Capítulo 52
~Cielo~

"—¡No te atrevas, no te duermas! ¡Este maldito me matará! —me digo a mi misma—Recuerda a los que te quieren, a nuestro destinado, él nos necesita, ¡eres más fuerte de lo que crees! —Por supuesto que lo soy, soy más fuerte."

La herida a mi costado duele un infierno, pero no me matará lo puedo sentir, soy diferente, porque si no fuera así ya el veneno de la plata se hubiera adentrado en mi sistema arrasando con todo. Ya debería haber muerto, pero no lo estoy. Solo siento mi cuerpo adormecido, no duele como se supone que tendría que hacerlo, no me hace daño, bueno, no el mismo que me haría si fuera una loba común. "Es una droga que dentro de unas horas saldrá de tu cuerpo, no te dañara, pero te pondrás muy contenta, o muy triste, depende del momento. La herida dejara de sangrar pronto, la plata no te matará como haría a otros de tu especie, no tienes que preocuparte, tú eres única; eres la Juez más poderosa renacida en este tiempo. Ahora, cierra los ojos Cielo, piensa en él, su am
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App