Início / Hombre lobo / Mi Alfa de Hockey / Capítulo 105 Toque de curación
Capítulo 105 Toque de curación
Nina

"Me llamo Nina Harper. Soy estudiante de la Universidad de Montaña Vista. Edward es un mentiroso, y los hombres lobo son reales. Enzo es un buen hombre, y vino a salvarme...".

Mientras susurraba este mantra para mí misma, finalmente, lenta pero segura, me dirigí a la puerta de Enzo. Saqué el papel de mi mano y lo desarrugué, forzando mis ojos borrosos para leer los números.

En el papel había una lista de cuatro números diferentes.

"Siete... Tres... Nueve... Cero".

Introduje el primer número en la puerta y me mordí el labio, observando con la respiración contenida y dejando escapar un suspiro de decepción cuando la luz parpadeó en rojo en el teclado. Volví a mirar a ambos lados por encima del hombro, gimiendo en voz baja mientras un dolor punzante se apoderaba de mi cuello herido, antes de probar con el siguiente número.

"Ocho... Uno... Dos... Cinco".

Volví a esperar. El teclado volvió a parpadear en rojo.

Tenía que ser uno de estos números, ¿verdad?

"Cinco... Cuatro... Se
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App