cobrar vida y esta más que preparado para otro polvo , pero mantengo mi postura de marcharme. 

—¿Entonces te quedas o te llamo un taxi ?

— ¿Me hablas enserio Esteban? – Me mira asombrada.

— ¿No e sido claro todo este tiempo?

— ¿Cuanto tiempo más seguirás haciendo esto ?

— ¿Haciendo que? . – la miro sin entender 

—?Follarte una mujer diferente cada noche ¿cuanto tiempo más? 

— Hasta cuando encuentre la indicada – me giro – o hasta cuando me deje de funcionar , disfruta la suite esta paga hasta mañana. 

Agarro mi billetera , las llaves de mi auto , salgo de la habitación y puedo escuchar los insultos que me grita.

Salgo de aquel lujoso hotel y busco mi deportivo , cuando el ballet parking me lo entrega me subo en el y me voy a mi departamento . 

Después de un recorrido largo llego a mi casa , el portón automáticamente abre , cuando entro dejo mi auto estacionado en la cochera con los demás coches y entro a mi casa . 

Las luces están apagadas así que subo directamente a mi habitación , una vez dentro me deshago de todo lo que traigo puesto y me doy una ducha . 

busco mi pantalón chándal de dormir , me acuesto en mi cama , apago la luz de la mesita de noche y me acuesto para descansar un poco para el largo día que me espera en pocas horas. 

Mi vida no a sido fácil a los 23 años me tuve que hacer cargo de las empresas que me dejo mi padre , e teniendo una gran responsabilidad en mis manos con la cuál pude y hoy en día a mis 27 años puedo decir que soy uno de los empresarios más importantes gracias a mi gran esfuerzo y trabajo .

A los 24 años me fui de Nueva York por un suceso el cual fue muy doloroso y Marco mi vida. Luego de varios años he decidido que es tiempo de regresar y hacerme cargo de mi principal empresa.

Luego de la plática que tuve hoy con Liam decidí que haré acto de presencia en la fiesta de aniversario de la empresa, como la temática es de disfraces y antifas nadie podrá reconocerme fácilmente. 

Día de la fiesta 

Llego al hotel el cuál escogió Liam para este evento

Entro y rápidamente me encuentro a Liam junto a Chris en la entrada hablando con un grupo de invitados ninguno lleva antifaz.

— Buenas noche caballeros – les extiendo la mano a cada uno – esperó la estén pasando bien . 

— La noche promete ser buena.  – uno de los caballeros dice divertido

— Me alegra que hayas venido amigo – Liam se acerca y me extiende la mano – pensé que no te animarías a venir .

— Te dije que me haría cargo nuevamente de todo  – le correspondo el saludo – ¡Vaya! Pensé que ya no te vería más. 

Saludo secamente a Chris el cuál es la mano derecha de Liam . nuestra relación nunca a sido la mejor , lo tolero solamente por ética profesional.

— Esteban – me corresponde de igual manera el saludo – quisiera decir que es un gusto volver a verte pero estaría mintiendo.

Niego , mientras sonrío con arrogancia , Tomó una copa de champán de las cuales me ofrece uno de los camareros y tomo un sorbo lentamente. 

A nosotros se acerca un grupo de invitados los cuáles algunos son clientes , empezamos a conversar sobre negocios Liam nos entrega un antifaz a cada uno por política de la fiesta y me lo coloco . 

Luego de un rato observó  todas las miradas se centran hacía la entrada . veo dos chicas entrar al salón de eventos, una morena de cabello negro infundada en un vestido rojo ajustado a su cuerpo, antifaz, botas altas caminando completamente segura por todo el pasillo junto a una chica rubia pero a diferencia de ella ,va vestida de Angel . 

Mi mirada no se separa ni un segundo de la morena , la veo llegar a la barra y pedir un trago . luego de un rato ella nota mi mirada sobre ella , me mira fijamente, levanto mi copa y le sonrió , ella me devuelve el gesto y se gira.

— Me disculpan un momento caballeros . – les digo a mis acompañantes y camino con dirección hacía ella

— ¿A donde vas ? – me pregunta Liam – ¿pasa algo?

— Iré a saludar a una vieja amiga – palmeo su hombro – no pasa nada hombre , tranquilo. 

Camino hacía donde se encuentra aquella peli negra, me acerco a ella y la veo buscarme con la mirada dónde hace un momento estaba , me paró justo de tras de ella .

— ¿Buscas a alguien? – susurro a su odio – me preguntó ¿que hace una mujer tan guapa sentada aquí sola ? 

Por un momento no responde luego la escucho suspirar

— Aveces la soledad resulta ser más placentera que la compañía de una persona. – dice mientras hace un gesto de indiferencia 

— Depende del tipo de compañia que tengas – le susurró nuevamente – ¡créeme!.

Se gira en su puesto y su mirada cambia a una de asombro , me mira detenidamente , veo un poco de confusión en su rostro

 ¿tan feo soy? 

— ¿Te encuentras bien? – la observó un poco preocupado por su reacción – parece que hubieras visto un fantasma .

Me acerco un poco y menea su cabeza negando 

— No es nada – levanta su mano haciendo un gesto que no me acerque – creó que los tragos ya me están haciendo efecto.

Menea las cabeza varias veces , cómo si de algo tratase de sacar de ella.

— ¿Segura de que te encuentras bien ? . – le digo mientras la observó preocupado 

— Tranquilo , si crees que ya estoy ebria te puedo asegurar que no lo estoy . 

Sonrío un poco divertido por su respuesta , la veo observarme de arriba abajo sin ningún tipo de vergüenza.

— Me seguirás comiendo con la mirada descaradamente ? . – le digo mientras arqueo una ceja y la miro divertido 

Introduzco mi manos en los bolsillos de mi pantalón y me acerco un poco más a ella . 

—¿Tiene algo de malo ? – me mira directamente y niego – Los hombres lo hacen siempre porque no hacerlo nosotras .

Rueda los ojos fastidiada , haciéndome reír , me  acerco un poco más a ella , me agacho un poco hasta quedar a su altura . 

— Me gustan las mujeres cómo tú – me acerco a su a oído y le susurro – directas y seguras de lo que hacen .

Sonríe y acerca su boca a mi oído 

— Me gusta ser directa – me susurra lentamente – y también me gustan los pecados y más si son cómo tú. 

Sonrío , hago un gesto de asombro y muerdo mis labios 

— ¿Cómo yo? – preguntó un poco confuso – ¿eso cómo sería?

Sin poder disimular más, mi mirada cae sobre su escote y vaya que no me arrepiento, pues tiene unos hermosos pechos que a cualquiera volvería loco . 

— Eres todo un Adonis ,  ya sabes lo que cualquiera mujer quisiera –chasquea  la lengua – tú eres un Pecado , mi pecado perfecto diría yo .

— ¿Tu pecado perfecto? – asiente y sonrío – interesante , pero creo que deberías averiguar que tan cierto puede ser eso.

Le sonrío seductoramente , muerde su labio inferior y me repasa con la mirada . 

Hay algo en ella que llama mucho mi atención, debo admitir que siempre me han gustado las chicas de tes clara , pero vaya que su color de piel y todo de ella llama mi atención. 

— En eso estoy de acuerdo. – dice mientras me quiña un ojo con una sonrisa en sus labios 

— ¿Si te pido que me acompañes a un lugar lo harías? – coloco una mis sus manos sobre su cintura mientras le susurro lentamente 

Estoy rifándomela al ser tan directo , pero es jugarla todo o nada . 

Si hubiera tenido pareja desde un principio hubiera cortado el coqueteó conmigo, así que es un punto a mi favor el que no lo haya hecho pues no tiene pareja. 

— ¡Por su puesto ! – muerde sus labios – Porque no . 

Sonrío ,le extiendo la mano para ayudarla a levantarse , me la acepta , se para frente a mí , coloco mi mano sobre su cintura acercándola más . 

Me mira y sonrío al saber que está tan dispuesta como yo a todo está noche  , toma su vaso y termina de tomar un solo su trago.

Caminamos hacía la salida del salón de eventos , observó que algunos presentes nos miran intrigados. Busco con la mirada a Liam pero no lo veo dónde lo deje hace un momento. 

Lunes

¿Tanto le molesto que le haya quitado en antifaz y supiera quien era? 

No he podido dormir pensando en todo lo que pasó el sábado. 

Como toda las mañanas me levanto , me doy una ducha y busco en mi armario uno de mis trajes para ir a la empresa . 

Me coloco un traje negro el cuál me queda justo a la medida , busco en mi cajón una de mis corbatas favoritas , me la coloco y ya listo bajo al comedor a desayunar algo rápido antes que se me haga tarde.

— Buenos días señor – me saluda mi ama de llaves– su desayuno ya está listo . 

— Buenos días ámbar.

Me siento en la mesa , me dispongo a desayunar , tomó un sorbo de mi taza de café , luego de terminar salgo a toma prisa hacía la empresa . 

Tengo solo veinte minutos para llegar , Liam me dijo que reuniría a los encargados de las áreas más importantes de la empresa para darles la noticia y puedan poner al día a los demás empleados . 

Llegó a la empresa , al entrar me saludan las recepcionistas , les respondo con un asentimiento de cabeza y subo al elevador marcando el piso de presidencia. cuando llego  mi asistente ya me está esperando frente a la sala de juntas ,con mi agenda y mi café. 

— Buenos dias señor – me entrega mi café – ya lo esperan todos en la sala de juntas .

— Buen día Fabricio – le sonrío – gracias. 

Fabricio es mi asistente desde hace más de 5 años , es un buen chico , muy eficiente, leal y eso se lo agradezco.

— ¡Vaya! hasta que llegaste – Liam se acerca y me da la mano – ya están todos esperándonos en la sala de juntas .

— Entonces vamos . 

Le pido a Fabricio que se encargue de unos asuntos y luego nos alcance en la sala de juntas.

Cuando estamos por entrar , me detengo un momento y saco de mi bolsillo mi teléfono el cuál está sonando . 

— ¿Madre que pasa esta todo bien?

No es usual que mi madre me esté llamando y menos   a esta hora . 

— Si cariño  , no hay de que preocuparse ,  sólo quería saber ¿cómo estás?.

Mi madre suele llamarme una vez al mes y cuando no puede pues me manda un correo para saber que se encuentra bien. 

— Estoy bien madre , estoy por entrar a una reunión.

— Bien entonces te dejo cariño , espero todo salga bien. 

Me cierra la llamada dejándome hablando solo , suspiro y cuando estoy por entrar escucho a Liam informarles que no se hará cargo de la empresa más. 

— ¿Cual sería la razón ? – Escucho uno de los presentes preguntar 

Abro la puerta rápidamente y me adelanto a dar una respuesta antes que Liam . 

— Porque desde hoy lo haré yo

—Esteban regresastes.

Busco a la dueña de aquellas palabras y me llevo la sorpresa de que se trata de Mary la jefa de recursos humanos ,  la observó de arriba abajo y me doy cuenta que lleva más operaciones que hace un par de años atrás. 

— El señor Esteban Gutiérrez es el dueño y presidente de esta empresa la cual desde hoy tomara su lugar.

Liam se acerca y da una palmada en mi hombro , observo detalladamente a cada uno de los presentes hasta que mi mirada cae en una persona . 

La observó con detenimiento, su rostro jamás se me podrá borrar , pues lo llevo en mi mente desde el sábado. 

Al igual que yo su rostro es de impresión incluso yo lo estoy pero siempre e sabido manejar mis emociones frente a las demás personas. 

Por un momento la veo trastabillar y la chica que se encuentra a su lado la sujeta

—Joy ¿te encuentras bien?. – Su amiga la sujeta y Liam se acerca rápidamente con Chris quien la mira preocupado 

— ¿Te pasa algo ? te vez pálida – Liam toma su rostro con ambas manos y luce preocupado 

Observó un poco preocupado la situación , pero manteniendo mi distancia para no lucir tan obvio .  

¿Así que Liam la conoce ?

Su manera de tratarla me deja en claro que hay un trato mucho  más aya que el de un jefe y un trabajador. 

— Estoy bien – trata de alejarlos – sólo fue un mareo ,creó que el no desayunar me afectó. 

La chica a su  lado la ayuda a tomar asiento, me doy cuenta de que Liam no deja de mirarla ni un segundo mientras ella evita darle la cara . 

— ¿Quieres un vaso se agua ? – Chris trata de acercarse y ella lo aleja

— ¡Vaya!  el troglodita tiene modales . – dice en un tono sarcástico 

Liam ríe por su comentario , Chris se aleja dándole una mirada seria . 

Carraspeó tratando de  llamar  atención de todos  , cosa que obtengo ,  menos la de ella pues se niega a dármela .  

— Esteban ella es la señorita Joy González – Liam me la presenta – es la gerente administrativa.

Se levanta cuidadosamente de su puesto , me acerco a ella y la veo suspirar antes de darme la mirada . 

— Mucho gusto señor Martínez – dice fríamente – estoy a su disposición cómo la gerente administrativa de su empresa.

— El gusto es mío señorita González  –  doy la mano seriamente – es bueno saberlo . 

— Bien ¿podemos seguir ? . – dice Mary un poco fastidiada

Conociéndola perfectamente, está irritada pues la atención toda la atención no está puesta en ella cómo de costumbre. 

Le doy la mano a cada uno hasta llegar donde está Mary . 

— Esteban me da mucho gusto verte de nuevo – me da un beso en la mejilla –  me alegra saber que regresaste para quedarte . 

Me mira de arriba abajo descaradamente y mantengo mi postura seria , veo de reojo a la señorita González mirarnos con una ceja levantada por la muestra de afecto de hace un momento. 

— Lo mismo digo Mary  – camino hacía mi puesto – empecemos.

Me siento en mi silla y pongo mis manos sobre la mesa de manera autoritaria. 

Los encargados de cada área me ponen al tanto de sus secciones , cuando es turno de Joy en vez de entregarme los balances ella , me los entrega su secretaria la observó con una ceja elevada y está evita mi mirada.

Luego de revisar que todo este en orden y dar algunas instrucciones la reunión termina y todos empiezan a salir , cuando voy a impedirle la salida a Joy Mary se me atraviesa en el camino.

— Dime cuando podemos celebrar tu regreso – pasea su mano por mi pecho  – quizás pueda ser cómo en los viejos tiempos. 

Joy le dice algo a su secretaria está me mira y ambas salen rápidamente de la sala de juntas. 

— No creo que se pueda Mary – retiro su mano de mi pecho – con permiso . 

Me alejo de ella y tomo a Liam por el brazo.

— Tenemos que hablar – le digo lo más discreto – vamos a mi oficina.

Este asiente y sale conmigo . Cuando trato de alcanzar a Joy la veo dentro del elevador y esté ya está cerrando sus puertas para irse .

Golpeó la pared del pasillo y maldigo . Liam me observa de manera asombrada por mi reacción . 

— Me puedes explicar que pasa Esteban ?

Paso mi mano por mi cara en forma de frustración y trato de controlarme , ella no puede sacarme de mi centro. 

— Vamos a mi oficina – camino dejándolo atrás – tengo mucho que contarte y se que tu también a mi...

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Escanea el código para leer en la APP