Início / Romance / Mi Consentida 2 / Capítulo 161. Pausa académica, parte 1   
Capítulo 161. Pausa académica, parte 1   

Capítulo 161. Pausa académica, parte 1

Narra David De María Ramírez

Estaba demasiado agradecido con el permiso que me dio la doctora Andrade, prácticamente me dio una semana más de tiempo, me tenía que internar el domingo, pero como tenía demasiados pendientes en la universidad y no sabía de qué manera se iban a resolver, tuve que aplazar la entrevista al lunes y con eso tuve otra semana extra de tiempo para solucionar mis pendientes. Mi madre me acompañó ese mismo lunes, al dejar la clínica de rehabilitación a la universidad, donde íbamos a hablar con el encargado de la ingeniería sobre mi situación.

–Madre, en verdad siento mucho todo lo que te estoy haciendo pasar – Me disculpé - Te tuve que hacer que dejaras todo en México y eso no me gusta nada. Sé que tú tienes que hacer tus cosas y te he hecho descuidar todo por mí.

No me gustaba causarle este tipo de molestias a mi madre y aunque estaba agradecido por haber venido, ella tenía también sus asuntos que atender allá en Méx
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App