~Capítulo 4~

♡Cielo♡

Me despierto, abro poco a poco mis ojos y un fuerte dolor de cabeza me golpea, estoy en mi habitación.

《—¿Qué pasó Ara, Mía, cómo llegamos aquí?– me pregunto a misma o ha mis otras yo para ser más exacta. Son una parte de mí, mi parte lobuna y vampiresa, muchas veces mantengo una conversación con ellas.

—La bruja hizo un hechizo justo cuando estaba a punto de arrancarle la cabeza a Cris – Mía, mi lado lobuno esta malhumorada.

— ¡Que inoportuna esa bruja! –bufa algo malhumorada Ara, mi lado vampiro– pero el idiota no volverá a molestarnos.

— ¿Porqué? –pregunto, ya que es poco lo que recuerdo.

— Falto poco para que se orinara en sus pantalones cuando me vio enfurecida, ¡maldición! Esa bruja tuvo que salvarlo.

— Creo que fue lo mejor. Quién sabe si nos hubieran detenido después. – digo, ya que mi lado humano es mi parte más racional, realista y compasiva, de pronto– ¿Escucho a papá?

— Ahí viene, luego hablamos–Ara es la que lo dice, y cortamos la conexión.》

~~~

******

—¿Puedo pasar?– pregunta mi mamá y papá al entrar.

— Pues ya están adentro...–los miro encogiendo los hombros.

— Hija estuviste a punto de matar a Cris. –papá me mira serio.

— Él tuvo la culpa, se lo advertí, la próxima...

— No habrá próxima hija, ese chico estaba muy mal, lo tuvieron que internar en la Clínica Plenilunio, ¿qué pasó? –pregunta mamá– si no fuera por Aurora que nos llamó, tu papá no hubiera llegado a tiempo, con Selene. Quien es posiblemente la única que te puede controlar. Y eso es solo por un tiempo, cada día eres mas fuerte Cielo, después solo tu destinado lo logrará...–esto último lo dice muy preocupada.

— ¿Entonces que hago mamá?–la miro preocupada también, realmente no quiero matar a nadie de la manada.

— Deberás entrenar y mantenerte alejada de las salidas a fiestas por un tiempo, y de los chicos...

— Papá si yo no me acerque. ¡Fue él!

— Lo sé mi niña...–me abraza, y de repente me llega una idea, una que me aterra.

— ¿Y si nunca....– no puedo decirlo, pero debo preguntar– ...encuentro a aquel destinado a mí?– ellos se miran y veo preocupación en su mirada– Ya tengo 22 años, es imposible para mí enamorarme de algún otro lobo, no soy igual a los de mí especie. Cuando ellos no encuentran a su destinada se enamoran de otros. Yo no...no puedo...lo he intentado pero, ni siquiera puedo dejar que me besen. Simplemente la idea me hace querer arrancarles la cabeza, ¿tendré que aislarme? –me agacho y lloro.

— Mi niña...tranquila me parte el corazón verte así. Claro que existe tu destinado mi amor... no te preocupes cuando menos te lo esperes aparecerá en tu vida. –dice mi padre tomando mi menton para que lo vea a la cara, y con ternura seca mis lágrimas

— Por supuesto que si hija. Ese chico va ha ser el mas afortunado.– dice mi madre aparentando felicidad, pero bien saben que puede que ese chico nunca aparezca.

Aquel día después de mi conversación con mis padres fui a vagar por el bosque, me acerque a la cascada y cerré los ojos. Sin darme cuenta me quede dormida y soñé:

《"Había un chico al cual no le veo el rostro, vaga por el bosque y lleva una capa roja, yo lo observo en mi forma lobuna, él no se ha dado cuenta que lo sigo.

— ¿Quién...quién anda ahí?–pregunta medio asustado. Oh sí, tiene mucho miedo, puedo olerlo. De repente se detiene observamdo para todos lados medio paranoico. Saca un iPhone de alguna parte de su ropa, y comienza a marcar, mientras mira hacia todos lados cada vez más asustado– ¡Mamá, Contesta! – esta muy nervioso–¡demonios! No hay una m*****a señal... ¡Dios! ¿Porqué me castigas así? No se a donde ir, mis pies duelen, mis brazos, ¡mi cuerpo entero duele! ¿Acaso me lo merezco, tan malo soy? ¡Necesito urgente un día entero en el spa! ¡Urgente! ¿me oyes? Mmm luego unas vacaciones a un lugar donde pueda recuperarme de este trauma, un sicólogo...–se toca su cara y mira sus manos horrorizado– ¡mis pobres manos y mi cara, noooo! –grita desesperado, entonces yo me acerco sigilosa, rodeándolo, huele delicioso... miel y bosque, un gruñido de satisfacción sale de mi hocico. Él se da la vuelta encontrándose con mis ojos lobunos, se congela en el acto, sin poder mover un músculo siquiera, y me mira asustadísimo.

Entonces recobra la movilidad de su cuerpo y corre, como alma que se lleva el diablo, con todas sus fuerzas, alejándose de mí.

Lo último que vi, fueron sus ojos color miel, hermosos. Lo seguí mirando hasta perderlo de vista, muevo mi cabeza, nunca había visto a un chico quejarse tanto, ¿acaso era un hombre?

Vuelvo a gruñir, y mi estómago también》Entonces despierto.

Ya es de noche y tengo muchísima hambre, pero ese olor eran tan delicioso, miel y bosque... amo la miel.

Llego a mi casa, ceno con mis padres pero, no les cuento mi sueño, y fue raro que no lo adivinaran, ya que siempre saben todo de mí.

Esos ojos color miel, no los pude sacar de mi cabeza, los días y noches siguientes era lo mismo, soñaba con esos ojos, entonces fue que me di cuenta, me había enamorado de un sueño, bueno solo de sus ojos, hasta de sus lloriqueos...

¡Nooo, estoy perdida!

Lo que también descubrí, es que cada vez que perdía la paciencia esos ojos miel me calmaban, el recuerdo de su olor me calmaba, fue un sueño tan real, un sueño que me tenía hechizada. Y a pesar de que habían otros chicos de ojos color miel, no tenían su olor, solo él, el chico de mi sueño, un chico muy singular, un chico que parecía Caperucito Rojo, pero con un iPhone.

Una caracajada se me escapa de los labios, mmm jajajaj me rio sola, mientras quienes estan a mi alrededor me observan curiosos.

Creo que me estoy volviendo loca.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP