Capitulo 306

Narra David De María

Creo que eso era lo que esperaba toda mujer, del hombre con el que estuviera, pero aquí había una gran diferencia, entre Sabadelle y yo.

–A lo mejor en una de esas, encuentras a un tonto, como De María, que si se enamore de ti Jovana – Dijo mi colega – Y no te hagas ilusiones. No soy de los que se enamora de nadie y he tenido, mujeres hermosas a mí alrededor.

Mi colega era directo, sabían las mujeres que estaban con él, de que iban, ya que este nunca les iba a prometer, algo que no les iba a dar, para que no se hicieran ilusiones, como le había dicho a Jovana.

–Cómo la infeliz de Irina – Dijo Romina – Esa mujer, me cae en el hígado, pero tú, estás con ella, por sus senos y no porque la quieras, Sabadelle.

Todos nos empezamos a reír en el auto y cuando menos esperé, Sabadelle se detuvo y entonces, me di cuenta, que habíamos llegado en cuestión de nada a Santillana del Mar, el lugar que yo consideraba, el más bonito para recorrerlo con mi consentida, era lo más he
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP