¡Oh Maldición!
Lo que menos buscaba era que hubiera más pelea entre ellos , ya tenían suficientes motivos para odiarse , como para que se odien mas por mi culpa.
Los días han transcurrido con mucha normalidad estás últimas semanas , la situación entre Esteban y Chris sigue un poco tensa ya gran parte de la oficina se enteró de sus peleas y a sido el tema de conversación de muchos éstos días , la señorita Rodríguez no se ha vuelto aparecer por el área de presidencia al menos que se trate de una reunión la cual solo hemos tenido una después del incidente , y Estela bueno ella a estado actuando raro desde hace unos días y evade a toda costa a Liam lo cual no ha pasado desapercibido para Fabricio y para mí.
Mis ojos se empañan y no puedo aguantar más las lágrimas de felicidad que brotan al ver a mis padres después de mucho tiempo .Mi padre se separa de mi y observa detenidamente a mi hombresote que se encuentra justo detrás de nosotros. No pude pegar el ojo en toda la maldita noche y para colmo amanecí con un horrible dolor de cabeza que me está matando.Luego de alistarme y desayunar algo leve , salgo hacía la empresa , pero antes de llVerdades Amargas
¡Todo ésto no debió pasar nunca!Entró a mi oficina y empiezo a tirar todo a mi pasó tratando de liberar toda la irá y frustración que tengo por dentro.
Todo es un maldito caos.Llevo dos días sin presentarme a trabajar , mi teléfono no para de sonar entre mensajes y llamadas preferí apagarlo y no saber del mundo a mi alrededor.
— Bien eso es todo señores – me levanto tomo mi computador – los espero el lunes para discutir el destino del sector turístico.Me despido de todos y salgo de la sala de juntas con dirección a mi oficina , buscó mis documentos y salgo de ella rápidamente.
No sé que es lo que más deteste del viaje , si las horas de vuelo o el hecho de que Amanda esté aquí.Lastimosamente tuvo que venir con nosotros ya que no quería dar el permiso para que Luciano viajará so
— Definitivamente el destino se empaña en juntarlos – dice muy serio Fabricio mientras lleva fruta a su boca.
Último capítulo